Buenas noches chicos, feliz finde, perdonad la ausencia es que me salio pintar un edificio yo solo y ahí ando to concentrado, cucha, necesito que me recomendeis una ebike de unos 1800 y 2500 a mayores de segunda mano obvio jaja, lo mejor posible, ya sabéis mi estilo los mas agerridos jajaja, será para pillarla en unas 3 semanas por que hay que comer tambien jaja, pero ando juntando como si estuviera loco 50 al día :)
si me podeis hablar por privado o algo os leo, si teneis algo así como una specialiced levo con bateria y motor decentes, podría juntar algo mas pero me gustaría conseguir lo mejor posible y no quedarme corto de motor o bateria, gracias y os leo que yo veo que no tengo vuestro nivel , saludos compañeros! la que tengo de descenso es tremenda pero para viajes largos me consume el físico, tengo 2 bicis mas que pronto os las muestro por ahí , una electrica de paseo de mi cuñado que me permite usarla y otra specialized de 29 cuadro l super ligera "en comparacion con mi tanke jaja" luego les saco unas fotos y os las muestro por que realmente están a mi disposición :), tambien necesito un cargador para la electrica esa haber si vosotros sabéis, en un rato posteo.