• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Garmin Edge 520 - El sitio para solventar dudas

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo lo que llevo quitado es todo lo del recalculo de ruta, desvio de ruta... si me salgo del camino, ya lo veo yo en el mapa, si no pasa lo.que dices, que a veces da un poco de lio con los recalculos.
Y llevo gps+ glonass
 

eduardox

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
238
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
yo lo que llevo quitado es todo lo del recalculo de ruta, desvio de ruta... si me salgo del camino, ya lo veo yo en el mapa, si no pasa lo.que dices, que a veces da un poco de lio con los recalculos.
Y llevo gps+ glonass
Probaré eso, pero para mí pierde una gran funcionalidad de un gps. Que es básicamente ir por un camino y te avise cuando te tienes que desviar, evitando tneer que llevar la vista siempre en el mapa. Además me gusta mucho llevar la pantalla siempre con la información de velocidad, tiempo, pulsaciones, etc, y que cambie solo a mapa cuando te toca un desvío.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
aunque quites las alertas de que te alejas del track, y quites los recalculos de.rutas, cuando llevas la pantalla de datos y llegas a un cruce, igualmente te salta al mapa con la flecha de donde tienes que girar.
Lo unico, que esto a veces te puede liar, puesto que si sigues algun track y este va por un camino no marcado o el garmin no considere principal, no te avisa de si es izq/der. Pero esto te pasa igualmente tengas las.alertas.act8vadas o no, es por el tema que nunca estan el 100% de sendas.
 

eduardox

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
238
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Gracias por la respuesta. Esto cambia un poco la cosa. Quizás se haga líos cuando no tiene una senda, se ponga a recalcular, etc. Como tampoco es que sea muy rápido con los recálculos.
 

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
@Axel si pones una foto de esos "otros caminos" te podemos ayudar mejor, lo mismo, son alternativas de "ruta", estas salen en rojo/rosa claro
o simplemente autovias, que salen en un rojo parecido a al track

Lo de no poder personalizar el color del track a seguir, si que es verdad que es una gracia de garmin, de datos puedes hacer pantallas de todo tipo, pero en el tema de mapa y track, poca cosa deja hacer.
Yo para mí,que son otras rutas que he hecho,y me marca los caminos por los cuáles pasé en esa ruta. Yo para mi que eso.
 

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
Hola,
Alguien sabria decirme que significa este logo que muy de vez en cuándo me sale? Entiendo que debe ser algo de mensaje por el logo..pero ni idea,porque la verdad que de mensajes con el garmin 0.
Es el logo que esta justo al lado del bluetooth.
 

Adjuntos

  • 5841FB5F-9FFE-4700-93F8-6F717484A891.jpeg
    5841FB5F-9FFE-4700-93F8-6F717484A891.jpeg
    1,4 MB · Visitas: 18

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.775
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Tiene pinta de que te haya llegado algún mensaje al móvil si lo llevas conectado con el Bluetooth
 

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
Tiene pinta de que te haya llegado algún mensaje al móvil si lo llevas conectado con el Bluetooth
Si por ahi deben ir los tiros,la verdad q en ruta lo llevo desactivado el bluetooth,eso si al llegar a casa lo conecto para subir ruta a strava,igual si hay algun sms no visto o similar.
 

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
Buenas,mañana tengo previsto hacer una ruta de unos 35km,iré siguiendo un track. Los primeros 10km,me lo conozco,por lo tanto no quiero poner el gps hasta llegar al punto que ya no conozco,ya que quiero ir por otro lugar hasta que esté orientado. Mi duda es,puedo empezar a grabar la ruta desde q salgo de casa,pero SIN poner el gps hasta llegar al km10 y aqui ya poner el gps pero sin perder los primeros 10km? Es decir,que la ruta se guarde desde que salgo de casa hasta que regreso,poniendo el gps mas tarde?
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Buenas,mañana tengo previsto hacer una ruta de unos 35km,iré siguiendo un track. Los primeros 10km,me lo conozco,por lo tanto no quiero poner el gps hasta llegar al punto que ya no conozco,ya que quiero ir por otro lugar hasta que esté orientado. Mi duda es,puedo empezar a grabar la ruta desde q salgo de casa,pero SIN poner el gps hasta llegar al km10 y aqui ya poner el gps pero sin perder los primeros 10km? Es decir,que la ruta se guarde desde que salgo de casa hasta que regreso,poniendo el gps mas tarde?
Si, tu le das a iniciar sin cargar el track hasta que tu desees.
 

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
Si, tu le das a iniciar sin cargar el track hasta que tu desees.
Ok,entonces,nada más arrancar,elijo el perfil de actividad,sin cargar track,empezará a contar,y una vez quiera empezar el track,al tirar hacia atrás para ir a trayectos,no estaré obligado a darle a alguna opción cómo las que pone,descartar recorrido,guardar recorrido etc?
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
A las wuenas taldes !!

Me he pillado este cacharro , empezaré a leer comentarios y si tengo alguna duda os preguntare , en principio le veo fácil de manejar sobre todo lo más básico .. Mañana u pasau lo estrenare en ruta , espero que me marque bien las post rutas !!
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
594
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Hola compañeros.
No se si es el lugar, pero tengo una duda con mi Garmin Edge Explore :
No puedo eliminar de la pantalla de datos el concepto de "Rumbo" ademas me sale duplicado.
Sigo las indicaciones del garmin y del manual usuario, y no me aclaro.
Podeis ayudar??
Gracias.
Pd. Ver foto IMG_20210404_205111.jpg
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.544
Puntos de reacción
5.037
Ubicación
Calle 30 - CdC
Hola compañeros.
No se si es el lugar, pero tengo una duda con mi Garmin Edge Explore :
No puedo eliminar de la pantalla de datos el concepto de "Rumbo" ademas me sale duplicado.
Sigo las indicaciones del garmin y del manual usuario, y no me aclaro.
Podeis ayudar??
Gracias.
Pd. Ver foto Ver el adjunto 40543
Cuando le das al V de aceptar te deja "pinchar" en los cuadrados para cambiar la función que tiene definida
 

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
Me parece que voy a dejar de seguir tracks porque estoy hasta las narices del aparatito,cuando no es una cosa es otra,y yo que soy muy cazurro con estos chismes...hoy seguía un track,muy chulo l verdad. Pero ya desde un principio me decia Desvio trayecto,al cabo de un rato Trayecto Encontrado,me queria hacer pasar por caminos inexistentes...y no el porque me salian dos caminos a seguir,morado y morado claro,no entiendo nada. Pongo foto.
Como podéis ver en las fotos salen como dos trayectos,pero es que uno era inexistente 🤷🏻‍♂️
 

Adjuntos

  • EEF94E41-EFF0-4080-88D1-034680857476.jpeg
    EEF94E41-EFF0-4080-88D1-034680857476.jpeg
    1 MB · Visitas: 14
  • D3D8C520-C7A1-44E4-8462-0BC625661CD0.jpeg
    D3D8C520-C7A1-44E4-8462-0BC625661CD0.jpeg
    846,7 KB · Visitas: 14
Arriba