• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.219
Puntos de reacción
40.070
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
@SHAKTALE77 : ¿Te has anunciado en una página de contactos y esas son las que quieren conocerte? ¿Tenemos que votar? 😁

Las que a ti no te gusten, ¿me las puedes pasar a mí?
Yo creo que mejor que ver la mierda que tira la gente en el famoso contenedor sevillano...🙄🙄🙄
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.219
Puntos de reacción
40.070
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.532
Puntos de reacción
7.251
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
En la sierra de badaya, en Vitoria, tenemos un personaje, por no llamarlo de otra forma que su madre no tiene la culpa, que se dedica a ponernos piedras y palos en las sendas que hemos ido recuperando porque estaban muy muy cerradas... me gustaría saber que opina ese personaje de estos pequeños cortafuegos que hacemos los ciclistas, que tanto hacemos supuestamente.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.856
Puntos de reacción
19.394
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Se está poniendo fea la cosa por tu zona, no? Ayer en las noticias no decían nada bueno
Bueno, hoy ya lo han dado por estabilizado,
han perimetrado el fuego en 14000ha que siguen pegándose fuego sin control, pero por lo menos no avanzan…
los 2000 evacuados han podido volver a sus casas, y ya son más optimistas….
pero no lo dan por controlado aún

la noche del martes hubo mucho miedo y riesgo en muchas poblaciones….

muestra de ello, que cerraron la A2 durante 30 horas, y el ave otras tantas, los cercanías y mercancías han echado a andar hoy aún…
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.209
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Yo creo que mejor que ver la mierda que tira la gente en el famoso contenedor sevillano...🙄🙄🙄
Desde hace un tiempo, ver una buena moza apenas me produce más emociones que ver un contenedor de orgánicos bien limpito 🤣

Cosas de la edad. Supongo.

Así que tus chicas me recuerdan que me estoy haciendo viejo, mientras que el mercadillo de @Litrakofreskito al menos me saca una sonrisa.

Oye, que no estoy diciendo que dejes de ponerlas, también les encuentro un valor puramente estético, como a los paisajes 😄

Vuestras fotos de comilonas directamente me producen malestar de estómago. Esas sí que no las echaría de menos si desapareciesen.

😁
 
Última edición:

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Yo creo que mejor que ver la mierda que tira la gente en el famoso contenedor sevillano...🙄🙄🙄
Sin ánimo de molestar , voy a seguir poniendo fotos del famoso container hasta que me canse...Si molesta pues solo hay que decirlo ...Ami las.fotos.que pones de las chicas me encantan !! Buen viernes 🤠
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.219
Puntos de reacción
40.070
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.219
Puntos de reacción
40.070
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba