• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hilo para sumarse cada vez que pinchas

mamoac

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
29
Bici/s
MMR Woki 26"
desde que llevo las camara antipinchazos ahara ya 2-3 meses nada de pinchazos, veremos cuando vuelva edl verano
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Yo despues de 1500km con mi orbea he pinchado, ya era...me quejaba deblas cubiertas de serie pero son duras mucho mas que las maxxis y las cam aras kenda igual,muy resistentes haber si tardo en volver a ecribir en este post...
 

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
Recuerdo que este hilo lo abrí yo, hasta los cojones de pinchar con la btwin del decatlón...
No se si era por las race king que llevaba que eran muy lisas o que
Desde que me compre la orbea, con sus ruedas Kenda, no he vuelto a pinchar mas.
Llevo ya 800km con ella y nada :)
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
roquemeyer dijo:
Recuerdo que este hilo lo abrí yo, hasta los cojones de pinchar con la btwin del decatlón...
No se si era por las race king que llevaba que eran muy lisas o que
Desde que me compre la orbea, con sus ruedas Kenda, no he vuelto a pinchar mas.
Llevo ya 800km con ella y nada :)
Muchas veces es porque al desmontar y montar se nos mete polvo o tierra dentro de la cubierta y fácilmente de vuelve a pinchar; lo digo porque a mi mismo me pasó, cambiar la cámara y sin usar la bici volver a cogerla y estar pinchada.

Lo mejor es tratar de tener la cubierta limpia por dentro, por ejemplo dándole con agua.
 

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
Pues mira, por haber hablado hoy he pinchado [emoji37]
810km han hecho falta para pinchar, y con una grapa de esas que le ponen a las cajas de cartón [emoji35]
Recamara nueva y a rodar [emoji4]
 

WalterKurtz

Miembro
Mensajes
136
Puntos de reacción
30
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
roquemeyer dijo:
Recuerdo que este hilo lo abrí yo, hasta los cojones de pinchar con la btwin del decatlón...
No se si era por las race king que llevaba que eran muy lisas o que
Desde que me compre la orbea, con sus ruedas Kenda, no he vuelto a pinchar mas.
Llevo ya 800km con ella y nada :)

Va a ser por las Race King :meparto: :meparto: :meparto:
Me gusta mucho cómo van, pero las próximas, si se puede, Protection, que son papel de fumar.
 

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
El otro día vi en el deca el moco ese que se mete en la cámara, el antipinchazos, no recuerdo el precio, pero no me pareció caro
Me lo apunto para futura compra
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
roquemeyer dijo:
El otro día vi en el deca el moco ese que se mete en la cámara, el antipinchazos, no recuerdo el precio, pero no me pareció caro
Me lo apunto para futura compra
¿Pero en la cámara o cubierta? No sabía que podía "rellenarse" la cámara, si que vendían cámaras anti-pinchazos.
 

WalterKurtz

Miembro
Mensajes
136
Puntos de reacción
30
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Las cámaras Specialized de válvula presta tienen obús desmontable. Son cámaras sin moco.

Las cámaras que yo compro (creo que son CYT, chinas, de la tienda de mi pueblo) llevan moco verde y además el obús es desmontable. Me cobran 6€. Fíjate si me van bien que en una salida dí dos llantazos y sólo tuve que inflar. En la siguiente salida (es la grupeta donde un familiar va y son de ir por sitios "de doble suspensión") metí, por ceporro seguramente, dos llantazos más y al segundo ya no selló. La Race King 2.0 es papel de fumar, lo admito.

Delante, con las Geax Gato y a 2.1 bar, ni un llantazo y ni un solo problema por pinchazos con zarzas.
 

Nandiz

Soy heavy mental
Mensajes
37
Puntos de reacción
3
Os escribo ahora mismo mientras espero a que me recojan... Primer pinchazo y yo sin cámaras u.u'
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Ya sabéis algunos que intente tubelizar mis ruedas y al final desistí, metí el líquido en las cámaras y me olvide del tema.

Bueno os cuento, caso curioso lo que me ha pasado hoy con la bici, se me han tubelizado las ruedas con la cámara y el liquido que llevaba... Me pongo a hinchar la rueda y al mover la válvula empieza a perder aire, hasta que se ha salido casi todo, me pongo a quitar la cubierta y estaba pegada a la llanta, se había salido el líquido de la cámara (de varios pinchazos) y me ha sellado la cubierta.

Así que por lo menos contento, llevo 2 sistemas en uno [emoji28] y funciona...
 

solosol

chinochano
Mensajes
103
Puntos de reacción
53
Ubicación
Lleida, Catalunya
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola estimados amigos, he pinchado tres veces casi seguidas pero con unos finisimos alambrillos y me han dicho que es por estar gastadas las cubiertas, asi que las he cambiado y he puesto cinta de kepler y parece que va bien porque ya no he pinchado hasta el momento. Según me explicaron en la tienda es que tiene una malla de alambres de acero y cuando se gasta esos alambres se parten y van pinchando la camara.
 

jaime.p.o

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
71
IronMan dijo:
Ya sabéis algunos que intente tubelizar mis ruedas y al final desistí, metí el líquido en las cámaras y me olvide del tema.

Bueno os cuento, caso curioso lo que me ha pasado hoy con la bici, se me han tubelizado las ruedas con la cámara y el liquido que llevaba... Me pongo a hinchar la rueda y al mover la válvula empieza a perder aire, hasta que se ha salido casi todo, me pongo a quitar la cubierta y estaba pegada a la llanta, se había salido el líquido de la cámara (de varios pinchazos) y me ha sellado la cubierta.

Así que por lo menos contento, llevo 2 sistemas en uno [emoji28] y funciona...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
solosol dijo:
Hola estimados amigos, he pinchado tres veces casi seguidas pero con unos finisimos alambrillos y me han dicho que es por estar gastadas las cubiertas, asi que las he cambiado y he puesto cinta de kepler y parece que va bien porque ya no he pinchado hasta el momento. Según me explicaron en la tienda es que tiene una malla de alambres de acero y cuando se gasta esos alambres se parten y van pinchando la camara.

Sí, tienen esos alambres pero si se te desgasta normalmente los ves por fuera, pero si estaba muy mal es probable que se doblaran hacia a dentro. ¿Pero como llevabas las cubiertas? :-D
 

solosol

chinochano
Mensajes
103
Puntos de reacción
53
Ubicación
Lleida, Catalunya
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Uff las llevaba lisas!!, jajaja. Pero yo los alambrillos los veía por dentro, pero puede que tengas razón, deben ir por fuera pero con las piedrecillas se doblan hacia dentro y claro!, te hacen la pascua.
 

WalterKurtz

Miembro
Mensajes
136
Puntos de reacción
30
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Siempre ando por aquí :meparto: :meparto: :meparto:.
El lunes metí un llantazo en la rueda trasera de lo más absurdo que he tenido nunca -las RaceKing me tienen frito cuando no van a la presión que toca-.
Y hoy, haciendo una bajada de terreno suelto con piedras afiladas, he metido un llantazo a la delantera :wife: :wife: :wife:. Hoy me he emocionado bajando porque iba muy agusto y estos días estoy mejorando todos los tiempos de bajada... Casi me ha costado la piel, menos mal que ha perdido presión justo abajo del todo :thumbdown:. Menos mal que ésta era una cámara con moco y ha sido meter presión y continuar por zonas técnicas. Ha sido raro que haya tenido que inflar por asfalto y que por terrenos abruptos ni un sólo problema.

Definitivamente ahorraría dinero con el tubeless :meparto: :meparto:
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Llevo sin tocar la bici desde enero y hoy le he visto esto....
643e3e39acf69b70086cb01c717cd4a8.jpg


Por lo menos lleva así 1-2 semanas. Y no ha perdido ni gota.

La duda ahora, es que si lo saco, tendré que ponerle un parche por dentro? Que tipo de parche? Valdrá uno de Camara? No me fio de dejarlo dentro no sea que en un bote acabe dañando la llanta por dentro...
Un saludo
 
Arriba