Y yo el pan + el postre. 😅Si te hacen falta refuerzos para comer avisa , yo llevo el tinto 👌🏼😄
A ver Guns, que la culpa no es tuya, no lo tomes a mal. Pero veo esas patatas quemadas en alguna zona, y esa carne también. Pero quizás sea por esa sal negra, que como yo nunca la vi pues no conozco su efectoSi, malísimas, gracias por la aportación ❤️❤️
La sal negra, al menos la que he probado, huele a pedo y el mejor uso que le encontré fue el de sazonar los huevos fritos le va como anillo al dedoA ver Guns, que la culpa no es tuya, no lo tomes a mal. Pero veo esas patatas quemadas en alguna zona, y esa carne también. Pero quizás sea por esa sal negra, que como yo nunca la vi pues no conozco su efecto
La intención era compartir el buen rato, no pasar una inspección de la Guía Michelin. 😅 Estaba todo de lujo, que al final es lo que cuenta. Un saludo!A ver Guns, que la culpa no es tuya, no lo tomes a mal. Pero veo esas patatas quemadas en alguna zona, y esa carne también. Pero quizás sea por esa sal negra, que como yo nunca la vi pues no conozco su efecto
Que te lo envié por correo no? 🤣Parecen algo pasadas esas comidas. algo de color negro ....
Danielo, no tienes ni idea.A ver Guns, que la culpa no es tuya, no lo tomes a mal. Pero veo esas patatas quemadas en alguna zona, y esa carne también. Pero quizás sea por esa sal negra, que como yo nunca la vi pues no conozco su efecto
Si al final lo que importa es la cuenta💲La intención era compartir el buen rato, no pasar una inspección de la Guía Michelin. 😅 Estaba todo de lujo, que al final es lo que cuenta. Un saludo!
Hasta el infinito y más allá
Pues antes de hacerle nada yo iría a la policía si tienes sospechas (de hecho fue lo primero que pensé cuando leí tu otro hilo).La pizza la hice con 6 estrellas galicia centrifugandome el cerebro a medio día jaja, las bicis esas son de mi hermana y cuñado pero aquí se van a quedar forever jaa, necesito discos y zapatas para la amarilla y cargador para la eléctrica esa, agradezco cualquier información. Perdonad la mierda de habitación esta en proceso de reforma. Creo que esa electrica se la debió dejar algun peregrino forrado de esos que terminan el trayecto y tiran con todo y se largan en bus, estaría bien comprobarla si anda en busca y captura jaja, estaría de acuerdo en devolversela a su dueño si hubiera sido mangada ya que por lo visto mi cuñado la compro a un pavo con pinta de los hermanos dalton jaja.
El problema es que si es robada y denunciada y te pillan a ti vas a tener que justificar muchas cosas que no puedes.Pues antes de hacerle nada yo iría a la policía si tienes sospechas (de hecho fue lo primero que pensé cuando leí tu otro hilo).
Barajas 2 opciones:
- OPCION 1: Que un tio con mucha pasta haga el camino de Santiago y al acabar abandone una bicicleta eléctrica.
- OPCION 2: Que sea robada
No sé, la opcion 1 me parece un poco cogida con hilos. Spielberg a veces le echa menos imaginación a sus películas.
Lo dicho: la bici si es robada tendrá su denuncia puesta. Y la bici tendrá su número de serie. Ve a la policía, que miren si está o no denunciada. Y si no lo está entonces ya adelante con apañarla para ti.
Y sinceramente, y más en un foro de bicicletas, ante la más mínima sospecha no se debería dar soporte hasta que haya certeza que no es robada (somos un gremio muy afectado por robos).
También está la de Zarco, que no se aprecia tanto en imágenes, pero su pierna quedó enganchada en la moto de Bagnaia y le llevó volando y dando vueltas unos cuantos metros.Menuda castaña ayer en motogp de Alex Márquez, que se comió a Pedro Acosta cuando pincho la rueda trasera....
Fractura clavícula y vértebra c7.
Fijaros la rueda como golpea a Digianantonio, bestia.
Ver el adjunto 95353 Ver el adjunto 95354