Review Luz delantera Rockbros V9C-800

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Buenas foreros, pues me voy a animar con mi primera review, pido perdón de antemano por los fallos que pueda tener, si los administradores ven que es muy cutre, incompleta son libre de borrarla o avisarme para editarla en la medida de lo posible. Allá vamos.

Como el título del post indica se trata de una luz delantera de la marca Rockbros modelo V9C-800.
Aquí tenéis el link del producto,
€ 12,39 54% dto. | ROCKBROS Luz Bicicleta A Prueba De Lluvia USB Recargable LED 2000mAh MTB Luz Bicicleta Delantera Carcasa De Aluminio Linterna Ultraligera Luz De Bicicleta

Con un cuerpo construido completamente en aluminio, se la ve robusta (veremos cómo aguanta el trajín de la mtb), cuenta con un diseño limpio que a mi personalmente me gusta bastante. Como podéis ver en la imagen siguiente el fabricante declara una capacidad de la bateria de 2500mAh B5AE59C6-9D8D-435F-98A5-BF5C50359F1F.jpeg
En el cuerpo destaca un único botón para encender y cambiar los modos de luz y en la base un puerto para realizar la carga con el cable proporcionado debidamente protegida por una tapa de silicona, para que os hagáis a la idea del tamaño
E078B178-5167-4EC5-AD72-56D02D200CDE.jpeg Cuenta con 5 modos, tres de intensidad creciente (siendo el máximo 800 lumens), uno que consiste en una luz oscilante (más para ser visto que para ver) y un quinto modo que consiste en una luz estroboscópica. Para encender y apagar hay que mantener el botón de encendido durante 2 segundos, para cambiar entre los diferentes modos pulsamos dicho botón y para seleccionar el modo de luz estroboscópica hay que mantener pulsado el botón durante 3 o 4 segundos.
En las siguientes fotos podéis hacer una idea de la intensidad de la luz, para poneros en perspectiva las fotos están realizadas desde mi terraza a las 22:30h vivo en un noveno unos 27 metros de altura. F54EB700-3BC6-4F76-84E4-5484DFCB1753.jpeg
Esta foto corresponde a la luz ambiente y las siguientes los modos de luz de intensidad creciente que son los que nos interesan realmente.
F68E8CC6-ECA1-4439-B3F5-B617B97BA291.jpeg 08D8CA51-ADE3-4F00-9878-5AAB54392AA5.jpeg 5679CEFA-1524-40D4-BDDD-8543E092F5FC.jpeg
Continuará...
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.853
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Yo tengo un modelo parecido, el de 1600, aunque de otra marca (Wheel-up). Creo que son clones de la marca Gaciron. Me gusta este tipo de linternas por lo compactas que son y no necesitar una petanca de baterías aparte.

Este es el modelo de Gaciron equivalente a la mía, aunque a mi me salió por bastante menos:

€ 52,65 50%de DESCUENTO | Luz de bicicleta GACIRON recargable por Usb faro delantero de bicicleta linterna de ciclismo IPX6 impermeable 5000mAh 1600Lumen lámpara LED 6 modos
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Esa misma linterna le tenía echado el ojo para una marcha nocturna que al final suspendieron.
Ya nos contarás según la vayas usando que tal va de duración de la batería
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Buenas foreros, pues me voy a animar con mi primera review, pido perdón de antemano por los fallos que pueda tener, si los administradores ven que es muy cutre, incompleta son libre de borrarla o avisarme para editarla en la medida de lo posible. Allá vamos.

Como el título del post indica se trata de una luz delantera de la marca Rockbros modelo V9C-800.
Aquí tenéis el link del producto,
€ 12,39 54% dto. | ROCKBROS Luz Bicicleta A Prueba De Lluvia USB Recargable LED 2000mAh MTB Luz Bicicleta Delantera Carcasa De Aluminio Linterna Ultraligera Luz De Bicicleta

