• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Garmin Edge 520 - El sitio para solventar dudas

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Última edición:

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Primer hilo actualizado.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo tengo una duda... Más que con el GPS con la aplicación del pc... Al sincronizar el aparato mediante cable siempre me da error, nunca se me termina de sincronizar, alguien me sabria decir a qué puede ser debido??

He probado a reinstalar el programa, a probar con otros cables y nada, que no hay manera ..

Un saludo
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Los micro USB tienen que tener 4 contactos dentro, hay muchos que solo tienen 2 y no funcionan.
Pero tendrás que reinstalar garmin express.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Los micro USB tienen que tener 4 contactos dentro, hay muchos que solo tienen 2 y no funcionan.
Pero tendrás que reinstalar garmin express.
Ya he reinstalado Garmin express 2 veces y probado con 2 cables originales de Garmin. De todas el pc me reconoce el gps, lo que me da problemas el Garmin express al sincronizar.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Ya he reinstalado Garmin express 2 veces y probado con 2 cables originales de Garmin. De todas el pc me reconoce el gps, lo que me da problemas el Garmin express al sincronizar.
¿El Garmin Connect te reconoce tambien el gps?
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
¿El Garmin Connect te reconoce tambien el gps?
Si, me lo reconoce, pero a la hora de sincronizar al rato me sale un cartel en rojo diciendo "error al sincronizar"
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Tengo un gran problema con mi garmin 520, hoy a decidido no encender. Y da igual a los botones que toque. ¿Habrá muerto?
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.280
Puntos de reacción
7.402
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Tengo un gran problema con mi garmin 520, hoy a decidido no encender. Y da igual a los botones que toque. ¿Habrá muerto?
Has probado a encenderlo enchufado a una toma eléctrica? Por descartar que sea tema de batería.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Ya está solucionado. Lo he tenido ni se las de horas cargando, después he dejado apretado el botón de encendido durante unos cuantos segundos y solucionado.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
¿Lo pudiste solucionar?
No, me sigue saliendo lo mismo y los de Garmin por más email que les mando no me contestan.

Lo raro es que aunque me salga el cartelito si que me lo sincroniza, me baja rutas que subo y las app también... No sé es todo muy raro.
 

Patxi65

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
10
Ubicación
Ávila
Buenas, tengo una duda con el Garmin 520 plus.
Tengo configuradas varias pantallas con datos, pero durante la ruta me va saltando de una a otra y me gustaría que se quedase una fija y yo de forma voluntaria cambiar cuando quisiera, pero no se si eso se puede configurar así, lo estoy dando vueltas y no lo veo, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Buenas, tengo una duda con el Garmin 520 plus.
Tengo configuradas varias pantallas con datos, pero durante la ruta me va saltando de una a otra y me gustaría que se quedase una fija y yo de forma voluntaria cambiar cuando quisiera, pero no se si eso se puede configurar así, lo estoy dando vueltas y no lo veo, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
en las opciones del garmin, diria que en la configuraci9n dentro de la actividad, te sale algo como multipantalla, o vista automatics... tienes que tenerlo desactivado.
Si tienes tambien el recalculo de ruta, o indicaciones cuando llevas un track siguiendo, si estas en la pantalla de datos, al llegar a un cruce te salta la pantalla del mapa para avisarte de donde ir.
 

Patxi65

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
10
Ubicación
Ávila
en las opciones del garmin, diria que en la configuraci9n dentro de la actividad, te sale algo como multipantalla, o vista automatics... tienes que tenerlo desactivado.
Si tienes tambien el recalculo de ruta, o indicaciones cuando llevas un track siguiendo, si estas en la pantalla de datos, al llegar a un cruce te salta la pantalla del mapa para avisarte de donde ir.
muchas gracias lo voy a probar
 
Arriba