• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
5.200
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Últimamente no para de aparecerme esta publicidad. Soy el único mal pensado?

Me parece que el diseño de publicidad “es la polla” 😂

Ver el adjunto 64030
Y que lo digas! Vaya publicidad más lamentable! Con una mano manipulando el GPS y con la otra sosteniendo un helado mientras va en bici. Después la gente imita esas cosas y pasa lo que pasa...


... que te caes y te partes los piños por no soltar el helado 😁


😜
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.411
Puntos de reacción
5.363
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Y que lo digas! Vaya publicidad más lamentable! Con una mano manipulando el GPS y con la otra sosteniendo un helado mientras va en bici. Después la gente imita esas cosas y pasa lo que pasa...


... que te caes y te partes los piños por no soltar el helado 😁


😜
nadie dice que esté andando..... a mi ya me pidió la GC la documentación por hablar por el movil en el coche y no me multaron.... estaba aparcado.
pero sí, mejor evitar malas interpretaciones.
un saludo
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
5.200
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
nadie dice que esté andando..... a mi ya me pidió la GC la documentación por hablar por el movil en el coche y no me multaron.... estaba aparcado.
pero sí, mejor evitar malas interpretaciones.
un saludo
Pues entonces soy yo el que ha caído en la mala interpretación de la que advertía @Globero91

Mis disculpas a Bike24 por ser tan malpensado.

😇
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.956
Puntos de reacción
3.933
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Y que lo digas! Vaya publicidad más lamentable! Con una mano manipulando el GPS y con la otra sosteniendo un helado mientras va en bici. Después la gente imita esas cosas y pasa lo que pasa...


... que te caes y te partes los piños por no soltar el helado 😁


😜
¿Helado?, ¿donde has visto tu el helado?
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.956
Puntos de reacción
3.933
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Eso es que vivís en buenos barrios! Hace un par de años cambiamos el termo, el viejo pesaba como 70k... Duró 15 minutos en la calle 🤣
Es una de mas razones por las que se está pasando del día fijo de recogida, a ir bajo demanda, por que ese día el barrio está lleno de furgonetas buscando y desmontando trastos en la calle, y ensuciando todo...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.896
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
En el que vivo antes había un día para voluminosos.... ahora llamas y te preguntan el día que lo vas a bajar y ellos toman nota para mandar a retirarlo.
un saludo
Tambien.
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.192
Puntos de reacción
2.317
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
cuando cambié yo el termo.... se lo quedó el fontanero....
por algo será 🤔
un saludo
Si van a peso, haz cuentas... Le alegras la tarde.

Es una de mas razones por las que se está pasando del día fijo de recogida, a ir bajo demanda, por que ese día el barrio está lleno de furgonetas buscando y desmontando trastos en la calle, y ensuciando todo...
O porque el ayuntamiento deja de ganar esos dineros. Aquí las veces que hemos bajado cosas a la calle, no han dejado ni los tornillos... Aunque también se ha pasado a la recogida selectiva y ahora tienes que llamar para que pasen a recoger, aunque estás en las mismas.
 
Arriba