• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Manu74 - KTM SCARP ELITE 2020

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.778
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
El problema lo tienes en que el manillar original es de 9grados de backsheep seguramente y el que has pillado de 6

por mucho que cambies la potencia, el giro de las muñecas no va a ser el mismo y vas un pelin más estirado asi que el cuello gira mas...
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.824
Puntos de reacción
7.372
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Que faena tío. Cuantos grados de interés inclinacion tiene la potencia? Quizás lo has puesto con el ángulo hacia arriba o hacia abajo? Quizás dándole la vuelta podrías mejorar un poco la postura sin cambiar el manillar.
Las 2 potencias son de 7° y ambas en negativo. Quiero pensar que ese cm y algo que quedan más lejos los puños, pueden ser los culpables.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.824
Puntos de reacción
7.372
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
El problema lo tienes en que el manillar original es de 9grados de backsheep seguramente y el que has pillado de 6

por mucho que cambies la potencia, el giro de las muñecas no va a ser el mismo y vas un pelin más estirado asi que el cuello gira mas...
9 grados de back sheep 🧐↩️🐑🤔🤔🤔🤣🤣🤣.
Gracias @VanDer , lo mismo que pensaba. Diferente posición de manos y más estirado puede ser la causa de estas molestias.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.778
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
9 grados de back sheep 🧐↩️🐑🤔🤔🤔🤣🤣🤣.
Gracias @VanDer , lo mismo que pensaba. Diferente posición de manos y más estirado puede ser la causa de estas molestias.
Seguro que en el chino tienes de 9grados y ese lo vendes fácil
 

RMS

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
13
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp Elite 2020 / Corratec X-VERT Duke 2006
Hola, acabo de darme de alta en el foro, he estado siguiendo la evolución de tu KTM Scarp Elite, yo tengo la misma desde septiembre y estoy encantado, ya le he metido 700 km. Respecto al problema con la horquilla te diré que en la mía no sucede en absoluto, tiene el bloqueo “push to unlock” original y al desactivar se queda como una totalmente rígida. Estaba pensando en hacerle 2 upgrades “low cost”, a ver si me podéis asesorar:

- El primero cambiar la maneta SLX por una XT, para ganar el poder bajar 2 piñones pulsando a fondo, ando a veces loco pulsando sucesivamente el pequeño para que no se me vallan los pies, jejejej.



- El segundo, cambiar el bloqueo por uno de 3 posiciones. Me podíais aconsejar alguno y si hay algún vídeo donde se muestre la instalación?



Ah... comentar que ya hice 2 upgrades anteriormente, si pueden llamarse así, que aconsejaría. El primero tubelizar las ruedas, 0 pinchazos y me permite llevar a 1,7 delante y 2,0 detrás. El segundo cambié el sillín por un selle Italia SLR que tenia en mi anterior bici, para mi el mas cómodo que he probado, y evita el adormecimiento en esa zona, además el color blanco le queda bien y todo.



Un saludo a todos. A8B77559-0442-49EF-8AC4-A3047FE5E9CD.jpeg
 
Última edición por un moderador:

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Hola, acabo de darme de alta en el foro, he estado siguiendo la evolución de tu KTM Scarp Elite, yo tengo la misma desde septiembre y estoy encantado, ya le he metido 700 km. Respecto al problema con la horquilla te diré que en la mía no sucede en absoluto, tiene el bloqueo “push to unlock” original y al desactivar se queda como una totalmente rígida. Estaba pensando en hacerle 2 upgrades “low cost”, a ver si me podéis asesorar:

- El primero cambiar la maneta SLX por una XT, para ganar el poder bajar 2 piñones pulsando a fondo, ando a veces loco pulsando sucesivamente el pequeño para que no se me vallan los pies, jejejej.



- El segundo, cambiar el bloqueo por uno de 3 posiciones. Me podíais aconsejar alguno y si hay algún vídeo donde se muestre la instalación?



Ah... comentar que ya hice 2 upgrades anteriormente, si pueden llamarse así, que aconsejaría. El primero tubelizar las ruedas, 0 pinchazos y me permite llevar a 1,7 delante y 2,0 detrás. El segundo cambié el sillín por un selle Italia SLR que tenia en mi anterior bici, para mi el mas cómodo que he probado, y evita el adormecimiento en esa zona, además el color blanco le queda bien y todo.



Un saludo a todos.
Tengo SLX en el mando y puedo bajar 3 marchas seguidas si aprieto hasta el fondo
 

RMS

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
13
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp Elite 2020 / Corratec X-VERT Duke 2006
Tengo SLX en el mando y puedo bajar 3 marchas seguidas si aprieto hasta el fondo
Hola, aclaro porque quizá no me he explicado correctamente, se pueden bajar 3 marchas como dices y va perfecto, pero solo se puede subir de una en una. Con el XT se pueden subir 2 marchas pulsando el pulsador pequeño a fondo y Cuesta algo menos de 50€
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Hola, aclaro porque quizá no me he explicado correctamente, se pueden bajar 3 marchas como dices y va perfecto, pero solo se puede subir de una en una. Con el XT se pueden subir 2 marchas pulsando el pulsador pequeño a fondo y Cuesta algo menos de 50€
toda la razón, perdona he sido yo el que ha leído mal, ya que bajar es ir con marcha más dura jajaja
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.554
Puntos de reacción
2.556
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Con respecto a la horquilla y el bloqueo te cuento lo que le sucede a la mía (Fox SC 32 Performance ).
El bloqueo a veces falla(tiene dos posiciones )abierto y cerrado y es culpa de un mal diseño por parte de Fox , dicho por Servicio Oficial Fox).
Bloquear no suele tener problema pero para abrirla en ocasiones se queda en una especie de posición intermedia, para evitar que esto suceda cuando vayas a abrir la horquilla tienes que dar un pequeño tirón del manillar hacia arriba, de esta manera el bloqueo se libera y funciona sin problema.
Tiene fácil solución , simplemente es abrirlo y colocar la brida de nuevo en su posición,no lleva más de 10 minutos.

Enhorabuena por la KTM muy buena bici.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Hola, acabo de darme de alta en el foro, he estado siguiendo la evolución de tu KTM Scarp Elite, yo tengo la misma desde septiembre y estoy encantado, ya le he metido 700 km. Respecto al problema con la horquilla te diré que en la mía no sucede en absoluto, tiene el bloqueo “push to unlock” original y al desactivar se queda como una totalmente rígida. Estaba pensando en hacerle 2 upgrades “low cost”, a ver si me podéis asesorar:

- El primero cambiar la maneta SLX por una XT, para ganar el poder bajar 2 piñones pulsando a fondo, ando a veces loco pulsando sucesivamente el pequeño para que no se me vallan los pies, jejejej.



- El segundo, cambiar el bloqueo por uno de 3 posiciones. Me podíais aconsejar alguno y si hay algún vídeo donde se muestre la instalación?



Ah... comentar que ya hice 2 upgrades anteriormente, si pueden llamarse así, que aconsejaría. El primero tubelizar las ruedas, 0 pinchazos y me permite llevar a 1,7 delante y 2,0 detrás. El segundo cambié el sillín por un selle Italia SLR que tenia en mi anterior bici, para mi el mas cómodo que he probado, y evita el adormecimiento en esa zona, además el color blanco le queda bien y todo.



Un saludo a todos. Ver el adjunto 32086

Que hermosura de bici, no me canso de decirlo. Entre la scarp y la supercaliber está el amor de mi vida. Y tanto que le ha quedado bien el sillín blanco, pufff guapa x donde se la mire.
 

