• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La Rioja La Rioja Bike Race 2024

naxete

Miembro
Mensajes
142
Puntos de reacción
214
Ubicación
Logroño
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
lo de siempre imagino... subida por miraflores hasta prado arado y luego senda preciosa hasta arriba..... no?
... pero luego desde ahí no se muy bien lo que hacen... según la descripción tiran a peña saida para pillar luego el camino de royuela a luezas... pero ahí hay dos posibilidades... o el cresteo bajando derecho o tirar por los prados de la cumbre a bajar por la pista de fuenterrios hacia montalvo
un saludo


si... pero el tapón te lo comerás casi con toda seguridad.
un saludo
si, Miraflores y Bonita y antes de llegar a Luezas, rodean por el camino a Montalvo, y ya en Luezas a la Fénix , algo como en la foto
 

Adjuntos

  • rbr24_2.jpg
    rbr24_2.jpg
    104,8 KB · Visitas: 7

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.582
Puntos de reacción
2.615
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
no es por hacer leña del arbol caido, pero si te encuentras con tapones es que eres un paquete como nosotros 🤣🤣🤣

La cabeza de carrera no pilla ni uno!

y añado! mas peor que los que hacen el tapon que esos han llegado antes que tu e iban mas rápido!
lentorro y encima quejandose 🤣🤣🤣🤣😝😝🤣🤣🤣🤣
Sinceramente creo que este comentario está fuera de lugar.
Que me lo diga mi pareja, mis amigos o mis compañeros de club lo acepto y me lo tomo con humor , pero que me lo diga un desconocido en un foro no entiendo a qué viene cuando en este foro siempre he actuado de forma correcta y educada sin insultar ni malmeter ni reírme o despreciar a otras personas por su nivel.

Mis dieses @automono 🤣🤣🤣🤣
Te contesto lo que al otro.
Ni pizca de gracia.
Creo que es un comentario que debería revisar o darle una vuelta.
En este foro siempre he aportado mi opinión de manera respetuosa y educada, sin menospreciar a nadie.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.100
Puntos de reacción
7.359
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
@sommetmc3 mil disculpas, lo mismo el tono se puede malinterpretar , pero era en tono de humor al 100% , sin ninguna intencion de ofender ni mucho menos.

En el foro ya me conocen algunos incluso personalmente, jamas ofenderia a nadie ni por ir más rápido, más lento, ser más o menos competitivo... cada uno vive el deporte como quiere, y esto, dentro de cada persona, también por momentos.

Asi que reitero pedirte disculpas, no era la intencion ofenderte, sino que te lo tomases con humor

un saludo!!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.941
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Sinceramente creo que este comentario está fuera de lugar.
Que me lo diga mi pareja, mis amigos o mis compañeros de club lo acepto y me lo tomo con humor , pero que me lo diga un desconocido en un foro no entiendo a qué viene cuando en este foro siempre he actuado de forma correcta y educada sin insultar ni malmeter ni reírme o despreciar a otras personas por su nivel.


Te contesto lo que al otro.
Ni pizca de gracia.
Creo que es un comentario que debería revisar o darle una vuelta.
En este foro siempre he aportado mi opinión de manera respetuosa y educada, sin menospreciar a nadie.
Tampoco creo que sea para tanto hombre! se ve desde lejos que es broma...
Aunque, en parte debo darte la razón (no creo que este sea el caso) que en ocasiones se toman y nos tomamos el foro y a la gente con demasiada confianza y no les conocemos...(hablo por mi, que a veces lo hago).
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.582
Puntos de reacción
2.615
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
@sommetmc3 mil disculpas, lo mismo el tono se puede malinterpretar , pero era en tono de humor al 100% , sin ninguna intencion de ofender ni mucho menos.

En el foro ya me conocen algunos incluso personalmente, jamas ofenderia a nadie ni por ir más rápido, más lento, ser más o menos competitivo... cada uno vive el deporte como quiere, y esto, dentro de cada persona, también por momentos.

Asi que reitero pedirte disculpas, no era la intencion ofenderte, sino que te lo tomases con humor

un saludo!!
Aceptadas.
Lo leí esta mañana y no me sentó bien la verdad, por ello te respondí.
No le demos más vueltas al tema, un saludo.

Edito: ya me he inscrito así que el 18 estaré por Logroño viendo a los pros desde bastante lejos ( si es que llego a verlos ) 😅
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.941
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Aceptadas.
Lo leí esta mañana y no me sentó bien la verdad, por ello te respondí.
No le demos más vueltas al tema, un saludo.

Edito: ya me he inscrito así que el 18 estaré por Logroño viendo a los pros desde bastante lejos ( si es que llego a verlos ) 😅
Disfruta de la carrera que tiene pintaza!
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.100
Puntos de reacción
7.359
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Aceptadas.
Lo leí esta mañana y no me sentó bien la verdad, por ello te respondí.
No le demos más vueltas al tema, un saludo.

Edito: ya me he inscrito así que el 18 estaré por Logroño viendo a los pros desde bastante lejos ( si es que llego a verlos ) 😅
aqui estaremos esperando a ver como te va! ya nos contarás y disfrutala!
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
629
Puntos de reacción
1.222
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Aceptadas.
Lo leí esta mañana y no me sentó bien la verdad, por ello te respondí.
No le demos más vueltas al tema, un saludo.

