Buenas compañeros, abro este post con la idea de subir aquí fotos de nuestras queridas bicicletas y tener así una base de datos por si algún dia nos la roban tenerla a mano.
Empiezo con las mias.....
Tengo unas pocas mas pero ya no entran más fotos :dientes:
Gracias por la info, aun estoy un poco verde y no he tenido en cuenta esa opción.Buena colección :guiñar:. Esta bien el tema para que tengamos al menos una foto de nuestras bicis en el mismo sitio, pero también tienes este tema para presentar tus bicis "mas mejor": Tu perfil | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...
Me alegro de que gusten aunque solo he podido subir 6 bicis :uf:. Me faltarian por subir otras pocas mas entre las cuales estan la orbea oiz carbon full xtr,morati titanium, kona xplosiv,.... sin contar las que tengo desmontadas para vender.ahora entiendo tus post de venta! madre mía qué garaje!!
por cierto, si no las vendes no necesitas ponerles el cartel con tu nick y tal...
Las tienes guapas guapas!
un saludo!
Me estoy moderando un poquito pues he llegado a tener en casa 31 bicicletas :uix::uix:
Me estoy moderando un poquito pues he llegado a tener en casa 31 bicicletas :uix::uix:
Soltero, no? [emoji15] [emoji15]
:D:D:D, Creo que Ironman no iba por ahí...Y sin compromiso.
Buen intento Iron pero no me va la carne :loling:
Lo se, solo bromeaba.:lol::D:D:D, Creo que Ironman no iba por ahí...
Pues sí. Te tienes que moderar un poquito o un muchito, mejor [emoji23] .Me alegro de que gusten aunque solo he podido subir 6 bicis :uf:. Me faltarian por subir otras pocas mas entre las cuales estan la orbea oiz carbon full xtr,morati titanium, kona xplosiv,.... sin contar las que tengo desmontadas para vender.
Iron, esas cosas por privado hombre [emoji23] [emoji23] .Soltero, no? [emoji15] [emoji15]
Está claro que con 31 bicicletas no puedes tener pareja, te habría echado de casa:lol::lol::lol::guiñar:Lo se, solo bromeaba.:lol:
Está claro que con 31 bicicletas no puedes tener pareja, te habría echado de casa:lol::lol::lol::guiñar: