• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hilo para sumarse cada vez que pinchas

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
Los fabricantes de cámaras están contentos con nosotros :D

Enviado desde mi GT-I9506
 

Pititi

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Joder con el "desierto" Extremeño . Otro pinchazo más . Esta vez el moco hizo su trabajo.

Enviado con La Desi usando Tapatalk 2
 

Goyo Méndez

Miembro
Mensajes
70
Puntos de reacción
2
utilizo camaras autoreparables, y de las baratas las del Decathlon, y desde que las puse y va para dos años no he pinchado vamos que si he pinchado no me he enterado, si bien le miro la presión y le meto aire de vez en cuando. Antes compraba yo el liquido y las rellenaba pero es un engorro y un guarreteo.
 

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
Goyo Méndez dijo:
utilizo camaras autoreparables, y de las baratas las del Decathlon, y desde que las puse y va para dos años no he pinchado vamos que si he pinchado no me he enterado, si bien le miro la presión y le meto aire de vez en cuando. Antes compraba yo el liquido y las rellenaba pero es un engorro y un guarreteo.
que valen las cámaras autorreparables en el deca?

Enviado desde mi GT-I9506
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
roquemeyer dijo:
que valen las cámaras autorreparables en el deca?

Enviado desde mi GT-I9506

Goyo Méndez dijo:
5 o 6 euros no recuerdo hace tiempo que las pille

Sólo tienen unas de su marca, 4.99€ valen: http://www.Decathlon.es/camara-mtb-aurotteparadora-26x175-2125-id_8009080.html

Eso sí, son válvula gorda.
 

Wild

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
1
Yo tengo estas, de momento solo delante, y una por poner para atrás. Por 10 euros cada una.

slime-smart-tube-camara-antipinchazos-26-.jpg
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yo pinchar no he pinchado aún después de casi 1.000 km con la Orbea, toco madera, pero sí que ayer me encontré con 2 amigos que habían pinchado los 2 :meparto:

Les ayudé hinchándoles las ruedas que pincharon a ver lo que duraban y a correr para casa, estaban cerca así que imagino que llegarían bien; ya es mala suerte que pinchen los 2.
 

WalterKurtz

Miembro
Mensajes
136
Puntos de reacción
30
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Bueno, hoy he tenido que cambiar una cámara de la rueda delantera antes de salir por un pinchazo de zarza de hace un mes en una ruta que está plagada de ellas y cada vez que la haces, pinchas :meparto: :meparto:.

Y creo que en ruta también he pinchado, pero al llevar la rueda trasera tubelizada sólo he notado una pérdida de presión :aplauso: (se gana mucho en comodidad pero aún falta por ver la durabilidad y más factores).
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Me uno al club :( y eso que yo no he pinchado... Le deje la bici a mi suegro (la rígida, que es de mi mujer) para darse una vuelta con la pequeña y por la tarde me fije que estaba pinchada, lleva liquido y no sello el miniagujero que llevaba... No se porque!

Enviado desde mi aquaris 5
 

alex_vile

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Arto de pinchar y llantazos compre una maxxis de doble compuesto y de momento la camara sigue siendo la misma, la cubierta es mas pesada pero me olvidé de en los mejores tramos tener q parar por el tipico llantazo cabron jajaja
 

Pititi

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Joderrr que racha llevo . Ayer dos veces (con la de carretera). Llevo 5 en menos de un mes (más que en todo el tiempo que llevo "bicicleteando" ) .
Enviado con La Desi usando Tapatalk 2
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Bueno, después de más de 1.000km sin pinchar hoy ha sido el día, y por partida doble.

He pasado por encima de una zona de piedras y pinchazo en las 2 ruedas. La trasera que lleva tubeless ha empezado a perder aire y algo de liquido como una loca y aunque no he parado de pedalear no acaba de sellar.
La delantera pinchazo de cámara, que aún no he puesto tubeless, y no sé quien coño fabrica las cámaras que no hay manera de aflojar la válvula de la nueva que llevaba en la mochila, así que tampoco puedo arreglarla e ir parando cada poco para hinchar la trasera.

Esperando a que vengan a buscarme estoy:

34796481d7f10136d9c3704edc6f8579.jpg


Al menos 2 personas se han parado a preguntar, pero meter cubierta en el tubeless es una guarrada y prefiero arreglarlo en casa.
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
ImTheDanger dijo:
Bueno, después de más de 1.000km sin pinchar hoy ha sido el día, y por partida doble.

He pasado por encima de una zona de piedras y pinchazo en las 2 ruedas. La trasera que lleva tubeless ha empezado a perder aire y algo de liquido como una loca y aunque no he parado de pedalear no acaba de sellar.
La delantera pinchazo de cámara, que aún no he puesto tubeless, y no sé quien coño fabrica las cámaras que no hay manera de aflojar la válvula de la nueva que llevaba en la mochila, así que tampoco puedo arreglarla e ir parando cada poco para hinchar la trasera.

Esperando a que vengan a buscarme estoy:

34796481d7f10136d9c3704edc6f8579.jpg


Al menos 2 personas se han parado a preguntar, pero meter cubierta en el tubeless es una guarrada y prefiero arreglarlo en casa.

Esa es una de las cosas por las que no me gusta el tubeless. Ante cualquier agujero grande que el líquido no sea capaz de tapar, o te ensucias las manos y la bici, o se acabó la ruta.
 

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
Pues yo con mi orbea no he pinchado ninguna vez todavía... Y que dure, porque con la btwin en 6 meses como poco 10 pinchazos
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
ImTheDanger dijo:
Bueno, después de más de 1.000km sin pinchar hoy ha sido el día, y por partida doble.

He pasado por encima de una zona de piedras y pinchazo en las 2 ruedas. La trasera que lleva tubeless ha empezado a perder aire y algo de liquido como una loca y aunque no he parado de pedalear no acaba de sellar.
La delantera pinchazo de cámara, que aún no he puesto tubeless, y no sé quien coño fabrica las cámaras que no hay manera de aflojar la válvula de la nueva que llevaba en la mochila, así que tampoco puedo arreglarla e ir parando cada poco para hinchar la trasera.

Esperando a que vengan a buscarme estoy:

34796481d7f10136d9c3704edc6f8579.jpg


Al menos 2 personas se han parado a preguntar, pero meter cubierta en el tubeless es una guarrada y prefiero arreglarlo en casa.

Pufff ahora si que tengo dudas después de leer tu historia...
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Pues ayer pese al tubeless también me encontré la rueda en el suelo. Por lo visto metí un pincho entre los tacos y por la noche me perdió el aire.
Al hincharla me salia algo de liquido sellante por los flancos (uso bomba de pie ojo). Le di unas cuantas vueltas y lo deje toda la noche con bastante presion.

Esta mañana estaba ok.

Pero cuando le daba vueltas parecía una lata de refresco cuando la abres. Hacia pss pss psss pss.
Tardo un poco. Pero sello al final.
Un saludo
 
Arriba