RMS

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
13
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp Elite 2020 / Corratec X-VERT Duke 2006
Con respecto a la horquilla y el bloqueo te cuento lo que le sucede a la mía (Fox SC 32 Performance ).
El bloqueo a veces falla(tiene dos posiciones )abierto y cerrado y es culpa de un mal diseño por parte de Fox , dicho por Servicio Oficial Fox).
Bloquear no suele tener problema pero para abrirla en ocasiones se queda en una especie de posición intermedia, para evitar que esto suceda cuando vayas a abrir la horquilla tienes que dar un pequeño tirón del manillar hacia arriba, de esta manera el bloqueo se libera y funciona sin problema.
Tiene fácil solución , simplemente es abrirlo y colocar la brida de nuevo en su posición,no lleva más de 10 minutos.

Enhorabuena por la KTM muy buena bici.
gracias por el comentario, lo tengo en cuenta. Lo de cambiar el bloqueo por uno de 3 posiciones es porque en subidas con poca tracción si meto el bloqueo noto que pierdo un poco de fuerza en el pedaleo... incluso a veces he llegado a mantener el bloqueo a medio recorrido pulsando medio el pulsador y noto que pierdo menos y traicionó bien...

pero no se si es algo complicado para hacerlo yo mismo,
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.824
Puntos de reacción
7.372
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Hola @RMS .
Qué te voy a decir de las Scarp Elite que no sepas 😎😎😎. A mucha gente le parece demasiado sosa, pero a mí me gusta esa combinación de colores....(colores dije....🤪🤪🤪🤪).

Respecto a los cambios que quieres hacer me parecen todo un acierto.

El mando yo también lo tengo pensado para algún momento. Viniendo de un XT 11v me gustaría poder bajar de 2 en 2 y no como ahora. Cómo bien dices es algo sencillo y económico.

Bloqueo de 3 posiciones tengo visto el DT SWISS en bike shop. No estoy muy seguro de pillarlo o no, ya que queda por arriba del manillar. Si no es ese ya caerá el de Orbea o el de Scott, aunque me parecen caros (100 contra los 40 de DT).
Hablando con una tienda de suspensiónes me dijeron que se nota la mejora y bastante, por lo que tarde o temprano lo haré.
No creo que sea muy complicado el montaje, pero en tienda tampoco creo que cobren demasiado, será 30' de mano de obra.
Tubelizar un acierto, aunque me pareces (sin saber tu peso, claro), que llevas demasiada presión. Yo con mis 80 las llevo a 1.6/1.4.
Cuando puedas cambia las ruedas, que pesan un muerto 🤣🤣🤣.

A seguir trasteando estás KTM, que de a poco vamos siendo más 🏋️🏋️🏋️
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
Tengo SLX en el mando y puedo bajar 3 marchas seguidas si aprieto hasta el fondo
Para entendernos todos podemos poner: subir piñones y bajar piñones. O asi lo entiendo yo. El mando sube 3 piñones a la vez y baja de uno en uno. La bici de mi hija tiene numeros en la palanca de los piñones, y siempre se hace un lio cuando le digo sube un piñon, y entonces sube del 2 al 3, pero lo que hace es bajar un piñon.
Que yo lo entienda asi no es wue esté bien dicho tampoco
 

RMS

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
13
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp Elite 2020 / Corratec X-VERT Duke 2006
Por cierto, quiero revisar el estado de lubricación de los basculantes tras como os comentaba casi 700 km. Alguien podria aconsejarme algún tipo de grasa para aplicar en los tornillos y rodamientos? Teniendo en cuenta que el cuadro es de carbono y el triángulo trasero de aluminio.
un saludo
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola,
para los tornillos con que les pongas algo de grasa de montaje para carbono sirve. vale unos 10€ un bote en tienda y da para mucho mucho.
sobre los rodamientos, no necesitan lubricación. cuando veas que no giran bien, pues habrá que sustituirlos. si los lubricas con aceite, conseguirás quitar la grasa que llevan dentro posibilitando que se estropeen antes de tiempo.

un saludo!
 

