IgnacioQUBH
Miembro
No tengo ningún juego pirateado, los compre en steam y algunos con ofertas muy generosas, eso es lo bueno de un PC

Los Battlefield los tuve originales para poder jugar con los compañeros online, el WOT es gratuito y jugué muchos años.En pc se piratea, es lo bonito 🤣🤣🤣
Lo que hace falta es sacar tiempo para jugar 🤣.Y luego dicen que las bicis son caras 🤣🤣
Yo deseando que son hijos crezcan para poder meter una Play o un PC decente para jugar en casa, otra cosa es que me dejen
Toda la saga Battlefield con ordenador 😝😝😝, WOT y alguno mas.
He sido gamer muchos años. Ahora prefiero hacer otras cosas, mas deporte etc
Hoy en día da asquete con tanto cheto los battlefield y call of duty dan pena y rabia, casi compensa jugar al delta force en ese caso y a demás es gratis, igualmente hoy en día busco cosillas mas relax como un forza horizon 5, (en nada sale el 6) o juegos cooperativos donde te dejen mover los mandos jajaja, lo del pirateo mm, no me gusta fomentar la piratería pero tengo que reconocer que a veces he optado por probarlos antes de comprarlos por lo del precio y optimización dudosa más que nada. Hoy en día no juego mucho solo un poco los findes y sobre todo cuando llueve, últimamente estoy jugando a Riders Republic de bicis, god of war ragnarok, ride 5 y 6, zombi army 4, algo de gtav, dead zone y resident evil 9 y Death Stranding 2 :)En pc se piratea, es lo bonito 🤣🤣🤣
Buenos días, yo te aconsejaría pc por el tema de la durabilidad y que siempre puedes mejorarlo.Y luego dicen que las bicis son caras 🤣🤣
Yo deseando que son hijos crezcan para poder meter una Play o un PC decente para jugar en casa, otra cosa es que me dejen
Nos pasa a todos tío, cuando ya tienes algo que te va bien ni miras piezas ni nada, solo disfrutas años hasta que sale algo que pide mas o se te queda pequeño el procesador para juegos más nuevos, pero por lo menos esto se siente más suavemente que en consolas :)Cuando toque comprar ya tocará pedir consejo, porque antes si que estaba algo puesto, pero ya estoy totalmente desactualizado la verdad.