• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hilo para sumarse cada vez que pinchas

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
Yo las cámaras las compro en carrefour. Salen 2 a 3€
Y tengo que volver a comprar porque el domingo gaste la última...

Enviado desde mi GT-I9506
 

MartinBike

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Pinchazo que no lo fue, gracias al tubeles con su bendito liquido.

El otro día, en la parada de de rigor de la barrita, veo "algo" en la rueda, con la uña voy y lo quito (que conste que sabia que perfectamente que eso es justo, lo que no tienes que hacer si ves "algo" en la rueda, inconsciente cabr... :bate:) y pssshhshhshsh, empieza a salir aire.
Giro la rueda a ver si el liquido lo tapa, nada, pongo el dedo encima apretando cual hemorragia, nada, me dicen "monta para que se tapone", mano de santo, los primeros metros se oía el pinchazo pero en cuanto entre en zonas de arena, se tapono el pinchazo y hasta hoy.
1 mes llevo con la rueda "pinchada"
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hoy el que ha pinchado ha sido el peque. Pobrecillo, asustado porque no sabía como iba a volver con la rueda pinchada, porque no llevábamos cámara de repuesto para su bici. (Es de 20")
No contaba que siempre llevo el spray antipinchazos :)
Que alegría le ha dado!

Pero vamos, en cuanto crezca un poco y llegue bien a la 26, le pondré también Tubeless . Lo tengo clarísimo .
Un saludo
 
M

mamoac93

Invitado
te funciona bien lo del spray antipinchazos? yo estuve mirando sobre ello hace un tiempo y casi todo eran malas experiencias
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Pues me ha ido de Fábula.
Roscar, hinchar, y tira millas.
Lo cierto es que sólo he tenido que usarlo en un par de ocasiones. Lo llevo para "emergencias" como hoy, que iba con la bici del crio y no llevo llaves fijas para soltarle las ruedas ni cámaras de recambio de 20"
Otra vez lo use con la 26, y ahí se nota que el contenido del bote es justo. En ese caso te toca meter el producto, rodar un poco y volver a hinchar. Y luego ya si que puedes seguir.
Un saludo
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Pues aquí el resultado de mi "salida" de hoy con mi tubeless montado:

24v75af.jpg


He quitado el tapón para hinchar un poco la rueda y sin querer he desmontado la válvula, así que todo el aire fuera en 1 segundo y cubierta destalonada...
El camino de mi casa a la gasolinera ha durado, 400 metros.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Buenos estreno. Sudar habrás sudado poco.
 
M

mamoac93

Invitado
si esque esos inventos que haceis no pueden ser buenos :D
yo estoy a la espera de pinchar para probar las camaras antipinchazos que compre en el Decathlon
 

El_Batan

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
2
Nose si reir, llorar o pegarme un tiro. Hace un mes compre unas ruedas nuevas porque en la segunda salida bajando una trialera doble la rueda trasera, me la enderezaron un poco y la aguante unos meses pero aun asi habia que cambiarla.
Compro las ruedas y como era de pinchar cada vez que salia pues decidi ponerle tubeles con su consecuente desembolso en cubiertas y todo el rollo.

Hoy era el cuarto dia que la cogia y hasta ahora sin problemas. Pues hoy (iba a decir shurmanos, tengo que cambiar el chip :meparto:) bajando una trialera cuando llego abajo me dice un compañero llevas la rueda floja, le digo bueno no pasa nada como ahora hay que bajar pista, la hincho abajo. Pues no, no he llegado, la rueda por los suelos. Yo ya cagandome en la ostia, despues de todo el pastizal ni con el tubeles dejo de pinchar. La intento hinchar y eso no talona y no dejaba de perder liquido. Ya a la desesperada quito la rueda para poner la camara y pienso voy a intentarlo una vez mas que no quiero joder el fondo de llanta. Lo he conseguido hinchar, pero nada al rato me sigue perdiendo aire. Paro para mirar y si compañeros una piedra me a dado en la llanta y la ha gopeado, me ha hecho un "boño" y por ahi se sale el aire.

En fin nose que solucion darle a la bici, ahora en caliente es tirarla a la basura, mañana igual venderla y dedicarme a la petanca :meparto: :meparto: se aceptan consejos a ver si vosotros me iluminais y me dais una solucion.
 
M

mamoac93

Invitado
vaya tela
seguro que la petanca es mas barato que la bici :meparto:
yo llevo ya 1 mes deseando pinchar para poner las camaras autoreparadoras y no pincho ni queriendo
 

Pititi

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Pinchazo ayer, por suerte el moco hizo su trabajo.
La que no hizo su trabajo fue la bomba que estaba en casa calentita.
Menos mal que me encontré con alguien que llevaba bomba.

Enviado con La Desi usando Tapatalk 2
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
En el deca he visto camaras autorreparadoras, pero eran de valvula normal, hay para valvula presta?? Si es así, estaria bien un poco de info c:
 

Pititi

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
>:( >:( Otra vez >:( >:(
Hoy ni moco ,ni bomba , ni ostias pinchazo en el "desierto" extremeño . Ni una puta sombra en kilometros. Que sudada sin dar una pedalada .

Enviado con La Desi usando Tapatalk 2
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
bttazas dijo:
En el deca he visto camaras autorreparadoras, pero eran de valvula normal, hay para valvula presta?? Si es así, estaria bien un poco de info c:

¿Pero en 26" o 29"? En 29" el Decathlon no tiene apenas nada.
Me suena que las del Decathlon eran de válvula gorda.
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
Para 26" me refiero, si de valvula gorda si tenian, a ver si encuentro de presta, aunque visto lo visto, si no he pinchado hoy... no se por donde me tengo que meter para pinchar jajaj, con presiones altas eso si, por camino empedregado de teja, plantas con pinchos y mucha roca puntiaguda... y nada, eso si, ha habido piñazo...
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
+1 El sábado hice Fuente Dé - Potes, un poco de enduro del bueno, y termine la ruta perfecto. Pero hoy estaba la rueda en el suelo. La he desmontado, he visto pinchos en la cubierta que he retirado, he echado un poco de moco en la cámara y parece que aguanta....

Esperemos que así quede.
 
M

mamoac93

Invitado
pinchazo en la rueda delantera a los 10km de salir de casa :thumbdown:
ahora tocar probar las camaras autoreparadoras, ya os contare a ver que tal van
 
Arriba