• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS iGPSPort IGS618

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
Muy buenas a todos, me uno al grupo, acabo de adquirir un igpsport 618, tengo dos preguntas; e intentado meter los mapas de Pablopezg(muchas gracias por la aportación), y justo al darle a Mapgenerator.exe me sale una pantalla en negro y no puedo continuar, y otra cosilla que sensores utilizáis, donde pillar algunos económicos?,un saludo a todos. Ver el adjunto 13600

Efectivamente, cómo dice el compañero te tienes que instalar Java.
 

alaberto79

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Ubicación
mostoles
Yo sigo teniendo problemas con la altitud y estoy en la versión 1.07 y he restaurado de fábrica y sigue igual, alguien q tuviera el mismo problema lo ha podido solucionar?
 

ivi838

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
3
Ubicación
Puerto de Sagunto (Valencia)
Yo sigo teniendo problemas con la altitud y estoy en la versión 1.07 y he restaurado de fábrica y sigue igual, alguien q tuviera el mismo problema lo ha podido solucionar?
Si, yo me he dado cuenta (comparándolo con un Garmin y con un Polar) que en la misma ruta a mí me marca bastante más. Incluso configurando la altitud en la salida. No sé...
 

Fabri lopez

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
5
Ubicación
Argentina
Favorito
Montaña
Hola gente, no se si les sea de utilidad, pero hoy obtuve una pulsera que mide la frecuencia cardiaca y tiene bluetooth y ant+, lo cual lo probe con el igs618 y va como piña... al menos para mi que no me gusta usar la banda pectoral... lo pueden buscar como MIO FUSE, hay una version anterior sin display y supongo que saldria mas barato y es el MIO LINK... saludos
 

Adjuntos

  • mio-fuse-1424363366-lJZq-full-width-inline.jpg
    mio-fuse-1424363366-lJZq-full-width-inline.jpg
    74,8 KB · Visitas: 33

San-Lucas

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
13
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Voy a probar a ver si así se solucionan mis problemas con la altitud

No es por quitarte el empeño en poner la versión 1.05, pero a mí era con esa versión con la que la altitud puntual me marcaba unos 100 m. menos que la real, y estaba desesperado.
Desde que actualicé a la v. actual 1.07, que encima es editable, todo lo referente a la altitud—> perfecto.
Saludos
 

alaberto79

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Ubicación
mostoles
No es por quitarte el empeño en poner la versión 1.05, pero a mí era con esa versión con la que la altitud puntual me marcaba unos 100 m. menos que la real, y estaba desesperado.
Desde que actualicé a la v. actual 1.07, que encima es editable, todo lo referente a la altitud—> perfecto.
Saludos
Pues no sé qué hacer entonces no entiendo x a la mayoría con la 1.07 le va bien la altitud y a mí me marca como 200 metros más sobre la altura real
 

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
Pues no sé qué hacer entonces no entiendo x a la mayoría con la 1.07 le va bien la altitud y a mí me marca como 200 metros más sobre la altura real
Pero te refieres a la altitud que marca el IGS en la pantalla o a la ganancia de altitud de la ruta que has grabado (lo que se ve en Strava junto a la distancia recorrida)?
 

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Hola gente, no se si les sea de utilidad, pero hoy obtuve una pulsera que mide la frecuencia cardiaca y tiene bluetooth y ant+, lo cual lo probe con el igs618 y va como piña... al menos para mi que no me gusta usar la banda pectoral... lo pueden buscar como MIO FUSE, hay una version anterior sin display y supongo que saldria mas barato y es el MIO LINK... saludos
Que buena pinta! También se podría conectar a Garmin no??
 

BiciViejo

Miembro
Mensajes
130
Puntos de reacción
96
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Hola, veo que sois varios los que veis fallos en la medición de altitud....

A mí la altitud me mide bien, y coincide cuando se sincroniza con Strava lo que veo en ambas Apps pero lo que veo que a mí no me debe medir bien es la temperatura, y me mide varios grados más de la realidad.
 
Arriba