• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Frenos Shimano MT200

alexruvira

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
41
Ubicación
Villena
Favorito
Montaña
Hola buenas! Por fin ha llegado mi MMR Kendo 00 a tienda. Uno de los puntos débiles de esta MTB como muchas otras en este rango de precios son los frenos, que monta unos Shimano MT200.
Le he preguntado al de la tienda que qué podíamos hacer. Me ha dado dos opciones, él se queda con Los MT200, y bien montar unos Deore M6000 por 100€ o unos XT M8000 por 150€ y la verdad que no sé que hacer! Siempre está la opción de dejarla como esta...
P.D. Es mi primera MTB soy novato total.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Hombre con los deore si no vas a hacer mucho el cabra yo creo que se va servido, son unos grandes frenos, si ya vas a hacer un poco más el gamba, bajar trialeares "complicadas", rutas con bajadas rápidas y demás yo me iría a por los XT.

Los XT están nuevos por unos 150-175 más montaje, quizás si le pudieras apretar un poco o que te pusiera los XT M8100 pues mejor xD
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Los M6000 no son malos frenos, pero por 50 euros de diferencia yo montaría los XT (pero yo peso 90k).

Acabo de ver los MT200 a 36 euros en Bicistocks y los XT a 150. Te los está poniendo a precio de mercado con descuento, más o menos, por lo que los MT200 se los queda por la mano de obra ( y el margen de descuento que tenga).
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452