• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Jugones MTBeros?

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.065
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Joder, primero compraste la ps5 y directamente fuiste donde algún conocido con Covid y le diste un abrazo. Buen plan 👍👍👍
Casi casi... La compré el martes, di positivo el martes a la noche, y me llegó el miércoles 🤣
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.065
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ostras que bueno. Yo quería pillarla solo para viciarme al SFV 🤣 El Horizon personalmente no me gustó la historia ni la mecánica. A que vas a juegar?


planazo tu 🤣
De momento Horizon y warzone, tengo suficiente 😅.
 
M

MBR

Invitado
Alguien ha jugado al Assassin's Creed Origins? Le he estado dando últimamente. Tiene demasiados cambios respecto a los 1, 2 y Brotherhood. Le han quitado esa esencia de ir a por las atalayas ya que ahora llevas un águila que te dice dónde está todo y te desvela el mapa nada más llegar. Tampoco hay historia de Abstergo ni geroglíficos o pruebas de saltos... Se ha convertido en un sigue a este, mátalo, sigue al otro, mátalo y así sucesivamente. Me lo acabaré por ver el final, pero lo encuentro aburrido.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.406
Puntos de reacción
3.976
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Alguien ha jugado al Assassin's Creed Origins? Le he estado dando últimamente. Tiene demasiados cambios respecto a los 1, 2 y Brotherhood. Le han quitado esa esencia de ir a por las atalayas ya que ahora llevas un águila que te dice dónde está todo y te desvela el mapa nada más llegar. Tampoco hay historia de Abstergo ni geroglíficos o pruebas de saltos... Se ha convertido en un sigue a este, mátalo, sigue al otro, mátalo y así sucesivamente. Me lo acabaré por ver el final, pero lo encuentro aburrido.

Aquí tienes, "sin spoilers", el órden cronológico de la saga. Yo también he abandonado toda esperanza de que la saga vuelva a tener la historia tan flipante que tenía al principio, alternando el pasado con el presente, y la historia de los Ancestros y los frutos del edén, pero por lo que he leido en ese artículo, la historia tiene un cierto "sentido".

yo me quedé en AC3 y en el principio del Black Flags y dije: vale, hasta aquí. Pero la trilogía que conforma AC2 (AC2, Brotherhood y Revelations) es una obra maestra. Como dato curioso, cuando se muestra en Revelations la caída de la civilización de los Ancestros, lo que peta es la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia:
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Alguien ha jugado al Assassin's Creed Origins? Le he estado dando últimamente. Tiene demasiados cambios respecto a los 1, 2 y Brotherhood. Le han quitado esa esencia de ir a por las atalayas ya que ahora llevas un águila que te dice dónde está todo y te desvela el mapa nada más llegar. Tampoco hay historia de Abstergo ni geroglíficos o pruebas de saltos... Se ha convertido en un sigue a este, mátalo, sigue al otro, mátalo y así sucesivamente. Me lo acabaré por ver el final, pero lo encuentro aburrido.
Yo lo deje abandonado, al final es muy repetitivo y me terminó saturando.

Yo como los primeros ninguno, todo el rollo de los "viajes al pasado", abstergo y demás me encantaba, pero los que vinieron después... no me gustaron
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo lo deje abandonado, al final es muy repetitivo y me terminó saturando.

Yo como los primeros ninguno, todo el rollo de los "viajes al pasado", abstergo y demás me encantaba, pero los que vinieron después... no me gustaron

Yo lo mismo. La saga del assassins 1, 2 y brotherhood me pareció brutal, pero a partir del 3 y ya con el blag flag y sucesivos se me hace cansino, la historia no me engancha. A los más nuevos ni he jugado ya.
 
M

MBR

Invitado
Pues os tengo que decir que al final me he viciado mucho al Assassins Creed Origins. Me ha durado la vida (juego de uvas a peras) pero tienes muchas cosas por hacer y lo más divertido era asaltar las bases. La historia la verdad me la ha sudado bastante (quieren meterle demasaido dramatismo gratuíto) e iba misión tras misión flipando como han reproducido los paisajes. La historia principal te la pasas bastante rápido, lo mejor es perderse en secundarias. Y el sistema de combate no me desagradó al final.

El otro día empecé el Odissey y este lo he desinstalado directamente pero por los efectos del juego. Llamadme tiquismiquis, pero el moñeco cuando corre no para jadear. Es como si estuviera follando mientras corre.
 
Última edición por un moderador:

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
@Carabdul yo lo empecé en la 4Pro y ahora en la 5 si que se nota diferencia, va mucho más fluido y lo más importante para mí es que no se escucha nada!! En la play4 cada vez que lo ponía parecía la pista de aterrizaje de barajas 🤣🤣🤣
 

Carabdul

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
261
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
@Carabdul yo lo empecé en la 4Pro y ahora en la 5 si que se nota diferencia, va mucho más fluido y lo más importante para mí es que no se escucha nada!! En la play4 cada vez que lo ponía parecía la pista de aterrizaje de barajas 🤣🤣🤣
Jajajajaja. Eso me pasó mucho con el last of us 2. Parecía que iba a despegar en cualquier momento. Lo instalé pero todavía no lo he comenzado. Disfrútalo.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Me pasé hace poco el anterior al ragnarok (el God of War a secas) en PC, y está muy guapo. Aver si se animan y sacan este también para PC, que le tengo ganas☺
 

Carabdul

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
261
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
Me pasé hace poco el anterior al ragnarok (el God of War a secas) en PC, y está muy guapo. Aver si se animan y sacan este también para PC, que le tengo ganas☺
Yo lo pasé hará como un año ahora. Había dejado la saga algo apartada, y lo jugué por completar, y me sorprendió y me encantó. A si que así me planté pidiendo a los reyes magos el Ragnarok
 
Arriba