• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

II Mtberos Logroño Bike Race ( patrocinada por .... ) 09-11 de Junio de 2023

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.861
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo de momento es más un no que un si, tengo que ganarme un bono de una tarde libre (o mañana libre, dependiendo cuando se haga) si al final me apunto, iría solamente a la ruta y tomar una cerveza, no más.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Yo de momento es más un no que un si, tengo que ganarme un bono de una tarde libre (o mañana libre, dependiendo cuando se haga) si al final me apunto, iría solamente a la ruta y tomar una cerveza, no más.
A ti no te contaba...........Pero vale🤟
Cierto es que si no hago la ruta, que es lo más probable, podéis hacerla de mañana. Yo saldré a las 13:45 de currar o sea que se puede cuadrar cerveza y pincho para luego comer cada uno en su casa o comer aquí si se queda alguno...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.861
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
A ti no te contaba...........Pero vale🤟
Cierto es que si no hago la ruta, que es lo más probable, podéis hacerla de mañana. Yo saldré a las 13:45 de currar o sea que se puede cuadrar cerveza y pincho para comer o comer
Tengo que cambiar muchos pañales para el bonus... 🤣, Yo tampoco cuento con ello.. pero ahí está la opción.
 

naxete

Miembro
Mensajes
125
Puntos de reacción
190
Ubicación
Logroño
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Me apunto a la salida al purgatorio! La hora la que digáis!, una pena la ausencia de @TXURI-URDINBCN te esperamos por si te animas, la verdad es que te veo en strava y te metes unas palizas del copón! ;-), a ver si repite @automono que es un máquina, @SHAKTALE77 anímate que verás cosas nuevas, es un rutón!, @eljose este año en bicicleta!, aunque no sé quien subirá las cervezas!, y al resto que venga será un placer. @oscarmval te sigo en strava para cotillearte las rutas, aunque tú a mi no me has solicitado seguir! ;-). Un saludete al resto

 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
os digo algo durante la semana, que esta voy ko con el trabajo... hoy paso por logroño, que voy a bilbado 🤣

y el domingo tengo carrerilla aqui en zaragoza, estamos a viernes y no he cogido la bici en toda la semana 🙈
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pues yo me parece que pincho este año también.....

@naxete , lo de strava tiene fácil solución!

Salu2

Creo que haríais una dupla potente... Os podeis entender muy bien pienso 😉😉

Me apunto a la salida al purgatorio! La hora la que digáis!, una pena la ausencia de @TXURI-URDINBCN te esperamos por si te animas, la verdad es que te veo en strava y te metes unas palizas del copón! ;-), a ver si repite @automono que es un máquina, @SHAKTALE77 anímate que verás cosas nuevas, es un rutón!, @eljose este año en bicicleta!, aunque no sé quien subirá las cervezas!, y al resto que venga será un placer. @oscarmval te sigo en strava para cotillearte las rutas, aunque tú a mi no me has solicitado seguir! ;-). Un saludete al resto


Estoy hecho una braga, bastante más flojo que el año pasado a estas alturas y ya las pasé canutas allí... suerte que el disfrute de la bajadita me compensó y mucho!

Tengo ganas de repetir por ahí y por los videos que referenció @eljose respecto a la ruta de este año... Tiene pintaza... A ver si @saso690 puede suplirme en el equipo Trek!
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
@Guinnesbiker este año te toca cumplir que andas merodeando la zona 🤣🤣😉😉😉

@Sir_sproket al final sois alta???

Venga joer, ponedme los dientes largos...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.362
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Yo en principio estoy, pero la ruta por lo que parece, no sé trata de un paseíto campestre no?
no se decirte ni km ni desnivel.... tampoco se lo que andas....
es subir a medio moncalvillo, a mi parecer, la subida hasta el golf de sojuela es bastante llevadera y druida se sube con tranquilidad... y si al llegar a la última subida, la del purgatorio, ves que has tenido suficiente, esperas a los que suban que no tardarán en bajar y te vuelves a enganchar para hacer la bajada del perdón.
un saludo
edito:
Le he echado un vistazo a wikiloc y calculo que serán en torno a 40/42km y 800m+
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
no se decirte ni km ni desnivel.... tampoco se lo que andas....
es subir a medio moncalvillo, a mi parecer, la subida hasta el golf de sojuela es bastante llevadera y druida se sube con tranquilidad... y si al llegar a la última subida, la del purgatorio, ves que has tenido suficiente, esperas a los que suban que no tardarán en bajar y te vuelves a enganchar para hacer la bajada del perdón.
un saludo
edito:
Le he echado un vistazo a wikiloc y calculo que serán en torno a 40/42km y 800m+
Eso está chupado @Guinnesbiker
Yo, la druida, creo que la he subido dos veces. Una desde Logroño, se me dio bastante bien, y otra desde el campo de golf, y se me dio bastante peor
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Más o menos, viene a ser ésta, no ?
 
Arriba