• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Me presento

Jaro64

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Hola amigos MTBEROS,
Soy Juan Antonio Ramos (Jaro64) para este foro y os envío un cordial saludo desde Puerto Real ( Cádiz).
Estoy desmontando por primera el buje trasero de mi Fulcrum Red Metal 29 XRP y como mi fuerte no es la mecánica preguntaros si tenéis algún vídeo de esta operación para esta rueda. He estado bicheando el Youtube y de este modelo concreto no veo nada que me pueda ilustrar con detalles el desmontaje para sustituir los rodamientos . Os voy a poner alguna foto de como llevo el desmontaje hasta ahora con el núcleo ya fuera del eje del buje.
Un saludo a todos !!! Mi Scott Spark.jpg Mi Scott Spark.jpg IMG_2243.JPG IMG_2244.JPG IMG_2245.JPG
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Bienvenido, poco te puedo decir de núcleos seguro que algún compañero te echa un cable.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola Bienvenido!!
Bonita spark!!
Las red metal son buenas ruedacas..
Un saludo
 
Arriba