Edito: ya me he inscrito así que el 18 estaré por Logroño viendo a los pros desde bastante lejos ( si es que llego a verlos ) 😅
Dorsal? Por si te veo y así te animo un poco 💪
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.100
Puntos de reacción
7.359
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
curioso que a una semana , queden inscripciones... este año se nota que hay menos dineros en el bolsillo de la gente para vicios.

Ya son bastantes las que no llenan del todo
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.941
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
curioso que a una semana , queden inscripciones... este año se nota que hay menos dineros en el bolsillo de la gente para vicios.

Ya son bastantes las que no llenan del todo
O que la gente se ha cansado y va a su bola...
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.425
Puntos de reacción
5.388
Ubicación
España
Favorito
Montaña
si, Miraflores y Bonita y antes de llegar a Luezas, rodean por el camino a Montalvo, y ya en Luezas a la Fénix , algo como en la foto
Gracias... la zona que no tenía claro es por la opción primera que decía yo en el mensaje #17... por la cresta todo derecho para abajo, pegados a la alambrada.
un saludo
edito:... miraflores + Bonita ???.... será miraflores + preciosa
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.425
Puntos de reacción
5.388
Ubicación
España
Favorito
Montaña
no es por hacer leña del arbol caido, pero si te encuentras con tapones es que eres un paquete como nosotros 🤣🤣🤣

La cabeza de carrera no pilla ni uno!

y añado! mas peor que los que hacen el tapon que esos han llegado antes que tu e iban mas rápido!
lentorro y encima quejandose 🤣🤣🤣🤣😝😝🤣🤣🤣🤣
si y no.... por física, si van 100 participantes follados por una pista, donde en fila de a 4 caben digamos 16 participantes por segundo... si de repente llegan a un camino de 50cm dónde solo entran en fila de a 1.... por narices, aunque sigan a la misma velocidad, caben 4 participantes por segundo, con lo que los otros 12 deben frenar y bajar velocidad... tanto que se formará tapón, sí o sí
Sinceramente creo que este comentario está fuera de lugar.
................
Yo lo interpreté en tono de humor, .... no es una ataque y menos un insulto.... por otro lado, ya sabes que los maños tienen la cabeza dura y muchas veces hay que dejarlos por imposibles.
Nos lo asignan el martes.
Ya os diré cual me toca. 👍
Eso, eso.... que depende del día, a lo mejor me animo y me acerco a veros.
un saludo
 
Última edición:

naxete

Miembro
Mensajes
142
Puntos de reacción
214
Ubicación
Logroño
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Gracias... la zona que no tenía claro es por la opción primera que decía yo en el mensaje #17... por la cresta todo derecho para abajo, pegados a la alambrada.
un saludo
edito:... miraflores + Bonita ???.... será miraflores + preciosa
si, si preciosa, que me lio con los halagos!! jajaja
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
629
Puntos de reacción
1.222
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
curioso que a una semana , queden inscripciones... este año se nota que hay menos dineros en el bolsillo de la gente para vicios.

Ya son bastantes las que no llenan del todo
También hay mucha mas oferta y no se puede ir a todo....

Además en la RBR tienes el gasto extra de la calle laurel 😂

Salu2
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.546
Puntos de reacción
7.260
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Sinceramente creo que este comentario está fuera de lugar.
Que me lo diga mi pareja, mis amigos o mis compañeros de club lo acepto y me lo tomo con humor , pero que me lo diga un desconocido en un foro no entiendo a qué viene cuando en este foro siempre he actuado de forma correcta y educada sin insultar ni malmeter ni reírme o despreciar a otras personas por su nivel.


Te contesto lo que al otro.
Ni pizca de gracia.
Creo que es un comentario que debería revisar o darle una vuelta.
En este foro siempre he aportado mi opinión de manera respetuosa y educada, sin menospreciar a nadie.
Yo también me lo tomé como un comentario de coña, de ahí mi comentario y para nada me estaba mofando en ningún momento de tí, así que mis disculpas.

De hecho una de las cosas buenas que tiene este foro es el buen rollo que hay entre los foreros por norma general, sobretodo entre la gente que más suele participar.
De hecho yo ese comentario me lo hubiera tomado con humor también.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo creo que a poco que sigamos a @sommetmc3 todos sabemos que anda muchísimo así que la mofa no cabe... Diría que está entre el 5-10% de foreros más pro de por aquí (de los que se sabe, claro, algún tapado habrá...).

Quicir que yo siendo él y sabiendo como ando, mi primera impresión ante un vacile siempre va a ser que me están bromeando...

Y sí, uno más que pilló la ironía a la primera pero bueno, también es verdad que por escrito se pueden malinterpretar los tonos... A mí no me vais a encontrar... Jajajajaja. Esto tiene un peligro... Que a lo mejor me estáis provocando con razón (que en mi caso cabe de sobras) y no la pillo y soy yo el que vacila en la respuesta sin razón jajajajaja.

Total, a dejar alto el pabellón MTBero en la RBR! Eres nuestro seleccionado!
 
Arriba