Si buscas por el foro hay diversas opiniones al respecto.Estoy mirando para comprarme unas gafas con lentes intercambiables y he visto la marca Siroko que tiene modelo bonitos y a un precio razonable sin tener que ir a la marca okley o de ese estilo. ¿que opinais? la idea es coger gafa de sol y luego lente fotocromatica. Gracias por los comentarios
Me quedo con Oakley del tirón, por la calidad de la lente, la montura...
Mi padre el otro día rompió unas Siroko con poco uso nada más ponérselas..
3 años con las Oakley, y hasta con el cristal rayado por una caída y les quedan unos cuantos años de vida.
Lo malo que hay que pagarlas
Joder... yo por las Siroko he pagado 25€, son una mierda si, pero ahí siguen, ya se empieza a desgastar el tinte de la lente, tienen 3 años, si se me caen me da igual (por el precio), pero cuestan 5-6 veces menos que las Oakley...Estoy mirando para comprarme unas gafas con lentes intercambiables y he visto la marca Siroko que tiene modelo bonitos y a un precio razonable sin tener que ir a la marca okley o de ese estilo. ¿que opinais? la idea es coger gafa de sol y luego lente fotocromatica. Gracias por los comentarios
Mi consejo es que no te gastes el dinero en esas gafas.Estoy mirando para comprarme unas gafas con lentes intercambiables y he visto la marca Siroko que tiene modelo bonitos y a un precio razonable sin tener que ir a la marca okley o de ese estilo. ¿que opinais? la idea es coger gafa de sol y luego lente fotocromatica. Gracias por los comentarios
Cuales son y donde? El tema es que las quiero de Sol con cristal intercambiable para poder poner fotocromatica
Yo tengo las K3, por lo que mal asunto que tengan sólo en Decathlon las K3s. Pero no lo sabía. Gracias por la info.joder que nivel...
Pues yo tengo para correr unas fotocromáticas del Decathlon (similares a las k3s de Siroko) desde hace 5 años y están como el primer día y mira que se han caido veces y son muy ligeras. Lo único que no tienen lente intercambiable (aunque si las puedo quitar para limpiarlas), pero no se ha desgastado la lente y el cambio de tonalidad es practicamente inmediato. 23€ creo me costaron.
Y para la bici, me compré unas rockbross por Aliexpress, también fotocromáticas y la verdad es que muy bien, lo único que no son tan rápidas en nublar la lente como las de correr, pero ni dolor de cabeza ni nada.
De plantearme cambiarlas sería sólo porque son un pelin pequeñas, nada más.
Por cierto, no entiendo lo de Siroko.
Tienen sus gafas en Decathlon 10€ más baratas que en su propia web: Gafas de sol ciclismo K3s London - Gris - Azul
mi mujer lleva gafas, y lo mismo, deporte mas gafas es un coñazo.Esto de aconsejar porque se ha tenido x experiencia no es correcto, porque igual que hay gente que dice que le han salido mal, yo puedo decir que estoy contento con las Siroko, y no me invalida. ¿Quieres Oakley o marca reconocida?, págalas, pero no son perfectas, tanto que hay algún vídeo por internet comparando las Oakley y alguna marca reconocida con las Siroko y otras baratas, y precisamente las que salen peor paradas en general son las Oakley, y no son vídeos patrocinados por Siroko ni Aliexpress.
Yo llevo más de un año y perfectas, y aunque las limpie no he notado que la lente deje de hacer efecto, vamos, ninguna de las lentes que vienen con la gafa. Otra cosa es que caigan o las limpies sin agua al estar sucias y se rayen.
La única pega llamativa es que yo tengo que usar el adaptador óptico pues necesito gafa graduada, y para salir en bici, correr o pasear con la perrita pegando el Sol, sin el adaptador graduado no veo tres en un burro. Pero la pega real en mi caso es que el adaptador podríaaparentemente molestas en las pestañas, no es que roce, pero podría darse el caso, y si el adaptador se mueve dentrod e la gafa, puede dejar una marca en la lente que esté puesta, pero como tengo usar el adaptador, esa marquita sólo la veo si veo la gafa en la mano, no puesta.
Además, tienes 30 días, creo, para probarlas, y es producto español, que no viene mal ayudar al producto patrio... Huy, perdón, matrio, que vivimos en un matriarcado.
Respecto a lo de marearse, jamás había usado gafa de Sol, y me parecía rarísimo, luego te acostumbras, pero obviamente jamás será como llevar una gafa graduada y recta, estas gafas suelen ser curvas.
Yo tengo las K3, por lo que mal asunto que tengan sólo en Decathlon las K3s. Pero no lo sabía. Gracias por la info.
mi mujer lleva gafas, y lo mismo, deporte mas gafas es un coñazo.
Y mira que es delicada, pero probó lo de las lentillas, y no usa otra cosa ya.
Sobretodo por el campo de vision, aprovechas la totalidad de la gafa de sol.
edito: lo que has dicho es algo que no todo el mundo sabe, las gafas se lavan debajo del grifo con agua y jabon de manos. yo las dejo secar solas y ya si eso, si queda alguna gota, con una toallita humeda de gafas del mercadona pasadita y listo.
Si pasais una toallita, aunqie este humeda, podeis hacer efecto lija con las particulas de polvo, y ahi da igual okley, rayban o Aliexpress.
Si te digo la verdad, jabón no les doy siempre, y claro, encima en plena calle sin una fuente, es imposible limpiarlas, y no hablo sólo de las de Sol, que hace poco me gasté casi 500 euros en las graduadas, y raro sería que no las volviese a rayar. Lo que sí no he hecho ha sido dejarlas secar, porque creo que siempre quedan "sucias", aparte de que si tengo qu esperar a que se sequen, me agobio porque no veo tres en un burro.mi mujer lleva gafas, y lo mismo, deporte mas gafas es un coñazo.
Y mira que es delicada, pero probó lo de las lentillas, y no usa otra cosa ya.
Sobretodo por el campo de vision, aprovechas la totalidad de la gafa de sol.
edito: lo que has dicho es algo que no todo el mundo sabe, las gafas se lavan debajo del grifo con agua y jabon de manos. yo las dejo secar solas y ya si eso, si queda alguna gota, con una toallita humeda de gafas del mercadona pasadita y listo.
Si pasais una toallita, aunqie este humeda, podeis hacer efecto lija con las particulas de polvo, y ahi da igual okley, rayban o Aliexpress.
A saber qué ocurrió, pero por eso precisamente no se le puede ir diciendo a una persona que ni se le ocurra gastarse el dinero en equis cosa.Yo las he tenido y nunca más. Fue tirar prácticamente el dinero por un plástico en forma se gafas.