Al río pero con una piedra bien grande

buen cuchillo.Para los de Barcelona.....habrá que llevar un extra a parte del bidón y las barritas.
Ver el adjunto 95424
POR FAVOR, DIFUSIÓN ⚠️
Tanto en el tramo del puente inundable de Molins de Rei, como en la carretera de Santa Creu d'Olorda km 8/10, ha habido casos de intento de agresión a ciclistas con el fin de sustraer la bicicleta.
Dos personas (o más) intentan cortar el paso, empujar y robar la bicicleta. Por favor, difundan. Hemos hablado con los Mossos d'Esquadra y es de vital importancia ir a poner una denuncia si se encuentran en esta situación, para así poder gestionar una patrulla de vigilancia.
Ver el adjunto 95425
Es el del mercadona no?Si os mola el dulce de leche.....este es super rop 🐖🐖🐖🐖
Ver el adjunto 95455
A mí me gustó más Better Call Saul, pero si le gustó breaking bad casi es imprescindible no perderse la.Puffff la peli a mí me pareció una auténtica basura, un sin sentido para mí gusto.
Pero Better Call Saul a mí me pareció a la altura de Breaking Bad, además que cuenta la historia de muchos personajes, merece la pena
Lo pillo por Amazon, pero creo que en mercadona lo tienen.Es el del mercadona no?
Me enganché a esa mierda y al mate en mi viaje a Argentina... mira me voy a preparar un mate