Y la otra chica que acompañaba tambien se va, cartiel creo que algo paso y fuera tambien…El bH Coloma team pierde a un corredor y a otra corredora Natalia y Pablo Rodríguez no correrán en el BH Coloma team
creo que solo queda valero rocio y jordi

Y la otra chica que acompañaba tambien se va, cartiel creo que algo paso y fuera tambien…El bH Coloma team pierde a un corredor y a otra corredora Natalia y Pablo Rodríguez no correrán en el BH Coloma team
pues hoy he estado escuchando el podcast, y las cosas como son , lo estan haciendo muy bien, se han rodeado de gente top. Este club le quita miembros a los del bikineros fijo.¿Ya os habeis apuntado al BICILAB Team?
estan haciendo hueco pa mi, han rulado los rumores de lo bien que lo he hecho las dos veces en la quedada de Logroño... 🤣🤣🤣Y la otra chica que acompañaba tambien se va, cartiel creo que algo paso y fuera tambien…
creo que solo queda valero rocio y jordi
¿Ya os habeis apuntado al BICILAB Team?
me he suscrito a ver qué información dan, por cotillear más que nada 🤔¿Ya os habeis apuntado al BICILAB Team?
En cualquier churrería de barrioYo me sumo a ese, dónde está la inscripción?
250€ por ir a comer con youtubers... Sale más barato irse a tomar unas cocacolas en garitos de neones.¿Ya os habeis apuntado al BICILAB Team?
Por ese precio como en el asador etxebarri 😂250€ por ir a comer con youtubers... Sale más barato irse a tomar unas cocacolas en garitos de neones.
Los influensers son la nueva farándula.
También me vale!Por ese precio como en el asador etxebarri 😂
Has pagado los 250€ que dicen por ahí ??me he suscrito a ver qué información dan, por cotillear más que nada 🤔
Yo no pagaría ni el glober-básico de 0€250€ limitado a 15 plazas y quedan 4. Está bien hacerse el hater gracioso pero si eres un tontísimo, como ellos dicen, te puede salir a cuenta. Para los que salimos cuando podemos, pues ni el básico de 39 €.
No gracias….Y encima han llenado el límite, casi. Si me dices que eso lo hacen en el Coloma BH y te llevan a la copa del mundo de Andorra, y estás por allí pululando, bueno... Pero pagar por irme a comer con mi vecino? Nos hemos vuelto locos.
@VanDer seguro que no quieres volver al yutube? Parece que sale rentable subir videos.