• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

C

corredoiras

Invitado
Últimamente no para de aparecerme esta publicidad. Soy el único mal pensado?

Me parece que el diseño de publicidad “es la polla” 😂

Ver el adjunto 64030
Y que lo digas! Vaya publicidad más lamentable! Con una mano manipulando el GPS y con la otra sosteniendo un helado mientras va en bici. Después la gente imita esas cosas y pasa lo que pasa...

... que te caes y te partes los piños por no soltar el helado 😁

😜

eljose

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.879
Favorito
Montaña
Y que lo digas! Vaya publicidad más lamentable! Con una mano manipulando el GPS y con la otra sosteniendo un helado mientras va en bici. Después la gente imita esas cosas y pasa lo que pasa...

😜
nadie dice que esté andando..... a mi ya me pidió la GC la documentación por hablar por el movil en el coche y no me multaron.... estaba aparcado.
pero sí, mejor evitar malas interpretaciones.
un saludo

C

corredoiras

Invitado
nadie dice que esté andando..... a mi ya me pidió la GC la documentación por hablar por el movil en el coche y no me multaron.... estaba aparcado.
pero sí, mejor evitar malas interpretaciones.
un saludo
Pues entonces soy yo el que ha caído en la mala interpretación de la que advertía @Globero91

Mis disculpas a Bike24 por ser tan malpensado.

😇

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.660
Favorito
Montaña
Bici/s
RR900S+Avant+Orca

😜
¿Helado?, ¿donde has visto tu el helado?

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.660
Favorito
Montaña
Bici/s
RR900S+Avant+Orca
Eso es que vivís en buenos barrios! Hace un par de años cambiamos el termo, el viejo pesaba como 70k... Duró 15 minutos en la calle 🤣
Es una de mas razones por las que se está pasando del día fijo de recogida, a ir bajo demanda, por que ese día el barrio está lleno de furgonetas buscando y desmontando trastos en la calle, y ensuciando todo...

Katsu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.005
Bici/s
Trek Superfly 8
cuando cambié yo el termo.... se lo quedó el fontanero....
por algo será 🤔
un saludo
Si van a peso, haz cuentas... Le alegras la tarde.

Es una de mas razones por las que se está pasando del día fijo de recogida, a ir bajo demanda, por que ese día el barrio está lleno de furgonetas buscando y desmontando trastos en la calle, y ensuciando todo...
O porque el ayuntamiento deja de ganar esos dineros. Aquí las veces que hemos bajado cosas a la calle, no han dejado ni los tornillos... Aunque también se ha pasado a la recogida selectiva y ahora tienes que llamar para que pasen a recoger, aunque estás en las mismas.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.651
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023