• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Fotos de nuestras bicis

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Mi ex me dijo una vez..."nene ¿a quien quieres mas, a la bici o a mi"? ya sabes la respuesta, por eso ahora e mi ex. :uix::uix::uix::uix::uix:
Podrías haberle dicho, a ti cariño, y seguir con las dos.
 

rokittoz

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
7
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant talón 3 ltd 2015
Mi ex me dijo una vez..."nene ¿a quien quieres mas, a la bici o a mi"? ya sabes la respuesta, por eso ahora e mi ex. :uix::uix::uix::uix::uix:
Viendo todo ese percal que tienes yo no sé cómo tu ex te pudo decir eso jijiji. Buena colección y espero que las tengas bien guardadas y aseguradas
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Viendo todo ese percal que tienes yo no sé cómo tu ex te pudo decir eso jijiji. Buena colección y espero que las tengas bien guardadas y aseguradas
Tiene una bici para cada día del mes xD
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Algún mes puede elegir una para repetir... [emoji23] [emoji23]

De todas formas yo no me quejo que tengo 5, lo malo que no tengo tiempo mas que para una... [emoji19]
Eso tiene fácil solución (regalarmelas)
 

garbanzo

Miembro de Oro
Mensajes
61
Puntos de reacción
26
Ubicación
Boadilla del Monte
Favorito
Montaña
Viendo todo ese percal que tienes yo no sé cómo tu ex te pudo decir eso jijiji. Buena colección y espero que las tengas bien guardadas y aseguradas

Y con localizador gps insertado en la bici, concretamente en el tubo de la horquilla.
Las tengo en el jardín bajo una pergola pero no me preocupa, los sistema de seguridad y alarmas son antichorizos. Los ultimos que entraron se volvieron caminando :loling:. Y si se ponen remolones tengo escopeta de cartuchos, machete de cuba y un tasher que los hace bailar lo que yo les diga :lol::lol::lol:
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
La santas cruz y la rcz mis favoritas!! muy muy guapa!! la SC tiene pinta de no romper ni aunque la tires por un acantilado, y la RCZ es preciosa!!
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
No se si hablaba de bicis o mujeres :soleado:
Jajajaja, pues ya tienes que tener tiempo, 5 mujeres...

Mujer-en-japones.jpg
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Todas estan montadas por mi a la carta.
Son preciosas!!! Y las tienes mimadas a tope, danos más detalles,seguro que cada una tiene su historia .
Yo os dejo una foto de la mía que si la cosa va como debe la cambiare por una doble de las Guapas,pero hasta entonces esta es la que me da alegrías y me hace sufrir.
191e36b33be4482a61b4e191ffef6a7a.jpg


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Yo soy más de niñas sucias, muy sucias.

Enviado mediante un telégrafo en código morse.
 
Arriba