• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Garmin Edge 520 - El sitio para solventar dudas

dani.mf

Miembro
Mensajes
905
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Muchísimas gracias, lo intentaba hacer desde la aplicación del móvil y no veía la opción, ya me quedó claro, lo hice desde el ordenador. Repito muchas gracias.
No des las gracias, que para estamos... Para ayudarnos entre todos.

También puedes hacerlo desde el navegador del móvil poniéndolo en vista ordenador.

Screenshot_20210227_092448.jpg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.638
Puntos de reacción
21.814
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo tengo un problemilla con la actualización de 520.
Ya he pasado del Connect al GPS la actualización. Cada vez que enciendo el GPS, me sale el mensaje de al actualización. Le doy a actualizar, comienza el proceso y termina saliendo el mensaje de que no se puede realizar la actualización.
Lo he vuelto a hacer desde el pc con el connect, incluso le he dado al GPS para que vuelva a origen de fabrica y nada.

El GPS, funciona bien. Tiene metidos los mapas de topo Hispania.

Ains!!!!
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.044
Ubicación
Calle 30 - CdC
Yo tengo un problemilla con la actualización de 520.
Ya he pasado del Connect al GPS la actualización. Cada vez que enciendo el GPS, me sale el mensaje de al actualización. Le doy a actualizar, comienza el proceso y termina saliendo el mensaje de que no se puede realizar la actualización.
Lo he vuelto a hacer desde el pc con el connect, incluso le he dado al GPS para que vuelva a origen de fabrica y nada.

El GPS, funciona bien. Tiene metidos los mapas de topo Hispania.

Ains!!!!
Se me ocurren dos cosas...

- Tiene poco espacio libre. Saca los topohispania y vuelve a meterlos tras actualizar.
- No se ha bajado bien el gupdate.gcd ( se suele llamar asi el archivo ). Borrar y probar otra vez.

Y ahora cuento mis penas con mi edge explore
8 intentos para actualizar los 9gb de mapas! ¿suelen ir asi de mal los servidores de Garmin?

He metido el firmware parcheado para BirdsEye y funciona sin problemas 👍
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.638
Puntos de reacción
21.814
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Se me ocurren dos cosas...

- Tiene poco espacio libre. Saca los topohispania y vuelve a meterlos tras actualizar.
- No se ha bajado bien el gupdate.gcd ( se suele llamar asi el archivo ). Borrar y probar otra vez.

Y ahora cuento mis penas con mi edge explore
8 intentos para actualizar los 9gb de mapas! ¿suelen ir asi de mal los servidores de Garmin?

He metido el firmware parcheado para BirdsEye y funciona sin problemas 👍
Yo hasta ahora no había tenido problemas. Habían funcionado bien hasta ahora.
 

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
Muchas veces cuando voy en ruta siguiendo un track con el gps,de repente suena un pitido en el garmin con un mensaje que dice : virtual partner desactivado me parece que dice. Alguien podria explicarme que es y que significa?

un saludo
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Muchas veces cuando voy en ruta siguiendo un track con el gps,de repente suena un pitido en el garmin con un mensaje que dice : virtual partner desactivado me parece que dice. Alguien podria explicarme que es y que significa?

un saludo
El Virtual Partner es para competir contra un adversario fantasma que tu configuras poniéndole la velocidad que quieres que lleve. A lo mejor es que lo llevas activado, y cuando cargas un track esto se desactiva, no estoy seguro, pero prueba a desactivar la pantalla de datos de Virtual Partner.
 