RMS

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
13
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp Elite 2020 / Corratec X-VERT Duke 2006
Hola @RMS .
Qué te voy a decir de las Scarp Elite que no sepas 😎😎😎. A mucha gente le parece demasiado sosa, pero a mí me gusta esa combinación de colores....(colores dije....🤪🤪🤪🤪).

Respecto a los cambios que quieres hacer me parecen todo un acierto.

El mando yo también lo tengo pensado para algún momento. Viniendo de un XT 11v me gustaría poder bajar de 2 en 2 y no como ahora. Cómo bien dices es algo sencillo y económico.

Bloqueo de 3 posiciones tengo visto el DT SWISS en bike shop. No estoy muy seguro de pillarlo o no, ya que queda por arriba del manillar. Si no es ese ya caerá el de Orbea o el de Scott, aunque me parecen caros (100 contra los 40 de DT).
Hablando con una tienda de suspensiónes me dijeron que se nota la mejora y bastante, por lo que tarde o temprano lo haré.
No creo que sea muy complicado el montaje, pero en tienda tampoco creo que cobren demasiado, será 30' de mano de obra.
Tubelizar un acierto, aunque me pareces (sin saber tu peso, claro), que llevas demasiada presión. Yo con mis 80 las llevo a 1.6/1.4.
Cuando puedas cambia las ruedas, que pesan un muerto 🤣🤣🤣.

A seguir trasteando estás KTM, que de a poco vamos siendo más 🏋️🏋️🏋️
Al final me he decidido y he puesto el DTswiss. funciona muy bien, aunque preferiría que fuese al revés, o sea que quedase debajo del manillar en lugar de encima. Pero lo importante es que funciona perfectamente. FCF26C1A-B692-4A67-9EDC-1E91DA31E745.jpeg
 
Última edición por un moderador:

RMS

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
13
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp Elite 2020 / Corratec X-VERT Duke 2006
Hola,
para los tornillos con que les pongas algo de grasa de montaje para carbono sirve. vale unos 10€ un bote en tienda y da para mucho mucho.
sobre los rodamientos, no necesitan lubricación. cuando veas que no giran bien, pues habrá que sustituirlos. si los lubricas con aceite, conseguirás quitar la grasa que llevan dentro posibilitando que se estropeen antes de tiempo.

un saludo!
Le he puesto esta grasa de Massi, creo que es la adecuada. Le he puesto en los rodamientos le pongo por la parte exterior para sellar y que no entre agua\barro y en la dirección.

por ahora va bien, la verdad es que tengo un pequeño cacao con las grasas para lubricar, esta claro que en la tija y en la potencia es necesaria la grasa de carbono con “tierrilla” para que fije sin pasarse del par de apriete, pero en el resto de puntos no tenía claro si se podía usar la grasa de montaje que le ponía a mi bici de aluminio.
 

Adjuntos

  • AFC58782-9EC0-4901-89C7-FC91C8F01704.jpeg
    AFC58782-9EC0-4901-89C7-FC91C8F01704.jpeg
    49,3 KB · Visitas: 1

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.857
Puntos de reacción
1.159
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Recién estrenada mi bici nueva, dejo algunas características y fotos.
Si bien me gustaba la hermana mayor, me parecía un disparate gastarme tanto dinero en una bici, como bien sabemos después de ciertos "pesos" por cada kg de menos son 1000€ más😫😫😫

