• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS iGPSPort IGS618

BiciViejo

Miembro
Mensajes
130
Puntos de reacción
96
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Para que sincronice con el movil, tienes que activar la localización en el móvil y darle todos los permisos que te pide la aplicación.

Para el tema de la navegación, comprueba que sólo tienes un mapa instalado, que el nombre del fichero gpx no sea largo, y que ambos estén en la carpeta NAVIGATION.
Una vez comprobado esto, necesitas ir al apartado de navegación del IGS, seleccionar la ruta, darle a "navegar", y esperar a que el GPS te localize. En ese momento se cargará el mapa y podrás verlo y hacer zoom.

Hola Pablo, respecto a lo último que dices, verá el mapa si está dentro de la ruta no?
 

BiciViejo

Miembro
Mensajes
130
Puntos de reacción
96
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Más bien al contrario, verá la ruta si está cerca de su ubicación en el mapa

Pues entonces yo tengo un problema, porque le doy a navegar y si la ruta está a unos 2-3 kms de mi ubicación a mi no me sale el mapa, me salen solo los kms que me quedan supuestamente para llegar a la ruta pero sin ninguna indicación de como llegar a esta...

Haré una prueba con las rutas que yo he grabado a ver si me sale el mapa no vaya a ser cosa de las rutas que me he bajado de wikiloc...
 

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
Pues entonces yo tengo un problema, porque le doy a navegar y si la ruta está a unos 2-3 kms de mi ubicación a mi no me sale el mapa, me salen solo los kms que me quedan supuestamente para llegar a la ruta pero sin ninguna indicación de como llegar a esta...

Haré una prueba con las rutas que yo he grabado a ver si me sale el mapa no vaya a ser cosa de las rutas que me he bajado de wikiloc...
Usas mis mapas? En ese caso, el mapa que tienes es de la zona donde está el track?
 

BiciViejo

Miembro
Mensajes
130
Puntos de reacción
96
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Usas mis mapas? En ese caso, el mapa que tienes es de la zona donde está el track?

Hola Pablo, si, uso tu mapa y cubre la zona donde estoy, he navegado una sola vez una ruta descargada de wikiloc y me funcionó, pero el mapa no lo vi hasta estar en la ruta y pensaba que era así como funcionaba...
 

JRSJB

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Cáceres
Favorito
Carretera
Ante todo mil gracias!.
Lo estoy poniendo en marcha.

Otra cosa que tengo con él, no me aparecen en el GPS las rutas hechas. He hecho dos de pruebas y me terminan desapareciendo de la memoria. En histórico si me cuenta la cantidad de km pero en todos los datos, se me borran, lo que hace que no he podido sincronizarlo con la APP
Post automatically merged:

Hola compañero, lo de no poder conectarlo no sé a que se puede deber, a mi se me conecta bien, a veces tarda unos segundos pero acaba conectándose...

Lo de no ver el mapa ten en cuenta que no se ve hasta que estás en la ruta, si no estás en ella no lo vas a ver de ninguna manera.
Ante todo mil gracias!.
Lo estoy poniendo en marcha.
Otra cosa que tengo con él, no me aparecen en el GPS las rutas hechas. He hecho dos de pruebas y me terminan desapareciendo de la memoria. En histórico si me cuenta la cantidad de km pero en todos los datos, se me borran, lo que hace que no he podido sincronizarlo con la APP
Post automatically merged:

Más bien al contrario, verá la ruta si está cerca de su ubicación en el mapa

Hola Pablo, me sale esto para ejecutar tus mapas.
Post automatically merged:

Hola compañero, lo de no poder conectarlo no sé a que se puede deber, a mi se me conecta bien, a veces tarda unos segundos pero acaba conectándose...

Lo de no ver el mapa ten en cuenta que no se ve hasta que estás en la ruta, si no estás en ella no lo vas a ver de ninguna manera.

Hola amigo.
Gracias por contestar.

Y se te quedan guardadas las rutas que haces??
Yo cuando apago el IGPS se me borran las rutas realizadas.

Un saludo
 

Adjuntos

  • problema.jpg
    problema.jpg
    47,5 KB · Visitas: 22
Última edición:

Lazona

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid
Hola, soy nuevo en este foro. Adquiri este modelo de gps gracias a todos vuestros cometarios. El caso es que la pantalla me sale asi. Esto es en los tracks guardados en la memoria, cuando se accede a la gráfica del mismo. Os sale asi tambien o es un defecto de la pantalla. Cuando hago un track y voy viendo el perfil no tiene este problema, ni en ninguno otra pantalla. Gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • IMG_20190416_175411.jpg
    IMG_20190416_175411.jpg
    601,7 KB · Visitas: 49

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
Eso he pensado yo. Por cierto, ¿que tal vais con los desniveles?, parece ser que no los marca muy bien, un desfase bastante grande, 500 de mas en un desnivel de 800.
Estamos investigandolo con unos compañeros.
Por las pruebas que he hecho, no me calcula bien no con la versión 1.05 ni con la 1.07, aunque todavía estamos probando.
De todos modos, strava tiene una opción que te recalcular la altitud y la corrige.
 

ivi838

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
3
Ubicación
Puerto de Sagunto (Valencia)
Estamos investigandolo con unos compañeros.
Por las pruebas que he hecho, no me calcula bien no con la versión 1.05 ni con la 1.07, aunque todavía estamos probando.
De todos modos, strava tiene una opción que te recalcular la altitud y la corrige.
Sí? Cuál es esa opción?
Porque a mí comparando una ruta que me sale unos 800m de d.a. a mis compis con Garmin y polar les sale 650 o así...
Así que me interesaría saber esa función de Strava. Gracias!
 

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
Sí? Cuál es esa opción?
Porque a mí comparando una ruta que me sale unos 800m de d.a. a mis compis con Garmin y polar les sale 650 o así...
Así que me interesaría saber esa función de Strava. Gracias!
Donde te pone la altitud, justo debajo hay un texto que si pinchas te permite recalcular. Ahora mismo no recuerdo cuál es, eso sí, solo sale si accedes desde el ordenador.
 
Arriba