• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Garmin Edge 520 - El sitio para solventar dudas

SalvaPG

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
143
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Buenas !!! Que gran idea esto de abrir Hilo para los problemas o dudas de Garmin...así agrupamos los temas del foro de estos bichos.

Mi problema es que en el 520plus, tengo activado las notificaciones tanto de llamadas como las demás opciones para recibir llamadas y WhatsApp y no las recibo...bueno si, recibo las llamadas y Whatsap pero solo mientras estoy en el menú y cuando inicio la ruta o track ya no las recibo, alguien más tiene este problema o lo ha tenido ?
Saludos!
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Buenas !!! Que gran idea esto de abrir Hilo para los problemas o dudas de Garmin...así agrupamos los temas del foro de estos bichos.

Mi problema es que en el 520plus, tengo activado las notificaciones tanto de llamadas como las demás opciones para recibir llamadas y WhatsApp y no las recibo...bueno si, recibo las llamadas y Whatsap pero solo mientras estoy en el menú y cuando inicio la ruta o track ya no las recibo, alguien más tiene este problema o lo ha tenido ?
Saludos!
Puede ser problema en la configuración de la app en el móvil? Que cuando está la pantalla apagada no funcione garmin connect?
 

Rojelius

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
515
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts, Orbea Alma H20

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
Otra duda por aqui ya que acabo de descubrir este post.
Gps en marcha siguiendo track,la trayectoria que hay que seguir siempre esta en color lila,se puede cambiar? Luego otra trayectoria que justo al lado de la lila pero en color azul! Esto que significa?
Hay la opcion de configurar trayecto,entre las opciones hay para elegir el color,los he probado todos,y siempre sale lila 🤷🏻‍♂️
 

Patxi65

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
10
Ubicación
Ávila
Mira si esta parte de la ayuda puede valerte, creo que modificando opciones del perfil de actividad debería funcionar:

Edge 520 Plus - Actualizar el perfil de la actividad (garmin.com)
Muchas gracias, ya lo he tenido en cuenta pero no lo veo, me gustaría saber la opinión de los que uséis este mismo GPS, cual es vuestra experiencia y si os pasa lo mismo que a mí o a alguno le ha pasado y lo ha solucionado de alguna manera. MUCHAS GRACIAS.
Muchas gracias, ya lo he tenido en cuenta pero no lo veo, me gustaría saber la opinión de los que uséis este mismo GPS, cual es vuestra experiencia y si os pasa lo mismo que a mí o a alguno le ha pasado y lo ha solucionado de alguna manera. MUCHAS GRACIAS.
antes de este GPS usaba el Garmin etrex 30 y la pantalla que ponía se quedaba fija y yo la cambiaba voluntariamente.
 

Rojelius

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
515
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts, Orbea Alma H20
Yo la tengo fija salvo cuando cargo una ruta que me avisa de los desvíos.
 

Rojelius

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
515
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts, Orbea Alma H20
me interesa tu experiencia, como lo tienes configurado, si te acuerdas.

yo llevo dos salidas con él y estoy un poco perdido aún.
Pues sinceramente no recuerdo ya que estuve trasteando un tiempo, cuando tenga un rato intentaré revisarlo.
 

Rojelius

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
515
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts, Orbea Alma H20
lo dicho, MUCHAS GRACIAS.
Pues he revisado la config del perfil de actividad y creo que el tema esta en las funciones automáticas tengo quitado el desplazamiento aut. (que se supone que es para cambiar automáticamente de pantalla de datos). Revisa que no lo tengas activado.
 

Patxi65

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
10
Ubicación
Ávila
Pues he revisado la config del perfil de actividad y creo que el tema esta en las funciones automáticas tengo quitado el desplazamiento aut. (que se supone que es para cambiar automáticamente de pantalla de datos). Revisa que no lo tengas activado.
Gracias, he revisado y creo que puede ser lo que dices, mañana doy una vuelta y pruebo a ver que pasa.
Estos trastos son para invertir buen rato en ellos hasta que los pones a tu gusto, cada vez tienen más cosas y por consiguiente hasta que das con la tecla hay que tener paciencia e ir probando.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.267
Puntos de reacción
5.517
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
A mi me regalaron el 530 para reyes, y estuve trasteando 3 o 4 horas hasta que entré y comprobé todos los apartados y subapartados de todos los menús.

Gracias a eso, antes de estrenarlo ya lo tenía puesto a mi gusto y sabía como funcionaba todo.
 

Soler88

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
3
Ubicación
Moixent
Favorito
Montaña
buenas tardes! Tengo un Edge 820, resulta que no me marca nada bien el desnivel positivo, lo tengo actualizado y calibrado, en la ruta de esta mañana a todos mis compis les marcaba unos 1200+ y yo me quedado con 950+ alguien sabe que puedo hacerle. Muchas gracias
 

Rojelius

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
515
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts, Orbea Alma H20
Gracias, he revisado y creo que puede ser lo que dices, mañana doy una vuelta y pruebo a ver que pasa.
Estos trastos son para invertir buen rato en ellos hasta que los pones a tu gusto, cada vez tienen más cosas y por consiguiente hasta que das con la tecla hay que tener paciencia e ir probando.
¿Finalmente resolviste el asunto?
 

Jotaerre

Miembro
Mensajes
192
Puntos de reacción
155
Ubicación
Benalmádena- Córdoba
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues me voy abonando. Que lo tengo desde navidades y aún voy un poco perdido a veces.

Lo de los incidentes lo tengo activado, ya lo he parado unas tres veces desde que lo tengo, antes que despierte a mi señora y me lleve un "warning" por eso 🤣🤣🤣

Una curiosidad que le pasa también a un compañero con un 830,es que la pendiente se pone a 0 justo en un cuestorro importante (a lo mejor 20% o así) No es siempre, pero más de una ha pasado. No sé si es que entre que era un terreno hundido entre paredes y que acabas con el pecho encima del manillar yo mismo lo tapo. ¿os pasa a vosotros?

Gracias
 

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
Lleváis los mapas de serie de Garmin o habéis metido otros mejores? Es necesario descargar los de openstreetmap de Garmin o son los mismos que vienen de serie con el Garmin actualizado? Todo esto para montaña, MTB.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.201
Puntos de reacción
11.841
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
buenas tardes! Tengo un Edge 820, resulta que no me marca nada bien el desnivel positivo, lo tengo actualizado y calibrado, en la ruta de esta mañana a todos mis compis les marcaba unos 1200+ y yo me quedado con 950+ alguien sabe que puedo hacerle. Muchas gracias

Tengo el 820, a mi me marca diferente que a mis amigos, pero no tanta diferencia...nunca le he hecho nada, ni calibrar ni anda por el estilo.
Pues me voy abonando. Que lo tengo desde navidades y aún voy un poco perdido a veces.

Lo de los incidentes lo tengo activado, ya lo he parado unas tres veces desde que lo tengo, antes que despierte a mi señora y me lleve un "warning" por eso 🤣🤣🤣

Una curiosidad que le pasa también a un compañero con un 830,es que la pendiente se pone a 0 justo en un cuestorro importante (a lo mejor 20% o así) No es siempre, pero más de una ha pasado. No sé si es que entre que era un terreno hundido entre paredes y que acabas con el pecho encima del manillar yo mismo lo tapo. ¿os pasa a vosotros?

Gracias

Con el 820 no me ha pasado nada de eso... desconozco si la pendiente la marca con GPS o por hardware (acelerometro).
 
Última edición:
Arriba