Gafas MTB

krampack

Miembro
Mensajes
963
Puntos de reacción
1.192
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Por cierto.. me sale mucha publi de las gafas D.Franklin, ¿Os da confianza a alguno?, ¿Las habéis probado?...
Me gustaría pillarme unas baratas pero que sea de algo de calidad para mtb... no quiero gastarme mucho por que les meto bastante caña...
En carretera si que uso Oakley... pero no las voy a mter por el monte ni de coña.
Entonces pillate una del Decathlon o un modelo de Ekoy.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.941
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Entonces pillate una del Decathlon o un modelo de Ekoy.
Pues... he visto 3 modelos en Decathlon, pero el que me convence es el de 90€.. y no quiero gastar tanto, para eso uso las sutro S que tengo para carretera cambiando el cristal, por que cuestan poco mas.


Ekoi no me gustan o las que me gustan valen un dineral...

Me quiero gastar 50€ mas o menos... pero si no encuentro nada, me quedo con la basura que tengo de siroko.
 
Última edición:

krampack

Miembro
Mensajes
963
Puntos de reacción
1.192
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Pues... he visto 3 modelos en Decathlon, pero el que me convence es el de 90€.. y no quiero gastar tanto, para eso uso las sutro S que tengo para carretera cambiando el cristal, por que cuestan poco mas.


Ekoi no me gustan o las que me gustan valen un dineral...

Me quiero gastar 50€ mas o menos... pero si no encuentro nada, me quedo con la basura que tengo de siroko.

Las 900 son las que yo tengo pero en cristal normal y van muy bien. Las tengo hace un mes y son ligeras, no son muy oscuras y son cómodas. Al final para MTB no hace falta gastarse un pastizal, un ramazo o una caída y adiós cristal.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.941
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Las 900 son las que yo tengo pero en cristal normal y van muy bien. Las tengo hace un mes y son ligeras, no son muy oscuras y son cómodas. Al final para MTB no hace falta gastarse un pastizal, un ramazo o una caída y adiós cristal.
Por eso mismo no quiero gastarme mas de 50€....
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.582
Puntos de reacción
2.614
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Por cierto.. me sale mucha publi de las gafas D.Franklin, ¿Os da confianza a alguno?, ¿Las habéis probado?...
Me gustaría pillarme unas baratas pero que sea de algo de calidad para mtb... no quiero gastarme mucho por que les meto bastante caña...
En carretera si que uso Oakley... pero no las voy a mter por el monte ni de coña.
¿Y eso?
¿Por qué no vas a meterte con las Oakley por el monte?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.941
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
¿Y eso?
¿Por qué no vas a meterte con las Oakley por el monte?
Por que acaban ralladas... y seguramente jodidas... me da cosa meterlas por el monte la verdad (todas las que tengo están tocadas), además de que tendría que comprar otro cristal foto cromático y andar cambiando lentes para alternar en MTB y carretera...
¿Fotocromatico por que?, las zonas por las que ando son abiertas/cerradas y en las zonas cerradas con cristal muy oscuro no ves mucho la verdad...
 
Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.941
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.582
Puntos de reacción
2.614
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Por que acaban ralladas... y seguramente jodidas... me da cosa meterlas por el monte la verdad (todas las que tengo están tocadas), además de que tendría que comprar otro cristal foto cromático y andar cambiando lentes para alternar en MTB y carretera...
¿Fotocromatico por que?, las zonas por las que ando son abiertas/cerradas y en las zonas cerradas con cristal muy oscuro no ves mucho la verdad...
😳
Llevo años usando Oakley, y metiéndome por todo tipo de sitios y nunca he tenido ningún problema.
Se me han caído al suelo,me he caído con ellas, se han llevado golpes contra las ramas, contra árboles…y siguen como nuevas.

Es tu dinero, pero vamos teniendo Oakley en carretera y sabiendo lo bien que van yo no miraría ninguna otra opción para Mtb que no fuera Oakley.
 

Sergiosanz95

Miembro
Mensajes
192
Puntos de reacción
149
Ubicación
Logroño
Favorito
Carretera
Pues... he visto 3 modelos en Decathlon, pero el que me convence es el de 90€.. y no quiero gastar tanto, para eso uso las sutro S que tengo para carretera cambiando el cristal, por que cuestan poco mas.


Ekoi no me gustan o las que me gustan valen un dineral...

Me quiero gastar 50€ mas o menos... pero si no encuentro nada, me quedo con la basura que tengo de siroko.

Yo tengo la que has puesto el primer enlace, la verdad, muy cómodas para mí. Y las fotocromaticas, funciona a la perfección, sin problemas. Recomendado al 100%, por 50€ no está nada mal.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.941
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
😳
Llevo años usando Oakley, y metiéndome por todo tipo de sitios y nunca he tenido ningún problema.
Se me han caído al suelo,me he caído con ellas, se han llevado golpes contra las ramas, contra árboles…y siguen como nuevas.

Es tu dinero, pero vamos teniendo Oakley en carretera y sabiendo lo bien que van yo no miraría ninguna otra opción para Mtb que no fuera Oakley.
Tengo un par de amigos que han acabado con las jawbraker para jubilar... al final de las ramas, hojas, barro, meter en la mochila (con funda9, etc, etc se acaban jodiendo y me da cosa gastarme 120€ en unas gafas para esto...
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.544
Puntos de reacción
7.258
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
😳
Llevo años usando Oakley, y metiéndome por todo tipo de sitios y nunca he tenido ningún problema.
Se me han caído al suelo,me he caído con ellas, se han llevado golpes contra las ramas, contra árboles…y siguen como nuevas.

Es tu dinero, pero vamos teniendo Oakley en carretera y sabiendo lo bien que van yo no miraría ninguna otra opción para Mtb que no fuera Oakley.
Yo tengo dos lentes prizm, la Road y la trail, y la Road está que da pena de los desconchones que tienen, las trail son las que uso bastante más, incluso en carretera y están bastante mejor.
Y las lentes de otro colega están igual, son buenas pero tampoco son la panacea.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.582
Puntos de reacción
2.614
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Tengo un par de amigos que han acabado con las jawbraker para jubilar... al final de las ramas, hojas, barro, meter en la mochila (con funda9, etc, etc se acaban jodiendo y me da cosa gastarme 120€ en unas gafas para esto...
Hombre si les das uso al final se acaban desgastando, no son indestructibles.
Pero vamos los 3/4 años que pueden durar para mí están más que amortizadas.
Yo prefiero pagar 100/120 euros por unas gafas y que me duren 3 años que pagar 50 por otras y que me duren un año.
Pero allá cada cual con su dinero y sus gustos claro está.
Un saludo
 
Arriba