• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.469
Puntos de reacción
6.526
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Esta mañana trotando por mi zona he visto esta bicha , ni idea de si es una culebra u otra especie , a ver si alguien sabe qué modelo es ..
Ver el adjunto 62348
La foto no hace justicia , verla en directo si impactaba porque es grande la joia !!
Parece una culebra de escalera (rhinechis scalaris)🧐
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.155
Puntos de reacción
11.778
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Parece una culebra de escalera (rhinechis scalaris)🧐
Las culebras de mi escalera tienen peno canoso, algunas llevan gafas y pelo con rulos.

1655301938874.png
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.139
Puntos de reacción
39.940
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Esta mañana trotando por mi zona he visto esta bicha , ni idea de si es una culebra u otra especie , a ver si alguien sabe qué modelo es ..
Ver el adjunto 62348
La foto no hace justicia , verla en directo si impactaba porque es grande la joia !!

A esta me la cruce yo el otro día, no veas si imponen las joias.

No se que pasa este año, pero por aquí hay invasión, hay muchísimas, tanto por los caminos como por los arcenes.
20220520_201309.jpg
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Para un catalán el ‘pa amb tomaquet’ de bote es un sacrilegio.
Con la buena huerta que tenéis por el sur!! 😅
Ni put. Idea de lo que es el "pa al tomatek !! 🤔
Ese tomate que ves en el bote es tomate comprado en la frutería de aquí , el amigo Juan ( Dueño del restautante Metropolis aquí cerca de casa ) lo compra y lo bate lo mete en el bote y que ca un@ se heche lo que quiera , también si no lo quieres triturado Po te lo pone en rodajas !! 👌😃😄
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
A esta me la cruce yo el otro día, no veas si imponen las joias.

No se que pasa este año, pero por aquí hay invasión, hay muchísimas, tanto por los caminos como por los arcenes.
Ver el adjunto 62384
Menudo ejemplar !! Yo me cruzo con eso y me doy la vuelta antes que se presine un cura loco !! 😄😄
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.731
Puntos de reacción
7.957
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Ni put. Idea de lo que es el "pa al tomatek !! 🤔
Ese tomate que ves en el bote es tomate comprado en la frutería de aquí , el amigo Juan ( Dueño del restautante Metropolis aquí cerca de casa ) lo compra y lo bate lo mete en el bote y que ca un@ se heche lo que quiera , también si no lo quieres triturado Po te lo pone en rodajas !! 👌😃😄

Ni triturao ni en rodajas... Hay que frotarlo!!! 🤣🤣🤣🤣 Yo lo he probado triturado y si está bien aliñadito está bien bueno también...

Pero vaya, te lo dice un catalán que prefiere el pan sin tomate... No porque no me guste el sabor, me fastidia que ablanda el pan jajaja.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Ni triturao ni en rodajas... Hay que frotarlo!!! 🤣🤣🤣🤣 Yo lo he probado triturado y si está bien aliñadito está bien bueno también...

Pero vaya, te lo dice un catalán que prefiere el pan sin tomate... No porque no me guste el sabor, me fastidia que ablanda el pan jajaja.
A mi la verdad me gusta el tomate de todas las maneras , a bocao , aliñao , sin aliña , con sal , sin sal ..Y eso que para gota no viene bien... Soy un adicto al tomate , al gazpacho le hecho un viaje de tomates bien maduros !! Lo meto en el Federico y después unos buenos chutes de gazpacho bien freskito !! 👌😄
 
Arriba