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
El Virtual Partner es para competir contra un adversario fantasma que tu configuras poniéndole la velocidad que quieres que lleve. A lo mejor es que lo llevas activado, y cuando cargas un track esto se desactiva, no estoy seguro, pero prueba a desactivar la pantalla de datos de Virtual Partner.
Ok lo probaré. 😉👍🏻
 

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
decir que lo he buscado por youtube,google etc,y no doy con ello.El tema esta que,quiero desactivar el virtual partner,tras remenar el gps y no dar con ello,me dispuesto a buscar algun tuto pero sin éxito.Si alguien sabe el paso a paso para poder desactivarlo sería de ayuda.
Y otra cosa,la opcion de segmentos la tengo activada,que se supone que debería avisarme ya sea siguiendo un track o no,de si estoy pasando por algun segmento? Porque no me avisa de nada en el caso de pasar por segmentos 🤷🏻‍♂️
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.638
Puntos de reacción
21.814
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
decir que lo he buscado por youtube,google etc,y no doy con ello.El tema esta que,quiero desactivar el virtual partner,tras remenar el gps y no dar con ello,me dispuesto a buscar algun tuto pero sin éxito.Si alguien sabe el paso a paso para poder desactivarlo sería de ayuda.
Y otra cosa,la opcion de segmentos la tengo activada,que se supone que debería avisarme ya sea siguiendo un track o no,de si estoy pasando por algun segmento? Porque no me avisa de nada en el caso de pasar por segmentos 🤷🏻‍♂️
Para desactivar/Activa el Virtual Partner:
1.Menu
2.Configuración
3.Perfiles de actividad
4.Seleccionar perfil (Si tienes varios hay que hacerlo en cada uno)
5.Pantallas de datos
6.Virtual Partner
7.Activar/Desactivar

Lo de los segmentos no se si tendrás que tenerlo sincronizado con Strava premium.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
905
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Para desactivar/Activa el Virtual Partner:
1.Menu
2.Configuración
3.Perfiles de actividad
4.Seleccionar perfil (Si tienes varios hay que hacerlo en cada uno)
5.Pantallas de datos
6.Virtual Partner
7.Activar/Desactivar

Lo de los segmentos no se si tendrás que tenerlo sincronizado con Strava premium.
O con los segmentos de Garmin.
 

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
Para desactivar/Activa el Virtual Partner:
1.Menu
2.Configuración
3.Perfiles de actividad
4.Seleccionar perfil (Si tienes varios hay que hacerlo en cada uno)
5.Pantallas de datos
6.Virtual Partner
7.Activar/Desactivar

Lo de los segmentos no se si tendrás que tenerlo sincronizado con Strava premium.
Muchas gracias 🙏🏻
A pues ahora que lo dices podría ser,tengo strava,pero no premium.
 

SalvaPG

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
143
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Buenas , a ver si podéis ayudarme ....
Veréis tengo configurado el Edge 520 plus para que me lleguen las notificaciones Whatsap y llamadas y resulta que cuando el Garmin está en el menú si que las recibo pero en cuanto estoy en track o simplemente inicio la ruta ya no me llegan...a alguien más le ha pasado? No encuentro que puede ser.
Muchas gracias
 

Patxi65

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
10
Ubicación
Ávila
Yo tb tengo un problemilla con las rutas, se me guardan en el 520 plus, pero no sé pasan al tlf. Al Garmin Connect y no sé por qué, por q las notificaciones del tlf si las veo en el navegador, lo q quiere decir q si están sincronizados, me ha pasado en las dos últimas salidas.
 

