• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Fotos de nuestras bicis

garbanzo

Miembro de Oro
Mensajes
61
Puntos de reacción
26
Ubicación
Boadilla del Monte
Favorito
Montaña
1448121508738938795360.jpg 1448121563975516272953.jpg 14481216766721080739155.jpg 1448121892369-330420227.jpg 1448121927019941374645.jpg Buenas compañeros, abro este post con la idea de subir aquí fotos de nuestras queridas bicicletas y tener así una base de datos por si algún dia nos la roban tenerla a mano.

Empiezo con las mias.....

Tengo unas pocas mas pero ya no entran más fotos :dientes:
 
Última edición:

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
ahora entiendo tus post de venta! madre mía qué garaje!!

por cierto, si no las vendes no necesitas ponerles el cartel con tu nick y tal...

Las tienes guapas guapas!
un saludo!
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Buenas compañeros, abro este post con la idea de subir aquí fotos de nuestras queridas bicicletas y tener así una base de datos por si algún dia nos la roban tenerla a mano.

Empiezo con las mias.....

Tengo unas pocas mas pero ya no entran más fotos :dientes:

Buena colección :guiñar:. Está bien el tema para que tengamos al menos una foto de nuestras bicis en el mismo sitio, pero también tienes este tema para presentar tus bicis "mas mejor": Tu perfil | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...
 
Última edición:

garbanzo

Miembro de Oro
Mensajes
61
Puntos de reacción
26
Ubicación
Boadilla del Monte
Favorito
Montaña

garbanzo

Miembro de Oro
Mensajes
61
Puntos de reacción
26
Ubicación
Boadilla del Monte
Favorito
Montaña
ahora entiendo tus post de venta! madre mía qué garaje!!

por cierto, si no las vendes no necesitas ponerles el cartel con tu nick y tal...

Las tienes guapas guapas!
un saludo!
Me alegro de que gusten aunque solo he podido subir 6 bicis :uf:. Me faltarian por subir otras pocas mas entre las cuales estan la orbea oiz carbon full xtr,morati titanium, kona xplosiv,.... sin contar las que tengo desmontadas para vender.

Me estoy moderando un poquito pues he llegado a tener en casa 31 bicicletas :uix::uix:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Me alegro de que gusten aunque solo he podido subir 6 bicis :uf:. Me faltarian por subir otras pocas mas entre las cuales estan la orbea oiz carbon full xtr,morati titanium, kona xplosiv,.... sin contar las que tengo desmontadas para vender.

Me estoy moderando un poquito pues he llegado a tener en casa 31 bicicletas :uix::uix:
Pues sí. Te tienes que moderar un poquito o un muchito, mejor [emoji23] .
Y claro, ahora a vender a lo loco [emoji12] .

Enviado desde el móvil
 
Arriba