• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS iGPSPort IGS618

dpm

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
33
Strava
Enlace
yo par la altitud,lo veo mejor en la 1.05 que la 1.07, con la 1.05 apenas hay diferencia con un garmin 520,por lo menos en el mio
 

CHINORRI

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
9
Ubicación
LA CAROLINA ,JAEN
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
¿Del tema del Norte Off nada se sabe si se puede solucionar?Los mapas de Pablo van de lujo,pero no poder anular el Norte arriba es un poco desconcertante.
Por cierto,¿si me descargo una zona más pequeña de los mapas de Pablo,al hacer zoom tendrán más detalle o solo ocuparán menos memoria?.Un saludo.
 

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
¿Del tema del Norte Off nada se sabe si se puede solucionar?Los mapas de Pablo van de lujo,pero no poder anular el Norte arriba es un poco desconcertante.
Por cierto,¿si me descargo una zona más pequeña de los mapas de Pablo,al hacer zoom tendrán más detalle o solo ocuparán menos memoria?.Un saludo.

Lo del Norte Off no tiene solución, los mapas siempre van a estar orientados al Norte.

Si te descargas una zona más pequeña, sólo ocupará menos memoria, el detalle es el mismo siempre.
 

Chechoab

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Lo del norte off a mi me dijeron desde la propia marca que, por limitación de la propia placa era inviable, pero que estaban trabajando en ello para futuros dispositivos.
 

CHINORRI

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
9
Ubicación
LA CAROLINA ,JAEN
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Lo del norte off a mi me dijeron desde la propia marca que, por limitación de la propia placa era inviable, pero que estaban trabajando en ello para futuros dispositivos.
Pues deberían de haber quitado la opción en el dispositivo,sobre todo por qué se podría considerar como publicidad engañosa.
 

CHINORRI

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
9
Ubicación
LA CAROLINA ,JAEN
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
El GPS inicialmente salió sin mapas, de ahí que se pueda seguir una ruta sin mapas.
Yo no lo he probado, pero supongo que te marca la ruta sobre blanco, y si te sales, te das cuenta porque no estás siguiendo la línea del track
Pues ya, por curiosidad,lo voy a probar.
Por cierto,muchas gracias por tus aportaciones para que podamos disfrutar de este dispositivo. Un saludo
 

JRSJB

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Cáceres
Favorito
Carretera
Buenas tardes.
Hace poco me compré el IGPSPORT y cada no consigo sincronizarlo con la APP. Me sale siempre red anormal, inténtelo de nuevo más tarde. Cual puede ser el motivo??

Metí una ruta en navegación, documento GPX y no consigo ponerla en funcionamiento en el navegador, no me sale ni mapa (ya instalados) ni la ruta a seguir.

Alguién me puede echar una mano?

Gracias!!
 

BiciViejo

Miembro
Mensajes
130
Puntos de reacción
96
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Buenas tardes.
Hace poco me compré el IGPSPORT y cada no consigo sincronizarlo con la APP. Me sale siempre red anormal, inténtelo de nuevo más tarde. Cual puede ser el motivo??

Metí una ruta en navegación, documento GPX y no consigo ponerla en funcionamiento en el navegador, no me sale ni mapa (ya instalados) ni la ruta a seguir.

Alguién me puede echar una mano?

Gracias!!

Hola compañero, lo de no poder conectarlo no sé a que se puede deber, a mi se me conecta bien, a veces tarda unos segundos pero acaba conectándose...

Lo de no ver el mapa ten en cuenta que no se ve hasta que estás en la ruta, si no estás en ella no lo vas a ver de ninguna manera.
 

Leo Amaral

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Ubicación
Brasil
Favorito
Montaña
Ative o GPS no smartphone antes de iniciar a sincronização.

Quanto ao gpx, verifique se o nome do arquivo não tem mais que 32 caracteres.


Buenas tardes.
Hace poco me compré el IGPSPORT y cada no consigo sincronizarlo con la APP. Me sale siempre red anormal, inténtelo de nuevo más tarde. Cual puede ser el motivo??

Metí una ruta en navegación, documento GPX y no consigo ponerla en funcionamiento en el navegador, no me sale ni mapa (ya instalados) ni la ruta a seguir.

Alguién me puede echar una mano?

Gracias!!
 

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
Buenas tardes.
Hace poco me compré el IGPSPORT y cada no consigo sincronizarlo con la APP. Me sale siempre red anormal, inténtelo de nuevo más tarde. Cual puede ser el motivo??

Metí una ruta en navegación, documento GPX y no consigo ponerla en funcionamiento en el navegador, no me sale ni mapa (ya instalados) ni la ruta a seguir.

Alguién me puede echar una mano?

Gracias!!
Para que sincronice con el movil, tienes que activar la localización en el móvil y darle todos los permisos que te pide la aplicación.

Para el tema de la navegación, comprueba que sólo tienes un mapa instalado, que el nombre del fichero gpx no sea largo, y que ambos estén en la carpeta NAVIGATION.
Una vez comprobado esto, necesitas ir al apartado de navegación del IGS, seleccionar la ruta, darle a "navegar", y esperar a que el GPS te localize. En ese momento se cargará el mapa y podrás verlo y hacer zoom.
 
Arriba