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
Hola a todos,mas dudas que no se sobre este aparato,ya sabia yo que esto me iba a costar pero bien 😅
Voy a trayectos,elijo una ruta para seguir,voy a configuración y salen estas opciones:
Mostrar Siempre? El que se muestra si selecciono?
Color? Por mucho que elija los colores el seguir el trayecto siempre es lila 🤷🏻‍♂️
y por ultimo,Puntos Trayectos que tampoco se que es..
Decir que lo he probado todo para seguir tracks y no veo diferencia alguna..
Y lo del color ya me desquicia,puedo elegir rojo,que la trayectoria a seguir siempre siempre es lila 🤦🏻‍♂️
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.293
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Hola a todos,mas dudas que no se sobre este aparato,ya sabia yo que esto me iba a costar pero bien 😅
Voy a trayectos,elijo una ruta para seguir,voy a configuración y salen estas opciones:
Mostrar Siempre? El que se muestra si selecciono?
Color? Por mucho que elija los colores el seguir el trayecto siempre es lila 🤷🏻‍♂️
y por ultimo,Puntos Trayectos que tampoco se que es..
Decir que lo he probado todo para seguir tracks y no veo diferencia alguna..
Y lo del color ya me desquicia,puedo elegir rojo,que la trayectoria a seguir siempre siempre es lila 🤦🏻‍♂️
si a un trayecto, lo pones "mostrar siempre" , eliges el color y sale todo el rato en el mapa.
Pero al iniciar, no tienes que darle otra vez a seguir trayecto, simple.e te pones la vista del mapa, y estara puesto el trayecto, pero ya estas.
Si le das a seguir trayecto, en navegacion, te saldra siempre en el color rojo por defecto, este no se puede cambiar, y es una putada porque es muy parecido al color de algunas carreteras, los que hagan ciclismo de carretera, en algunas intersecciones puede liar bastante, al no destacar el color.
 

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
si a un trayecto, lo pones "mostrar siempre" , eliges el color y sale todo el rato en el mapa.
Pero al iniciar, no tienes que darle otra vez a seguir trayecto, simple.e te pones la vista del mapa, y estara puesto el trayecto, pero ya estas.
Si le das a seguir trayecto, en navegacion, te saldra siempre en el color rojo por defecto, este no se puede cambiar, y es una putada porque es muy parecido al color de algunas carreteras, los que hagan ciclismo de carretera, en algunas intersecciones puede liar bastante, al no destacar
si a un trayecto, lo pones "mostrar siempre" , eliges el color y sale todo el rato en el mapa.
Pero al iniciar, no tienes que darle otra vez a seguir trayecto, simple.e te pones la vista del mapa, y estara puesto el trayecto, pero ya estas.
Si le das a seguir trayecto, en navegacion, te saldra siempre en el color rojo por defecto, este no se puede cambiar, y es una putada porque es muy parecido al color de algunas carreteras, los que hagan ciclismo de carretera, en algunas intersecciones puede liar bastante, al no destacar el color.
Hoy por ejemplo lo he llevado así (adjunto foto) todo seleccionado y en color azul. Y la ruta a seguir,el color era lila,de hecho siempre siempre me sale lila y no entiendo porque.
Foto.
Y asi es como me indica el trayecto,siempre en color lila,incluso a veces me salen dos trayectos a seguir por el mismo camino,uno en color lila como la foto,y otro de color lila tambien pero mas claro.. 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
que zoquete soy con estos chismes,no me aclaro ni con agua 🤦🏻‍♂️
 

Adjuntos

  • 61E827B8-5D29-402F-9115-35DBAB04627C.jpeg
    61E827B8-5D29-402F-9115-35DBAB04627C.jpeg
    1.016,7 KB · Visitas: 12
  • 21D48686-F851-4BAA-8F69-81D52FEDDD60.jpeg
    21D48686-F851-4BAA-8F69-81D52FEDDD60.jpeg
    1,2 MB · Visitas: 11

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.293
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Hoy por ejemplo lo he llevado así (adjunto foto) todo seleccionado y en color azul. Y la ruta a seguir,el color era lila,de hecho siempre siempre me sale lila y no entiendo porque.
Foto.
Y asi es como me indica el trayecto,siempre en color lila,incluso a veces me salen dos trayectos a seguir por el mismo camino,uno en color lila como la foto,y otro de color lila tambien pero mas claro.. 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
que zoquete soy con estos chismes,no me aclaro ni con agua 🤦🏻‍♂️
eso es porque le has dado a seguir.
si la pones como mostrar siempre, no tienes que cargar el trayecto al empezar
 
Arriba