• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Impresionante David Valero gana su primera copa del mundo en Snowshoe!!!

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.142
Puntos de reacción
6.781
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Tenía pendiente de ver el vídeo completo, que no es que sea yo mucho de aguantar vídeos de youtube la verdad, y joder si es que hasta me he emocionado yo y todo viendo a Coloma con todos los ánimo, le marca tiempos, posiciones y todo... Que grande también Coloma la verdad.
Aunque no se quien se cansó más, si Valero dando pedales o Coloma todo el rato para arriba y para abajo jejeje.

Está con todo el subidón, pero el desgaste físico y este finde otra vez carrera en Canadá, ojala que haga un buen trabajo nuevamente y pueda estar cerca del podium, que opinais???
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.168
Puntos de reacción
2.282
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Desde la barra del bar, yo creo que se meterá en el top 10 mínimo. Que pille podium lo dudo un poco, a ver cómo va!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Tenía pendiente de ver el vídeo completo, que no es que sea yo mucho de aguantar vídeos de youtube la verdad, y joder si es que hasta me he emocionado yo y todo viendo a Coloma con todos los ánimo, le marca tiempos, posiciones y todo... Que grande también Coloma la verdad.
Aunque no se quien se cansó más, si Valero dando pedales o Coloma todo el rato para arriba y para abajo jejeje.

Está con todo el subidón, pero el desgaste físico y este finde otra vez carrera en Canadá, ojala que haga un buen trabajo nuevamente y pueda estar cerca del podium, que opinais???
yo creo que el circuito es más tecnico y no le irá tan bien, ademas que vuelven los dos suizos.... vlad volverá a tener buen día es de suponer, y haterly.... yo creo que entre los 5-10 primeros seguro, además en canadá tendrán ventaja los que no han corrido eeuu.... por desgaste básicamente....

y valero yo lo veo que va a tope, creo que tiene como objetivo el título europeo.... que es en dos semanas si no me equivoco.... veremos....


yo ayer aún acabé de ver la carrera, la última vuelta es de locos la verdad, cuando le ví echar el pié al suelo en la subida esa no me lo explicaba
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
yo creo que el circuito es más tecnico y no le irá tan bien, ademas que vuelven los dos suizos.... vlad volverá a tener buen día es de suponer, y haterly.... yo creo que entre los 5-10 primeros seguro, además en canadá tendrán ventaja los que no han corrido eeuu.... por desgaste básicamente....

y valero yo lo veo que va a tope, creo que tiene como objetivo el título europeo.... que es en dos semanas si no me equivoco.... veremos....


yo ayer aún acabé de ver la carrera, la última vuelta es de locos la verdad, cuando le ví echar el pié al suelo en la subida esa no me lo explicaba
Totalmente de acuerdo, vuelven los suizos y es de esperar que Vlad haya alguna carrera que no tenga mala suerte. El pobre está haciendo un temporadon a nivel físico pero siempre hay algo que le falla. Se merece algún triunfo este año…

Respecto a lo de Valero, yo lo vi sabiendo que había ganado y había tramos que no me lo explicaba. Decía que cojones va a osar que gane? Habrá alguna caída en grupo delante? Es imposible que recorte tanto…
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.168
Puntos de reacción
2.282
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
A mí me pasó igual, vi la mitad de la carrera ya sabiendo el resultado y alucinaba... Lo de saltar de la bici para subir el repecho... O recuperar medio minuto en cuatro repechones. Verlo en directo debió ser apoteósico, porque dudo que nadie se imaginara que ganaría.

Veremos el año que viene cuando ya no se emita gratis por redbulltv, no lo va a ver ni el tato... Creo que por eso Coloma se está dando tanta prisa en hacerse ver por las redes sociales. Aprovecha antes del oscurantismo 😅
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.166
Puntos de reacción
2.562
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
El problema de David es que sale muy mal, y aunque eso le añade épica a sus resultados, si los de alante se dedican a tirar, es muy difícil que llegue al podium.

El domingo, con el ritmo que estaban marcando Blevins y Hatherly el primer tercio de carrera, hubiese sido muy difícil para Valero llegar a la cabeza de carrera. Con la caida de Hatherly, y el pinchazo de Blevins, se quedan en cabeza Carod y Braidot, que bajan bastante el ritmo, y de hecho, Blevins les coge enseguida.
Ese momento supongo que coincide con el ataque de Valero, que animado por la info que le daba Coloma de que se estaba acercando a la cabeza, le hizo crecerse, y los fulminó
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.056
Puntos de reacción
927
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Valero es diesel puro, si las carreras duraran una vuelta, o dos menos, no se si llegaría a remontar tanto, en Tokio le pasó lo mismo.
Está claro que no es explosivo como otros corredores, pero para XCO hay distancia suficiente para ganar con la potencia y técnica que tiene y lo ha demostrado.
Además dice que le gusta más que el Maratón.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Valero no correrá dentro de un par de semanas el europeo porque se reserva para el mundial, a coger fuerzas para dar la sorpresa 💪💪💪
Joer!
pues yo hubiera apostado que era su objetivo…..


ayer escuché un rato la entrevista de bicilab a colo….
decian que llevaban un “truco” en las gomas, que no desveló, por eso había en zonas que le patinaba tanto, como la que echa el pie a tierra en la última vuelta, la de barro, pero luego llegaban las rocas raíces etc y volaba….

no desveló el qué era, no quiso hacerlo
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.166
Puntos de reacción
2.562
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Joer!
pues yo hubiera apostado que era su objetivo…..


ayer escuché un rato la entrevista de bicilab a colo….
decian que llevaban un “truco” en las gomas, que no desveló, por eso había en zonas que le patinaba tanto, como la que echa el pie a tierra en la última vuelta, la de barro, pero luego llegaban las rocas raíces etc y volaba….

no desveló el qué era, no quiso hacerlo

No creo que sea el truco, pero el mecánico dijo que no habían montado los neumáticos específicos de barro por las zonas de roca, y que habían montado los específicos de agua, que eran los que se adaptaban mejor a todo el circuito.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
No creo que sea el truco, pero el mecánico dijo que no habían montado los neumáticos específicos de barro por las zonas de roca, y que habían montado los específicos de agua, que eran los que se adaptaban mejor a todo el circuito.
no, porque eso ya lo comentaron como dices.....
tiene que ser otra cosa además de eso, seguramente alguna laca o imprimación o algo así

es lo que se me ha ocurrido a mí
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
no, porque eso ya lo comentaron como dices.....
tiene que ser otra cosa además de eso, seguramente alguna laca o imprimación o algo así

es lo que se me ha ocurrido a mí
Creo haber leído que no montaron los de barro porque el ancho es de 2.0, prefirieron los de húmedo por ser 2.2.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Creo haber leído que no montaron los de barro porque el ancho es de 2.0, prefirieron los de húmedo por ser 2.2.
Pero eso no es ningún truco, es una elección nada más y lo han dicho abiertamente… colo hablaba e de un truco que no querían desvelar para que no les copiaran…
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.166
Puntos de reacción
2.562
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Hoy no creo que gane porqué Carod va escapado, pero ha vuelto a remontar, esta vez junto a Nino y está luchando por el podium.
 
Arriba