Ver el adjunto 26825

CARACTERÍSTICAS KTM SCARP ELITE

Cuadro Scarp 29" Premium Carbon-Alloy rear SLL95mm / M-0916
Horquilla FOX 32 Float 29" Rhythm 100mm remote
Amortiguador FOX Float DPS Performance Elite remote 190x37.5
Rueda Delantera DT SWISS XR1650 (KTM Line - Shimano SLX M7110B CL 32H 110-15TADT Swiss 533D 32H 622x22TCDT Champion 2.0 black)
Rueda Trasera DT SWISS XR1650 (KTM Line - Shimano SLX M7110B CL 32H 148-12TADT Swiss 533D 32H 622x22TCDT Champion 2.0 black)
Cubierta Delantera Maxxis Rekon 3C-MaxxTerra/EXO/TR 57-622
Cubierta Trasera Maxxis Rekon Race EXO/TR 57-622
Puños KTM Team silicone
Dirección KTM Team drop/in 1.1/8>1.5" 5
Potencia KTM Team MTB 7°
Manillar KTM Team flat 2X 720mm
Frenos Shimano MT500 2-Piston
Discos de freno SHIMANO SM-RT68 180mm-SHIMANO RT-MT800 160mm (Shimano RT54 CL 180 / 160)
Bielas Shimano SLX M7120 34T
Cambio Shimano SLX M7100-12
Mandos de cambio Shimano SLX M7100-12
Tija ELITA ONE 30.9/350 (KTM Team 30.9/400)
Sillín TOSEEK (Ergon SM10)
Pedales Crank Brother Candy 1
Peso REAL 12,18kg (12,7 kg sin pedales)

Poco puedo aportar ya que soy insensible🤣🤣🤣, salvo que los casi 2,5kg de más respecto a la Cube frígida, se notan y mucho. La rígida es un misil, pero la doble es diversión. En zonas rotas donde en la Cube tenía que ir con el culo por arriba del sillín, en la KTM voy sentado y ni se nota.

Me da la impresión que es algo perezosa en arrancadas explosivas, entiendo que por el exceso de peso que significa el basculante de aluminio, las ruedas de plomo y la paella que lleva por Cassette. Al levantarla, y comparándola con la frígida, la noto muy pesada en la parte trasera, por todo eso que comento.

En cuanto a transmisión, pensaba que iría algo menos fina, pero me sorprendió gratamente ver cómo funciona el grupo SLX.
Pulsador y cambio funcionan a la perfección, es tocar el mando para subir o bajar y al momento sube o baja una corona, va finísimo 🤩🤩🤩. Lo único que noto a diferencia del xt de 11v, es que el SLX sube hasta 3 coronas de un toque, pero baja solamente 1. En salidas con desnivel, tendré que llevar piernas de recambio para mover el plato de 34.

Los frenos m500 van muy bien a falta de asentarse. De haberlo sabido no habría pedido en tienda los XT.

Horquilla y amorto funcionan correctamente, la Rhytm se nota más rígida que la SC 2017, aunque tengo que pasar por la tienda para ajustar el cable del remoto, que no la deja bloqueada. El amorto en bloqueado hace que la bici quede casi como una rígida, y en abierto a 150psi, casi que no contamina la pedalada. Ambos PTU.

Poco más puedo decir de momento, a la espera de que me resuelvan ciertas dudas sobre unas ruedas, para poder utilizarlas en la KTM.
Aquí unas fotillos de hoy, con lluvia, sol y que no falte la malta

Recién estrenada mi bici nueva, dejo algunas características y fotos.
Si bien me gustaba la hermana mayor, me parecía un disparate gastarme tanto dinero en una bici, como bien sabemos después de ciertos "pesos" por cada kg de menos son 1000€ más😫😫😫

