• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Garmin Edge 520 - El sitio para solventar dudas

Franchis

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Soto de la marina
buenas tardes

tengo un garmin 520 edge plus desde reyes, hoy al ir conectarlo con el ordenador resulta que carga pero el PC no lo reconoce en ninguno de los puertos USB. Alguno le ha pasado esto mismo? he probado dejando pulsado el boton de lap 30 segunodos y nada

muchas gracias un saludo
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.264
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
¿Estas usando el cable original?
Hay cables que no ofrecen transferencia de archivos y solo cargan. Me pasó con otro dispositivo.
 

Patxi65

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
10
Ubicación
Ávila
no he tenido oportunidad de probarlo, creo que si, pero me falta comprobarlo en ruta.
Gracias Rojelius, efectivamente está el tema en el desplazamiento automático, en el manual de usuario viene, pero hay que leerse las instrucciones muy detenidamente y son 32 hojas, y no tengo paciencia, creo que ya me voy haciendo con él. Todo poco a poco y con paciencia, tiene muchas historias y como todo los aparatos electrónicos no se usa todo lo que viene en ello, solo aprovechamos aquello que mas nos interesa.
 

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
Lleváis los mapas de serie de Garmin o habéis metido otros mejores? Es necesario descargar los de openstreetmap de Garmin o son los mismos que vienen de serie con el Garmin actualizado? Todo esto para montaña, MTB.
Yo uso los de serie,me gustaría instalar el topohispana creo q se llama,pero no tengo ni remota idea de cómo se hace.
 

Ande Bikes

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
15
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
ktm Kapoho 2971

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo dejaría los del Garmin y los probaría por tu zona. Si te van bien, listo. Y si notas que faltan cosas, entonces empezaría a probar alternativas.
Por otro lado, no hace falta borrar unos para poner otros. Puedes llevarlos todos y activar/desactivar los que quieras.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Una pregunta sobre el funcionamiento de los 520 plus

Imaginemos que voy siguiendo una ruta y me paro.

Por lo que veo puedo hacer zoom +/-


pero.. ¿puedo moverme por el mapa izq/dcha y arriba/abajo
al no ser táctil ... ¿eso se puede hacer?
Si, si que puedes, al igual que puedes hacer zoom, las siguientes opciones son para subir/bajar y para izquierda/derecha
 

Jotaerre

Miembro
Mensajes
192
Puntos de reacción
155
Ubicación
Benalmádena- Córdoba
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Tengo el 820, a mi me marca diferente que a mis amigos, pero no tanta diferencia...nunca le he hecho nada, ni calibrar ni anda por el estilo.


Con el 820 no me ha pasado nada de eso... desconozco si la pendiente la marca con GPS o por hardware (acelerometro).
Yo diría que es por la posición, ya que va con cierto retraso, parece que la va calculando según el sitio por donde has pasado
 

Patxi65

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
10
Ubicación
Ávila
Pregunta de un torpe: con el otro navegador que tenía, los recorridos se me guardan en una carpeta con la extensión .gpx, pero en este yo los cargo con esa extensión y se trasforman a otra, pero cuando se graba un recorrido no se como lo puedo pasar esos recorridos con la extensión gpx. muchas gracias de antemano.
 

Rojelius

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
515
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts, Orbea Alma H20
Pregunta de un torpe: con el otro navegador que tenía, los recorridos se me guardan en una carpeta con la extensión .gpx, pero en este yo los cargo con esa extensión y se trasforman a otra, pero cuando se graba un recorrido no se como lo puedo pasar esos recorridos con la extensión gpx. muchas gracias de antemano.
Desde Garmin Connect puedes exportar:
1614285961295.png
 
Arriba