• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hilo para sumarse cada vez que te caigas

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Creo que @kasper decía que si se daba un castañazo con la bici se deshacía de ella. Sigue su consejo y deshazte de la Santa Cruz... 😂😂😂

Espero que te recuperes pronto 👍
Y asi salio de casa hace muchos años una scalpel. Una caida y a la segunda, carril...
Bueno, entonces por la regla de kasper me falta otra caída antes de venderla, me habíais asustado 😂😂😂.

Hoy he ido al médico, 15 días de baja y de reposo, así que bien, y me he quitado la escayola y me he puesto una muñequera, mejor para hacer cosas...
IMG-20231024-WA0012.jpeg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Bueno, entonces por la regla de kasper me falta otra caída antes de venderla, me habíais asustado 😂😂😂.

Hoy he ido al médico, 15 días de baja y de reposo, así que bien, y me he quitado la escayola y me he puesto una muñequera, mejor para hacer cosas...
Ver el adjunto 77463
No vas a poder hacer el concierto de piano de cola bilbaína. Cachís !!
 

Grels

Miembro
Mensajes
681
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Mi 2º dia con las calas y no he sido capaz de sacarlas cuando estaba casi parado en una curva. Una caida ridicula todo el mundo se me quedo mirando como diciendo porque no apoyas el pie?...que verguenza he pasado
Siempre hay una primera vez...😂

A mí me pasó delante de un coche que me cedia el paso, no nos entendimos, que si pasaba el coche o pasaba yo... Al suelo que me fui y la señora mirándome como pensando "qué hace este...?". 🤣
 

macoba

Miembro
Mensajes
236
Puntos de reacción
428
Ubicación
CIUDAD REAL
Bici/s
Trifóx MFM100
Si te sirve de consuelo yo me fracturé hace unos meses la cabeza del radio por gilí. Me paré sin descalar apoyado en una valla y sin cambiar el piñon (por supuesto el más duro…) todo chulo a esperar al grupo… Cuando llegan voy a arrancar y claro, en parado acelera tú con el piñon pequeño de cero, así que caidíta de lado con todo el peso a saco…. eso sí, terminé la ruta y me tomé mi cervecita antes de irme a urgencias con las orejitas gachas….
 

edi

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Si te sirve de consuelo yo me fracturé hace unos meses la cabeza del radio por gilí. Me paré sin descalar apoyado en una valla y sin cambiar el piñon (por supuesto el más duro…) todo chulo a esperar al grupo… Cuando llegan voy a arrancar y claro, en parado acelera tú con el piñon pequeño de cero, así que caidíta de lado con todo el peso a saco…. eso sí, terminé la ruta y me tomé mi cervecita antes de irme a urgencias con las orejitas gachas….
Cuando llevas tiempo sin descalar me olvido que las llevo puestas y cuando me acuerdo y tengo que hacerlo me entra el panico. Además el cansancio influye mucho no es lo mismo ahcerlo cuando estas fresco en una recta sin coches que despues de 1h cuando acabas de subir una cuesta.
 

Palitroque

Miembro
Mensajes
90
Puntos de reacción
51
Ubicación
Malgrat de mar
Favorito
Montaña
bueno 5 meses ya desde que me caí y tuve una luxación acromioclavicular grado 3+, vamos que me rompí los ligamentos de la clavícula
decepcionado con la recuperación, no me operé y al principio todo fue muy rápido en 26 dias ya estaba en el monte
tenia esa sensación de presión en el hombro 24/7 y algunos pinchazos puntuales
pocos cambios desde entonces la presión en el hombro es algo más suave pero sigue siendo 24/7 y es verdad que si estoy distraido no me doy cuenta
el dolor ha cambiado pero ya no son pinchazos, es intermitente pero el rato que está es continuo
hay días que noto como si algo se colocara cuando hago según que movimiento incluso yendo en bici, al principio quitaba peso de ese brazo en el manillar pero me he dado cuenta que es peor y ahora dejo caer el peso normal
no es insoportable, estoy jubilado y no me limita en nada pero es decepcionante el estancamiento
teneis alguna experiencia que contarme ?
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
1.200
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
No me acordaba de este hilo...

