• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

II Mtberos Logroño Bike Race ( patrocinada por .... ) 09-11 de Junio de 2023

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Yo finalmente lo veo imposible acudir.
El año que viene nos vemos 😘.
El año que viene, será otro año 🤣🤣🤣

El sábado me da 30% de una tormenta de poca agua a las 18h, para esa hora ya estamos volviendo. Vamos viendo como cambia la predicción e informamos
Al 30% no cae ni gota
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
a ver, los de logroño que se toquen el coño! no, sacar el cabezon por la ventana y mirar al cielo, y me contais que se ve!
 

naxete

Miembro
Mensajes
125
Puntos de reacción
190
Ubicación
Logroño
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Cómo os fue con la ruta?
Poned fotos o algo..🤪
Al final hicimos una buena ruta, @eljose, @automono, un amigo que animé y yo. Fuimos a enseñar al forastero pro el purgatorio y como se quedó con ganas de más desnivel, tuvimos que llegar a los 1000m haciendo el final de la rioja bike race por las trialeras del pico del águila. Una temperatura agradable y buena compañía. Un placer de rutón. Las fotos las hacía @automono, que hizo la ruta a una sola mano! ;-)
 

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Al final hicimos una buena ruta, @eljose, @automono, un amigo que animé y yo. Fuimos a enseñar al forastero pro el purgatorio y como se quedó con ganas de más desnivel, tuvimos que llegar a los 1000m haciendo el final de la rioja bike race por las trialeras del pico del águila. Una temperatura agradable y buena compañía. Un placer de rutón. Las fotos las hacía @automono, que hizo la ruta a una sola mano! ;-)
Yo es que me paro a hacer las fotos, y de paso a coger aire 😅
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
ahora saco un momento para entretenerme con el movil.
Me llevaron jodio en las subidas el @naxete y bajando, no hay quien le siga el ritmo a @eljose , esta mu loco!
La verdad que teneis un paraiso ahi el Logroño, y poder hacer esas sendas con gente de la zona, es la diferencia entre tirarte o quedarte ahi llorando al borde de un cortado...
Un salida espectacular, saliendo de la zona de confort pero disfrutando tanto subiendo,.como bajando.
Las subidas por senda de A caballo y las de druida, una pasada, senda perfectamente ciclable pero exigentes a nivel fisico, en un entorno verde, entre arboles, con flores...
La subida del Purgatorio, mas tecnica que dura, por las curvas cerradas que tiene, es muy dificil dar con el punto exacto de no cerrarte mucho o abrirte demasiado.
Despues, mucha senda de bajada, con algunos cortados que gracias a @naxete me iba avisando, porque eran un acto de fe lanzarte por ahi 😱😱, aunqie despues me metio por unas subidas que me sacaron de punto a base de bien 🥵🥵🥵, pero se hicieron; 🔥🔥🔥

Agradecer a los compis la ruta, porque el poder disfrutar de esas sendas, bien merece un par de horas de coche! a la proxima os animo a todos, porque salidas asi son espectaculares!
IMG_20230610_162235.jpg IMG_20230610_162214.jpg IMG_20230610_162208.jpg IMG_20230610_170700.jpg IMG_20230610_170708.jpg
 

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
ahora saco un momento para entretenerme con el movil.
Me llevaron jodio en las subidas el @naxete y bajando, no hay quien le siga el ritmo a @eljose , esta mu loco!
La verdad que teneis un paraiso ahi el Logroño, y poder hacer esas sendas con gente de la zona, es la diferencia entre tirarte o quedarte ahi llorando al borde de un cortado...
Un salida espectacular, saliendo de la zona de confort pero disfrutando tanto subiendo,.como bajando.
Las subidas por senda de A caballo y las de druida, una pasada, senda perfectamente ciclable pero exigentes a nivel fisico, en un entorno verde, entre arboles, con flores...
La subida del Purgatorio, mas tecnica que dura, por las curvas cerradas que tiene, es muy dificil dar con el punto exacto de no cerrarte mucho o abrirte demasiado.
Despues, mucha senda de bajada, con algunos cortados que gracias a @naxete me iba avisando, porque eran un acto de fe lanzarte por ahi 😱😱, aunqie despues me metio por unas subidas que me sacaron de punto a base de bien 🥵🥵🥵, pero se hicieron; 🔥🔥🔥

Agradecer a los compis la ruta, porque el poder disfrutar de esas sendas, bien merece un par de horas de coche! a la proxima os animo a todos, porque salidas asi son espectaculares!
Ver el adjunto 74208 Ver el adjunto 74209 Ver el adjunto 74210 Ver el adjunto 74211 Ver el adjunto 74212
Buena ruta y buenas fotos! 💪🥳
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.745
Puntos de reacción
7.988
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Buena envidia!! 💪💪💪💪💪

Me alegro de que hayáis disfrutado!!! Para la próxima intentaré no fallar... A ver si llego un poco más fuerte para acabar de empujarme a ir!
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.745
Puntos de reacción
7.988
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Por cierto, @SHAKTALE77 punto negativo para ti y positivo para @eljose ...

Si no puedes a pedal, hay que llevar los refrigerios en el coche y encargarse de las fotos!!

Menuda borrada te has pegado eh!!! Hasta yo he quedado mejor 🤣🤣🤣
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Buena envidia!! 💪💪💪💪💪

Me alegro de que hayáis disfrutado!!! Para la próxima intentaré no fallar... A ver si llego un poco más fuerte para acabar de empujarme a ir!
envidia cochina!
este año , brutal las sendas, tanto de subida como de bajada,.poca pista recuerdo.

Flipante el nivel de las sendas, y el paisaje espectacular.

Para la proxima tienes que estar si o si!
 
Arriba