Con un cuerpo construido completamente en aluminio, se la ve robusta (veremos cómo aguanta el trajín de la mtb), cuenta con un diseño limpio que a mi personalmente me gusta bastante. Como podéis ver en la imagen siguiente el fabricante declara una capacidad de la bateria de 2500mAh Ver el adjunto 24942
En el cuerpo destaca un único botón para encender y cambiar los modos de luz y en la base un puerto para realizar la carga con el cable proporcionado debidamente protegida por una tapa de silicona, para que os hagáis a la idea del tamaño
Ver el adjunto 24943 Cuenta con 5 modos, tres de intensidad creciente (siendo el máximo 800 lumens), uno que consiste en una luz oscilante (más para ser visto que para ver) y un quinto modo que consiste en una luz estroboscópica. Para encender y apagar hay que mantener el botón de encendido durante 2 segundos, para cambiar entre los diferentes modos pulsamos dicho botón y para seleccionar el modo de luz estroboscópica hay que mantener pulsado el botón durante 3 o 4 segundos.
En las siguientes fotos podéis hacer una idea de la intensidad de la luz, para poneros en perspectiva las fotos están realizadas desde mi terraza a las 22:30h vivo en un noveno unos 27 metros de altura. Ver el adjunto 24944
Esta foto corresponde a la luz ambiente y las siguientes los modos de luz de intensidad creciente que son los que nos interesan realmente.
Ver el adjunto 24945 Ver el adjunto 24946 Ver el adjunto 24947
Continuará...

Me auto cito para añadir unas fotos de la ruta de ayer, todas estas realizadas a las 22h, aunque había una mínima luz que permitía terminar la ruta aproveche un pinar bastante cerrado. Para que os hagáis a la idea de la potencia de los tres modos de luz continua.
D2BDA8FA-120F-4E82-BA20-99851AF030CB.jpeg B5D092A3-A35C-4192-856A-39AEB07A40FE.jpeg 7C6A2B04-1972-47C5-9E65-C5564C293128.jpeg
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Me acomodo por aquí a ver como sigue esto.

Yo también la tengo vista a esa. Esperaré algún dato más de tu parte @Jopaligi por cierto, buen review ;) Por lo que se ve en las fotos, cuando funciona...funciona, jeje. Lo que más dudas me generan los productos electrónicos de Ali (en general), es la duración (casi más dudas que el funcionamiento).

Me interesa comportamiento de la batería: si después de varios usos su duración sigue siendo como el 1er día, si da problemas al enchufarla, si el tiempo de carga es el mismo que el 1er día. Y otro dato importante que creo aun no mencionas es: Qué tal la sujeción? Sobretodo en bajadas técnicas. Se mueve el soporte? Se cae la luz del soporte o va firme?

Perdón por tanta pregunta, era más que nada para pillar sitio en el hilo y esperaré tranquilo a que tengas varias salidas con esta luz, así tu review será más preciso. Se agradece!!
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Yo también la tengo vista a esa. Esperaré algún dato más de tu parte @Jopaligi por cierto, buen review ;) Por lo que se ve en las fotos, cuando funciona...funciona, jeje. Lo que más dudas me generan los productos electrónicos de Ali (en general), es la duración (casi más dudas que el funcionamiento
Tomo nota, iré actualizando la review según vaya acumulando salidas

Me interesa comportamiento de la batería: si después de varios usos su duración sigue siendo como el 1er día, si da problemas al enchufarla, si el tiempo de carga es el mismo que el 1er día. Y otro dato importante que creo aun no mencionas es: Qué tal la sujeción?
Aún es pronto para valorar el tema de la batería. En la siguiente carga completa estaré atento al tiempo de carga a ver si cuadra con lo que dice el vendedor.
En cuanto a la sujeción, las rutas que he hecho por ahora son por vía pecuaria (nada exigente para valorar este aspecto) sí que puedo decir que en ese caso no se mueve, la siguiente que suba a la sierra que las rutas son más ajetreadas la dejaré puesta para evaluar el desempeño, lo que dudo que que me ponga a bajar trialeras técnicas a la luz de la luna 😂😂😂😂 aún le tengo aprecio a mi integridad física.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
lo que dudo que que me ponga a bajar trialeras técnicas a la luz de la luna 😂😂😂😂 aún le tengo aprecio a mi integridad física.

