• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

II Mtberos Logroño Bike Race ( patrocinada por .... ) 09-11 de Junio de 2023

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.148
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
En Junio, hay dos días de fiesta aquí. El 9, Día de La Rioja y el 11, San Bernabé. El sábado, es 10 y esos tres días, se irá mucha gente.
En fin, yo de poder, podría ese finde.
Mi idea es la siguiente, para el que quiera/pueda.

Viernes 09/06/23:
Llega la gente por la tarde, se conoce, se saluda, se instala, y a cenar a algún sitio. Los que quieran salir a "quemar" Logroño o colgar zapatillas en algún cable de teléfono...
[ Esto no se hace por incomparecencia del personal ]


Sábado 10/06/23:
Salida a las 15:00 desde la puerta 6 del campo municipal de Las Gaunas. Avda. Moncalvillo, 1
( 15:00 )
.........

Los que hayan salido, pueden almorzar a media mañana, y los que no, desayunar y almorzar o comer pronto.
Luego, ducha en el hotel y cenamos en restaurante ......... a las ..... ( )
...
El que quiera salir de fiesta, pues oye....

Domingo 11/06/23:
Yo trabajo😂😂podéis quedar para ver Logroño o alguna bodega o lo que sea, y luego podemos quedar a comer en La Laurel/San Juan ( si se va pronto no pillaremos hordas de gente ) y luego ya, ir despidiéndose y cada mochuelo a su olivo.
( Anulado por incomparecencia del personal )

P.D. A ver si algún colaborador del foro, se estira y patrocina la Quedada 😃😃
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.148
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.404
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
A mi me gustaría darme una buena vuelta por tu tierra y conoceros personalmente, además este año coincide que esos días son Corpus Christi en Granada, fiestas locales. Pero por desgracia yo trabajo en un municipio justo al lado y no es día festivo. 🙄.

De todas maneras me quedo siguiendo el tema por si encarta subir porque mi mujer si que trabaja en la capital y tiene esos días libres, podría plantearle ir de finde a hacer turismo a Vitoria que lo tenemos pendiente, montar la bici en el coche y acercarme a hacer la ruta con vosotros el sábado... Quedo pendiente e interesado.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.967
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Estoy atento porque el año pasado disfruté bajando tanto como lo que sufrí subiendo jajajajaja. Es una paliza el viaje pero si cuadro otra vez, me acerco! Que a mí el desplazamiento en si, no me duele...

A ver si aparece algún nuevo asistente que para veros el jeto a los mismos igual me pienso el ir 😂😂😂😂.
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
1.200
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Estoy atento porque el año pasado disfruté bajando tanto como lo que sufrí subiendo jajajajaja. Es una paliza el viaje pero si cuadro otra vez, me acerco! Que a mí el desplazamiento en si, no me duele...

A ver si aparece algún nuevo asistente que para veros el jeto a los mismos igual me pienso el ir 😂😂😂😂.
☝️ Se intentará, pero también me tienes visto🤣
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.967
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
☝️ Se intentará, pero también me tienes visto🤣

Hombre, te debo visita... Si vas tú ya sería suficiente motivo para tener que acudir yo 😉😉

Mi socio navideño! Jajajaa
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.405
Puntos de reacción
5.355
Ubicación
España
Favorito
Montaña
En Junio, hay dos días de fiesta aquí. El 9, Día de La Rioja y el 11, San Bernabé. El sábado, es 10 y esos tres días, se irá mucha gente.
En fin, yo de poder, podría ese finde.
Mi idea es la siguiente, para el que quiera/pueda.

Viernes 09/06/23:
Llega la gente por la tarde, se conoce, se saluda, se instala, y a cenar a algún sitio. Los que quieran salir a "quemar" Logroño o colgar zapatillas en algún cable de teléfono...


Sábado 10/06/23:
Salida a las 15:00 desde la puerta 6 del campo municipal de Las Gaunas. Avda. Moncalvillo, 1
( Hora por confirmar )
.........

Los que hayan salido, pueden almorzar a media mañana, y los que no, desayunar y almorzar o comer pronto.
Luego, ducha en el hotel y cenamos en restaurante ......... a las ..... ( )
...
El que quiera salir de fiesta, pues oye....

Domingo 11/06/23:
Yo trabajo😂😂podéis quedar para ver Logroño o alguna bodega o lo que sea, y luego podemos quedar a comer en La Laurel/San Juan ( si se va pronto no pillaremos hordas de gente ) y luego ya, ir despidiéndose y cada mochuelo a su olivo.
( )

P.D. A ver si algún colaborador del foro, se estira y patrocina la Quedada 😃😃
este año vas a triunfar.....
el año pasado empezaron, voy, voy, voy, voy.... luego, no, no, no, no y al final 4
así que este año han empezado con el no, no, no.... se llenará el restaurante
un saludo
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
este año vas a triunfar.....
el año pasado empezaron, voy, voy, voy, voy.... luego, no, no, no, no y al final 4
así que este año han empezado con el no, no, no.... se llenará el restaurante
un saludo
Yo tengo justificante... 😂
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.405
Puntos de reacción
5.355
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Yo tengo justificante... 😂
tu ausencia no me preocupa.
bueno, realmente la de los demás tampoco.... pero ya que @SHAKTALE77 organiza con todo su amor y afán de agradar a los foreros que acudan, estaría muy feo que no se presente nadie.
yo, procuraré no romperme nada.... toco madera.
un saludo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.148
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
tu ausencia no me preocupa.
bueno, realmente la de los demás tampoco.... pero ya que @SHAKTALE77 organiza con todo su amor y afán de agradar a los foreros que acudan, estaría muy feo que no se presente nadie.
yo, procuraré no romperme nada.... toco madera.
un saludo
Eso, eso

Si va la Ceci, ya os adelanto que no me dejan ir...
No lo digas en casa

Este año tampoco podré en esas fechas.
Pasadlo bien.
Concierto de Madonna ?🤣🤣💃💃
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.148
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.967
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
De momento si, que el lío lo tenemos el finde siguiente a ese. Aunque como me lie por la noche el viernes...😂😂😂😂😂

Jajajaajajajjaaa ostia apúntate!!! Yo te acompaño el viernes... Entiendo que en Logroño, eh!!! No te líes el viernes en tu casa que entonces se me "descuajeringa" el planning jajajajjaa.
 
Arriba