Ver el adjunto 26825

CARACTERÍSTICAS KTM SCARP ELITE

Cuadro Scarp 29" Premium Carbon-Alloy rear SLL95mm / M-0916
Horquilla FOX 32 Float 29" Rhythm 100mm remote
Amortiguador FOX Float DPS Performance Elite remote 190x37.5
Rueda Delantera DT SWISS XR1650 (KTM Line - Shimano SLX M7110B CL 32H 110-15TADT Swiss 533D 32H 622x22TCDT Champion 2.0 black)
Rueda Trasera DT SWISS XR1650 (KTM Line - Shimano SLX M7110B CL 32H 148-12TADT Swiss 533D 32H 622x22TCDT Champion 2.0 black)
Cubierta Delantera Maxxis Rekon 3C-MaxxTerra/EXO/TR 57-622
Cubierta Trasera Maxxis Rekon Race EXO/TR 57-622
Puños KTM Team silicone
Dirección KTM Team drop/in 1.1/8>1.5" 5
Potencia KTM Team MTB 7°
Manillar KTM Team flat 2X 720mm
Frenos Shimano MT500 2-Piston
Discos de freno SHIMANO SM-RT68 180mm-SHIMANO RT-MT800 160mm (Shimano RT54 CL 180 / 160)
Bielas Shimano SLX M7120 34T
Cambio Shimano SLX M7100-12
Mandos de cambio Shimano SLX M7100-12
Tija ELITA ONE 30.9/350 (KTM Team 30.9/400)
Sillín TOSEEK (Ergon SM10)
Pedales Crank Brother Candy 1
Peso REAL 12,18kg (12,7 kg sin pedales)

Poco puedo aportar ya que soy insensible🤣🤣🤣, salvo que los casi 2,5kg de más respecto a la Cube frígida, se notan y mucho. La rígida es un misil, pero la doble es diversión. En zonas rotas donde en la Cube tenía que ir con el culo por arriba del sillín, en la KTM voy sentado y ni se nota.

Me da la impresión que es algo perezosa en arrancadas explosivas, entiendo que por el exceso de peso que significa el basculante de aluminio, las ruedas de plomo y la paella que lleva por Cassette. Al levantarla, y comparándola con la frígida, la noto muy pesada en la parte trasera, por todo eso que comento.

En cuanto a transmisión, pensaba que iría algo menos fina, pero me sorprendió gratamente ver cómo funciona el grupo SLX.
Pulsador y cambio funcionan a la perfección, es tocar el mando para subir o bajar y al momento sube o baja una corona, va finísimo 🤩🤩🤩. Lo único que noto a diferencia del xt de 11v, es que el SLX sube hasta 3 coronas de un toque, pero baja solamente 1. En salidas con desnivel, tendré que llevar piernas de recambio para mover el plato de 34.

Los frenos m500 van muy bien a falta de asentarse. De haberlo sabido no habría pedido en tienda los XT.

Horquilla y amorto funcionan correctamente, la Rhytm se nota más rígida que la SC 2017, aunque tengo que pasar por la tienda para ajustar el cable del remoto, que no la deja bloqueada. El amorto en bloqueado hace que la bici quede casi como una rígida, y en abierto a 150psi, casi que no contamina la pedalada. Ambos PTU.

Poco más puedo decir de momento, a la espera de que me resuelvan ciertas dudas sobre unas ruedas, para poder utilizarlas en la KTM.
Aquí unas fotillos de hoy, con lluvia, sol y que no falte la malta.
Ver el adjunto 26826 Ver el adjunto 26827 Ver el adjunto 26828
Me alegra ver que en foro.hay alguna bici más de ktm jejeje , bueno yo tengo una scarp master del 2020 algo mejorada pero poca casa es y estoy muy contento con ella , bueno ya va camino de 8 meses y un cambio ya de cadena
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Me alegra ver que en foro.hay alguna bici más de ktm jejeje , bueno yo tengo una scarp master del 2020 algo mejorada pero poca casa es y estoy muy contento con ella , bueno ya va camino de 8 meses y un cambio ya de cadena

Gracias por reflotar este hilo. Me encanta mirarla, ay la Scarp 😍😍
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.824
Puntos de reacción
7.372
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Le quito telarañas al hilo solo para poner foto de la última salida de la Scarp Elite.
Recién lavadita..... IMG_20201231_174222.jpg
A la espera de saber si el mando de DT Swiss es de 3 posiciones (el de bikeshop), para pillarlo.
@Titan mtb la Máster era la que me gustaba, pero casi 1000€ más me salía el capricho, por lo cual opté por la hermana menos buena🤣🤣🤣🤣.
 
Arriba