26 de diciembre, escalón en una trialera, hago escorpión y acabo con fractura del dedo meñique.
Se ha complicado un poco porque había desplazamiento lateral y me han puesto un par de agujas para guiar al hueso.

IMG_20240102_162442.jpg

En unos días me quitan los hierros y en cuanto se pueda a rodar otra vez. 💪

Salu2
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
No me acordaba de este hilo...

26 de diciembre, escalón en una trialera, hago escorpión y acabo con fractura del dedo meñique.
Se ha complicado un poco porque había desplazamiento lateral y me han puesto un par de agujas para guiar al hueso.

Ver el adjunto 79615

En unos días me quitan los hierros y en cuanto se pueda a rodar otra vez. 💪

Salu2
Con razón me estoy desviando hacia el gravel cicloturista globerazo .
A recuperarse, chavales !!

Pues nada, despues de una semana se confirma la tercera vez que se fractura el radio izquierdo…

Ver el adjunto 79614
Ánimo
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.745
Puntos de reacción
7.988
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
No me acordaba de este hilo...

26 de diciembre, escalón en una trialera, hago escorpión y acabo con fractura del dedo meñique.
Se ha complicado un poco porque había desplazamiento lateral y me han puesto un par de agujas para guiar al hueso.

Ver el adjunto 79615

En unos días me quitan los hierros y en cuanto se pueda a rodar otra vez. 💪

Salu2
Joer!!! Aquí el que te llevó a esa trampa... No he vuelto a pasar por allí después de ese día porque la verdad es que en algún paso salí más descontrolado que en otras ocasiones sobretodo en el final ya....

Se ve aparatoso de narices el vendaje... Y por lo que dices de agujas y demás... Menudo valor seguir de ruta dos horas después de la volcada...

Lo dicho, me supo fatal, nos podemos caer cualquiera en cualquier momento pero hacer esa bajada como estreno de la salida era muy evitable... Cada vez que lo pienso...

Así que nada, cuando te visite por Ventrosa (que lo haré si Dios quiere), me tiras en una cuneta por donde pasen camiones o tractores habitualmente y en paz!

Espero que te recuperes pronto y bien y que no me lo tengas en cuenta 😅🤦🏻‍♂️🙏 Aunque pueda parecer que no, fue con la mejor de las intenciones, para descubrir una bajada diferente... No te quiero tan mal...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Así que nada, cuando te visite por Ventrosa (que lo haré si Dios quiere), me tiras en una cuneta por donde pasen camiones o tractores habitualmente y en paz!
🤣🤣🤣🤣🤣
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
1.200
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Joer!!! Aquí el que te llevó a esa trampa... No he vuelto a pasar por allí después de ese día porque la verdad es que en algún paso salí más descontrolado que en otras ocasiones sobretodo en el final ya....

Se ve aparatoso de narices el vendaje... Y por lo que dices de agujas y demás... Menudo valor seguir de ruta dos horas después de la volcada...

Lo dicho, me supo fatal, nos podemos caer cualquiera en cualquier momento pero hacer esa bajada como estreno de la salida era muy evitable... Cada vez que lo pienso...

Así que nada, cuando te visite por Ventrosa (que lo haré si Dios quiere), me tiras en una cuneta por donde pasen camiones o tractores habitualmente y en paz!

Espero que te recuperes pronto y bien y que no me lo tengas en cuenta 😅🤦🏻‍♂️🙏 Aunque pueda parecer que no, fue con la mejor de las intenciones, para descubrir una bajada diferente... No te quiero tan mal...
Ya sabes que son cosas que pueden pasar, que al final tenemos la variable del terreno que no controlamos.
Y cuando vengas por aquí, que sé que lo harás, me "vengaré" por la senda de los elefantes 😉
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Y cuando vengas por aquí, que sé que lo harás, me "vengaré" por la senda de los elefantes 😉
Al final, colgará las alpargatas del cable del teléfono 🤣🤣
 
Arriba