Si te anda con cualquier ciclocomputador que admita sensores por medio de ant+ y si lo usas en un smartphone es por medio de bluetooth... usa chirimbolo bastante util la pulseritaQue buena pinta! También se podría conectar a Garmin no??
Gracias!Muy bueno los mapas de pablo, los probé este fin de semana por montaña y salen todos los caminos.
Gracias pablo
¿Del tema del Norte Off nada se sabe si se puede solucionar?Los mapas de Pablo van de lujo,pero no poder anular el Norte arriba es un poco desconcertante.
Por cierto,¿si me descargo una zona más pequeña de los mapas de Pablo,al hacer zoom tendrán más detalle o solo ocuparán menos memoria?.Un saludo.
Pues deberían de haber quitado la opción en el dispositivo,sobre todo por qué se podría considerar como publicidad engañosa.Lo del norte off a mi me dijeron desde la propia marca que, por limitación de la propia placa era inviable, pero que estaban trabajando en ello para futuros dispositivos.
Si no tienes un mapa cargado, sí que funciona.Pues deberían de haber quitado la opción en el dispositivo,sobre todo por qué se podría considerar como publicidad engañosa.
¿Y entonces qué sentido tiene?Si no tienes un mapa cargado, sí que funciona.
El GPS inicialmente salió sin mapas, de ahí que se pueda seguir una ruta sin mapas.¿Y entonces qué sentido tiene?
Pues ya, por curiosidad,lo voy a probar.El GPS inicialmente salió sin mapas, de ahí que se pueda seguir una ruta sin mapas.
Yo no lo he probado, pero supongo que te marca la ruta sobre blanco, y si te sales, te das cuenta porque no estás siguiendo la línea del track
De nada!Pues ya, por curiosidad,lo voy a probar.
Por cierto,muchas gracias por tus aportaciones para que podamos disfrutar de este dispositivo. Un saludo
Buenas tardes.
Hace poco me compré el IGPSPORT y cada no consigo sincronizarlo con la APP. Me sale siempre red anormal, inténtelo de nuevo más tarde. Cual puede ser el motivo??
Metí una ruta en navegación, documento GPX y no consigo ponerla en funcionamiento en el navegador, no me sale ni mapa (ya instalados) ni la ruta a seguir.
Alguién me puede echar una mano?
Gracias!!
Buenas tardes.
Hace poco me compré el IGPSPORT y cada no consigo sincronizarlo con la APP. Me sale siempre red anormal, inténtelo de nuevo más tarde. Cual puede ser el motivo??
Metí una ruta en navegación, documento GPX y no consigo ponerla en funcionamiento en el navegador, no me sale ni mapa (ya instalados) ni la ruta a seguir.
Gracias!!
Para que sincronice con el movil, tienes que activar la localización en el móvil y darle todos los permisos que te pide la aplicación.Buenas tardes.
Gracias!!