• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS iGPSPort IGS618

jojibo

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
2
Ubicación
06380
Favorito
Montaña
Buenos días a mí me va muy bien en la versión 1.07 salvo la altitud, la he configurado a mano según la altura de mi cuidad, guardo los cambios pero cuando acabó la ruta y la subo a Strava me marca como 200 metros más. Alguien le pasa?
Hola a mi me pasa lo mismo que a ti que la altitud cuando la subo a estraba me salen como 200 m de más y también lo he configurado a mano varias veces la atitud y sigue igual a ver si alguien sabe que puede estar pasando.
 

JuaNMa_666

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Ubicación
Málaga
Buenas noches, me lo he pillado está mañana en el aniversario de AliExpress me ha salido por 85€ me parece un precio bueno, aunque los comentarios me han asustado, vengo de un igs50E y eso es una maravilla me costó 50€ hace un año, y la batería es insuperable.., recomendsciones para el 618? Gracias
 

chusbiker

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
3
Ubicación
online
Llevo dos dias que no me sincroniza después de acabar me dice que no hay nada que sincronizar...
El archivo sí que está, lo enchufo al ordenador y subo la ruta a strava de forma manual.

Creo que fue porque el otro día lo apagué sin guardar la ruta , por suerte me creó el archivo fit y lo pude pasar a strava, pero el entreno de hoy le di a guardar y luego a sincronizar y no lo detectaba , tuve que volver a subirlo manualmente.
 

Blasico

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
11
Ubicación
Almansa
Buenas compañeros! Todavía tengo dudas si este gps es para mi. La idea es datos y seguir tracks de vez en cuando, pero por montaña. A los que lo teneis...lo volveriais a comprar? U os decantariais por otros, tipo bryton 450, garmin 520..?? Gracias!
 

malteveo

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Tenerife
Hola a todos, llevo un tiempo leyendo el hilo y al final compré el igs618 por 70€ en ebay, me parece un buen gps relación calidad-precio. No se si lo han comentado, pero intenté ponerme en contacto con los de IGPSPORT y me piden comprobante de compra para hacer la siguiente consulta.

Para mi el dispositivo ganaría mucho si añadieran notificaciones de llamada mediante bluetooth, alguien sabe si trabajan en alguna actualización? alguien lo podría consultar?, entiendo que por hardware no es problema, estaría genial ver el nº de llamada entrante y así evitaríamos parar la ruta por llamadas no prioritarias. Gracias y saludos.
 

JuaNMa_666

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Ubicación
Málaga
Hola a todos, llevo un tiempo leyendo el hilo y al final compré el igs618 por 70€ en ebay, me parece un buen gps relación calidad-precio. No se si lo han comentado, pero intenté ponerme en contacto con los de IGPSPORT y me piden comprobante de compra para hacer la siguiente consulta.

Para mi el dispositivo ganaría mucho si añadieran notificaciones de llamada mediante bluetooth, alguien sabe si trabajan en alguna actualización? alguien lo podría consultar?, entiendo que por hardware no es problema, estaría genial ver el nº de llamada entrante y así evitaríamos parar la ruta por llamadas no prioritarias. Gracias y saludos.
Buenas tardes, yo lo he pillado por AliExpress un pelín más caro.., ostia lo de factura de compra me deja un poco rayado por que nosotros lo hemos comprado en China por lo menos mi caso, pero es una compra legal, a mí la verdad no me preocupa nada lo de las llamadas nunca me he parado a cojer ninguna.., pero bueno sería una función más que tendríamos..., Yo ya lo tengo preparado todo para cuando llegue, me han comentado que lee mejor las rutas en fit que en gpx alguien ha probado eso? O algo puede dar verasidad a eso?
 

JuaNMa_666

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Ubicación
Málaga
Buenos días, para que podamos resolver las dudas más rápido he creado un canal en Telegram, si alguien quiere entrar puede buscar el canal del ciclocomputador o si el administrador lo ve conveniente lo pongo aquí...
 

BiciViejo

Miembro
Mensajes
130
Puntos de reacción
96
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Buenas noches, tengo dos preguntas, una de ignorante, ¿qué es Telegram? y la otra, quizá si supiera la respuesta a la anterior no tuviera sentido pero como no la sé la lanzo igualmente, ¿qué sentido tiene sacar de este hilo el tema, cuando hay tanta información en él y más que se puede completar y dónde ya estamos los que estamos?

No sé como decía si lo he interpretado bien, al desconocer esto de telegrama, pero me ha sonado como si yo me metiera y dijera, "a partir de ahora vamos a hablar de esto o aquello en mi blog...."
 

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
Buenas noches, tengo dos preguntas, una de ignorante, ¿qué es Telegram? y la otra, quizá si supiera la respuesta a la anterior no tuviera sentido pero como no la sé la lanzo igualmente, ¿qué sentido tiene sacar de este hilo el tema, cuando hay tanta información en él y más que se puede completar y dónde ya estamos los que estamos?

No sé como decía si lo he interpretado bien, al desconocer esto de telegrama, pero me ha sonado como si yo me metiera y dijera, "a partir de ahora vamos a hablar de esto o aquello en mi blog...."

Telegram es un cliente de mensajería, similar al whatsapp. La ventaja es que es mucho más rápido y la gente responde antes, por lo que es más fluido. Cómo si se tratara de un grupo de WhatsApp.

El tema seguirá en este hilo, eso seguro. Yo intentaré, cómo hasta ahora, contestar por aquí.
 

homerosanti

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
7
Ubicación
Paraná, Entre Ríos, Argentina
Favorito
Montaña
Yo particularmente no uso telegram y sigo este hilo desde el comienzo ya que todos aportan su experiencia con el uso del igs618 y ademas evacuan todas las dudas muy respetuosamente y quiero aprovechar para agradecerle a pablopezg quien hizo un gran aporte con el tema de los mapas ya que la mayoria de nosotros lo utilizamos, gracias.
 

Beck23

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Membrilla (c-real)
Favorito
Montaña
Muy buenas a todos, me uno al grupo, acabo de adquirir un igpsport 618, tengo dos preguntas; e intentado meter los mapas de Pablopezg(muchas gracias por la aportación), y justo al darle a Mapgenerator.exe me sale una pantalla en negro y no puedo continuar, y otra cosilla que sensores utilizáis, donde pillar algunos económicos?,un saludo a todos. 15546563468997453992124656014910.jpg
 

BiciViejo

Miembro
Mensajes
130
Puntos de reacción
96
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Te contestará Pablo, que siempre está dispuesto a ayudar, creo que a mi me pasó algo parecido y era que necesitaba instalar o actualizar algo...

En cuanto a sensores yo uso el de Frecuencia cardiaca de la marca pero si miras unos post más atrás un compañero ha puesto uno de AliExpress que debe ir bien aunque no sea de la marca, para mi el de cadencia no es imprescindible y el de velocidad bueno es porque seria mas preciso pero no lo tengo tampoco, me vale con la velocidad marcada por GPS.
 
Arriba