Gorro para casco

Aruale

Miembro
Mensajes
309
Puntos de reacción
222
Ubicación
Valdemoro
Favorito
Montaña
Buenas, esta llegando el frio y me estoy pensando en comprar un gorro de los que te pones debajo del casco. El tema es que soy calvo y claro menos que protege jeje.
La idea también es pensando en verano para que el sudor no chorree.

¿Qué recomendáis? ¿sería conveniente cogerlo perlado al menos?

En principio seria que no tape las orejas porque me agobia un poco aunque no se si en invierno lo echare de menos, soy de Madrid.

Muchas gracias
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
Yo llevo la típica braga o buff, tiene una parte fina y otra un poco más calentitas...
Me tapan las orejas y la cabeza, si a media ruta tengo calor la guardo que ocupa muy poco....
Son de esas cosas que sirven un poco para todo, es la que utilizo porque la tenía en casa.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.859
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Para invierno llevo este, con él la cabeza y orejas no pasan frío:


Para cuándo hace más calor una bandana de estas:

 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo llevo la típica braga o buff, tiene una parte fina y otra un poco más calentitas...
Me tapan las orejas y la cabeza, si a media ruta tengo calor la guardo que ocupa muy poco....
Son de esas cosas que sirven un poco para todo, es la que utilizo porque la tenía en casa.
Yo igual.

No estoy calvo pero tengo poco pelo jajajaja y cuando hace frío me pongo un buff a modo de gorro y a tirar, en invierno de los que llevan una parte gordita y ningún problema
 

Rojo50

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
6
Ubicación
Alcalá de Henares- Madrid
Favorito
Montaña
Buenas, esta llegando el frio y me estoy pensando en comprar un gorro de los que te pones debajo del casco. El tema es que soy calvo y claro menos que protege jeje.
La idea también es pensando en verano para que el sudor no chorree.

¿Qué recomendáis? ¿sería conveniente cogerlo perlado al menos?

En principio seria que no tape las orejas porque me agobia un poco aunque no se si en invierno lo echare de menos, soy de Madrid.

Muchas gracias
Hola, yo también soy disminuido capilar🤣🤣y compre en AliExpress unos pañuelos que te valen igual para invierno/ verano, son muy baratos y yo tengo 4. No encuentro el archivo, pero si lo buscas los encontraras
 

mikytamar

Miembro
Mensajes
62
Puntos de reacción
103
Ubicación
Burgos
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 740 (2014) / Specialized EPIC HT Comp (2019)
Hola.

Yo llevo esto desde hace años.
Me lo pongo en invierno y verano.
No puedo salir sin ello. Tengo uno negro y otro blanco. Son un poco carillos, pero merece la pena.

 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo me pongo un buff fino en la cabeza, los tipicos de propaganda o baratos del Decathlon.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Yo me pongo un buff fino en la cabeza, los tipicos de propaganda o baratos del Decathlon.
Yo tambien uno una braga buff,tengo varias unas son finas,otras son de hilo y un par extralargas,con forro polar.
Mas que poara el frio las uso para encauzar el sudor,uso gafas graduadas y me funciona bien,en invierno llevo dos una en la cabeza y otra en el cuello que me subo para tapar las orejas si fuese necesario.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo tambien uno una braga buff,tengo varias unas son finas,otras son de hilo y un par extralargas,con forro polar.
Mas que poara el frio las uso para encauzar el sudor,uso gafas graduadas y me funciona bien,en invierno llevo dos una en la cabeza y otra en el cuello que me subo para tapar las orejas si fuese necesario.
idem. :)
 
Arriba