• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.824
Puntos de reacción
19.379
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Un vinito de la tierra de @VanDer en la capital Turolense 🤤
Ver el adjunto 63706
Aaaaaaa pajaro!!!!

ese está cojonudo!!!!! Uno de mis preferidos!!!!

es una bodega muy pequeña, sólo trabaja el dueño de normal….
el tío está algo pallá, y poda y vendimia, segun las lunas, y sulfata con todo potinges artesanales y caseros que se elabora el con extractos de plantas y movidas raras…
También les pone música a ls barricas para acelerar la fermentación si se para y cosas así….

hace unas catas muy curiosas, si alguna vez tienes la oportunidad, te animo a ir…
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.279
Puntos de reacción
3.123
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Aaaaaaa pajaro!!!!

ese está cojonudo!!!!! Uno de mis preferidos!!!!

es una bodega muy pequeña, sólo trabaja el dueño de normal….
el tío está algo pallá, y poda y vendimia, segun las lunas, y sulfata con todo potinges artesanales y caseros que se elabora el con extractos de plantas y movidas raras…
También les pone música a ls barricas para acelerar la fermentación si se para y cosas así….

hace unas catas muy curiosas, si alguna vez tienes la oportunidad, te animo a ir…
Buenos datos, está muy muy bueno, tenía varios a elegir según las recomendaciones del sumiller en carta, de cariñena, rioja, etc y este el único de Calatayud, me ha hecho gracia, no me suena haber probado de tu zona, y acierto total, el restaurante también acierto total, Yain.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.824
Puntos de reacción
19.379
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buenos datos, está muy muy bueno, tenía varios a elegir según las recomendaciones del sumiller en carta, de cariñena, rioja, etc y este el único de Calatayud, me ha hecho gracia, no me suena haber probado de tu zona, y acierto total, el restaurante también acierto total, Yain.
Me alegro que te haya gustado!
La verdad es que ahora están trabajando muy bien la garnacha, y este es un claro ejemplo…

en la misma bodega, tienes también el samitier roble, algo más económico, que está muy bueno también, más de diarios
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Dando una vueltita por internete, he encontrado esta foto que me ha gustado.
Peñas de Islallana: Ángel Benito Zapata
Por cierto, a "Islallana", se le conoce como "el pueblo de las tres mentiras"
Ver el adjunto 63740
Y, eso porque ?, lo de las tres mentiras, digo. Cuenta la historia, hombre😏
 
Arriba