• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Manu74 - KTM SCARP ELITE 2020

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Resucitamos el hilo de la KTM, antes que lo cierren por falta de actividad 🤣🤣🤣.

Pues bueno, después de 13 semanas entre idas y vueltas con los impresentables de bicimax, ya está a pleno funcionamiento la horquilla, así que la damos por buena.
Con el cambio de lógica a PTL funciona mucho mejor, y se notan las 3 posiciones, sobre todo en el amortiguador.

Así que ahora a disfrutarla como corresponde.....
Screenshot_20220104_113433_com.android.gallery3d.jpg Screenshot_20220104_113356_com.android.gallery3d.jpg
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Resucitamos el hilo de la KTM, antes que lo cierren por falta de actividad 🤣🤣🤣.

Pues bueno, después de 13 semanas entre idas y vueltas con los impresentables de bicimax, ya está a pleno funcionamiento la horquilla, así que la damos por buena.
Con el cambio de lógica a PTL funciona mucho mejor, y se notan las 3 posiciones, sobre todo en el amortiguador.

Así que ahora a disfrutarla como corresponde.....
Ver el adjunto 54729 Ver el adjunto 54730
Me alegro que por fin tengas a la burra lista para salir al campo. A disfrutarla!!!
 

pereira

Miembro
Mensajes
200
Puntos de reacción
715
Ubicación
Vallés Oriental
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic FSR Comp / Bianchi Sempre Pro B4P / Ridley X-Bow CX
Preciosa @Manu74 !

Estaba cotilleando tu Strava y veo que a veces sales por la zona del rio Tenes, yo aún tengo mucho que explorar por ahí. Estaré atento si veo tu bici alguna vez 😄
 

Jose a

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
32
Ubicación
valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm scarp elite
hola, tambien me apunto. comentar el tema de la grasa, pregunte el otro dia en tienda, y me dijo que solo grasa para carbono en tija, resto grasa con o de litio.
 

RMS

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
13
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp Elite 2020 / Corratec X-VERT Duke 2006
hola, tambien me apunto. comentar el tema de la grasa, pregunte el otro dia en tienda, y me dijo que solo grasa para carbono en tija, resto grasa con o de litio.
Si te sirve, yo en el cuadro uso la grasa premium de Shimano, la recomiendan la gente de bicilab y creo que son buenos profesionales. Para la tija y manillar grasa de carbono con la arenilla, ya sabéis, para poder fijar sin pasarse de presión.

pongo el enlace del vídeo donde hablan del tema


un saludo,
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Resucitamos el hilo de la Scarp, ya que hemos tenido que cambiar alguna cosilla.

Tocó mantenimiento de Ratchet.
Cambio de pastillas traseras.
Cambio de disco trasero.
Dentro de poco cambiaré el neumático trasero que ya con 4000km creo que está amortizado 😂😂.
Screenshot_2022-04-06-10-42-27-338_com.miui.gallery.jpg Screenshot_2022-04-06-10-42-20-535_com.miui.gallery.jpg Screenshot_2022-04-06-10-42-14-008_com.miui.gallery.jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.021
Puntos de reacción
39.721
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Último actualización:
Al palco la rekon RACE que estaba pidiendo cambio a gritos, y ponemos la Ikon de oferta del Ali🤔🤔🤔......ahhh no, que era de Amazon 😜😜😜😜.
Screenshot_2022-05-08-09-38-03-520_com.miui.gallery.jpg
Al final no tan mal, 730gr para los 20ypoco que ha costado, VS los 680 de la vieja y gastada rekon RACE (pero sucia de líquido).
Screenshot_2022-05-08-09-38-14-110_com.miui.gallery.jpg
Después de la salida Mtbera de ayer (esperamos crónica de @JoseMMR ), no tengo muchas ganas de probarla, pero de mañana no pasa....
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.843
Puntos de reacción
1.148
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Último actualización:
Al palco la rekon RACE que estaba pidiendo cambio a gritos, y ponemos la Ikon de oferta del Ali🤔🤔🤔......ahhh no, que era de Amazon 😜😜😜😜.
Ver el adjunto 60607
Al final no tan mal, 730gr para los 20ypoco que ha costado, VS los 680 de la vieja y gastada rekon RACE (pero sucia de líquido).
Ver el adjunto 60608
Después de la salida Mtbera de ayer (esperamos crónica de @JoseMMR ), no tengo muchas ganas de probarla, pero de mañana no pasa....
Ahora la tengo puesta yo jejeje y seguro que repetiré con la rekon race atrás y la rekon alante
 
Arriba