jaja es que me puse a soltar preguntas así sin más...en realidad yo tampoco haré trialeras nocturnas...por lo que mencionas y por falta de técnica (de momento). Pero bueno, sí que suelo perderme. Y con estos calores me cuadra mejor salir muyyy por la tarde y aunque llevo solo 6/7 salidas en montaña, ya me ha tocado bajar con poca luz. Por pistas y senderos anchos ojo, nada de locuras, pero sí ya con la última luz natural. Gracias por tu info! Seguiré atento.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Como esta la cosa! Ahora vale lo mismo desde China que desde España = 30.14 E

Parece que nos hemos perdido la promo...sigue en 30€ 🤷‍♂️

4.9 estrellas con más de 5mil valoraciones... tiene que ser buena
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Parece que nos hemos perdido la promo...sigue en 30€ 🤷‍♂️

4.9 estrellas con más de 5mil valoraciones... tiene que ser buena
Sí como veía que no bajaba me pille otra :


Mi review aquí :

 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Pues ahora está la de 800 lúmenes (4000 mAh) a 20€ y me parece un buen precio...

Me gustaría insistir al cumpa @Jopaligi con el tema batería. Cuánto tarda en cargar completamente? Cuánto dura la batería? Tanto la luz como la batería funcionan igual que el 1er día? O has notado alguna merma en el funcionamiento?

Si tus respuestas son aceptables y después de algunos meses la valoración general alcanza 7 puntos sobre 10, pues creo que la compraría.

Gracias de antemano!!
 

Serolo

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
10
Ubicación
España, Móstoles,
Favorito
Montaña
Pues ahora está la de 800 lúmenes (4000 mAh) a 20€ y me parece un buen precio...

Me gustaría insistir al cumpa @Jopaligi con el tema batería. Cuánto tarda en cargar completamente? Cuánto dura la batería? Tanto la luz como la batería funcionan igual que el 1er día? O has notado alguna merma en el funcionamiento?

Si tus respuestas son aceptables y después de algunos meses la valoración general alcanza 7 puntos sobre 10, pues creo que la compraría.

Gracias de antemano!!
hola puedes poner el enlace de donde esta a 20 euros. gracias
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
hola puedes poner el enlace de donde esta a 20 euros. gracias

€ 11,59 55%OFF | ROCKBROS Luz Bicicleta A Prueba De Lluvia USB Recargable LED 2000mAh MTB Luz Bicicleta Delantera Carcasa De Aluminio Linterna Ultraligera Luz De Bicicleta
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
@Jopaligi No es mi intención ensuciar tu hilo ... Pero creo que para poder comparar cuento un poco mi experiencia con esta otra lámpara.
@Palienza Gracias por la mención.
El compañero @Peterk y yo nos hemos comprado la "misma" con la diferencia que yo he cogido la de 5.200 mAh y 3 lámparas.
Diferencias con rockbros ...
La nuestra debe ser un clon de otro clon.
Duración batería ... La nuestra aguanta al menos 6 horas (según he podido comprobar) al máximo de potencia.
Solo tiene ipx5 (la rockbros creo que ipx 6)
Lúmenes ... No tengo forma de medirlos.
Precio 18,00€ ... 5.200 mAh y 3 lámparas.
P. D. Preguntar cualquier duda e intentaré ayudar.
 
Última edición:

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Ya que estamos...podrías subir foto de como queda en tu manillar? Sería justo decir que la tuya es más tocha que la rockbros de Jopaligi. Y en principio, el anuncio indica 20000 lúmenes...mmmmm

Importante: que te ha parecido la sujeción? Se mueve con el traqueteo? Se cae la luz? Si apuntas la luz bien hacia abajo (digo para no deslumbrar) queda fija?
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
@Palienza
Entre hoy y mañana a ver si subo alguna foto ...
Peso
Medidas
Alcance ...
Colocada en el manillar.
Se aceptan sugerencias.
Mi duda ...
Para no ensuciar el hilo del compañero ¿Abriremos otro hilo ..?
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Hombre, si por un par de respuestas quieres hacerlo aquí no pasa nada...aunqueeeeee... si quieres abrir hilo y echar una Señora Review tal y como hizo aquí jopaligi, adelante nomás ;)
Soy un poco vagoncete ...🤣🤣🤣
P. D. La sujección es correcta (lleva dos tiras de goma para adaptarse a diferentes diámetros) y si la colocas bien no se mueve.
 
Arriba