• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

FABRICACIÓN | 2ª Compra conjunta de Maillot personalizado 2019

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola :)

Como muchos habéis solicitado, se abre la 2ª compra conjunta del maillot de MTBeros, modelo 2019.
Disponible en maillot de hombre y mujer ajustado, y camiseta de enduro.

Estado del proceso de compra
  • Registro de Datos y Pagos
  • Fabricación
  • Envío a España
  • Envío a cada uno de vosotros
Como ya todos sabréis, el diseño es este:

maillot2019-1_frontal.png maillot2019-2_lateral.png maillot2019-3_lateral.png maillot2019-4_trasera.png


Precio
El precio es de 30€/unidad (envío incluido) para cualquiera de las opciones. A partir de la segunda unidad el precio es de 25€/unidad.
El precio es algo superior al de la primera compra, ya que no contamos con los descuentos de los colaboradores y las unidades a fabricar van a ser inferiores

A tener en cuenta
⚠️ En el Paso 4 del formulario encontraréis cómo realizar el pago. No os saltéis el pago antes de finalizar el formulario. Una vez realizado el pago haced clic en Enviar para que vuestros datos queden guardados.

💰Y por favor, cuándo realicéis el pago indicad vuestro nombre de usuario para facilitarnos el trabajo.

Alguno se preguntará cómo se piden tallas o modelos diferentes en una misma compra: De cara a simplificar el formulario al máximo, no es posible, por lo que si se quieren diferentes tallas o diferentes modelos (porque compra para alguien más) se deberá enviar otro formulario. Obviamente si envía a la misma dirección sólo deberá pagar 30€ por la primera unidad, el resto 25€.

Plazo de compra
Se permitirán las inscripciones hasta el Jueves 7 de Noviembre a las 23:59h.
A partir de ahí lo cerraremos y empezaremos con la fabricación.

Tallas
En el propio formulario encontraréis información sobre las tallas. Si tienes dudas con las tallas puedes consultar conversaciones que se tuvieron en este tema: Paso 10/10 | Compra conjunta de Maillot personalizado 2019

Otros
La fabricación y posterior envío se puede demorar unas 3-4 semanas, iremos lo más rápido posible.

Cualquier duda referente al proceso de compra o el pago no dudéis en escribir en este tema y os ayudamos.

¡Un saludo!
 
Última edición:

elamigoato

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
170
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 Eagle 2020
¿ alguien de 1.90 y unos 86 kg que ya tenga el maillot? Por la talla....
Post automatically merged:


En el hilo me vuelvo loco para encontrarlo
He leído que vinieron peques ,pero así un poco que un leído por encima ,los que lo tienen comentaran
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
No se como no os volvisteis locos en el primer pedido con el tema de las tallas. Ya no miro más el hilo anterior que me marea. Si alguien por aquí tiene más o menos mis medidas que me diga que talla cogió y si le queda bien, y si no como decían también coger un malliot y medirlo y compararlo con la tabla. Yo solo tengo uno así que no será difícil escoger el que mejor me quede.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
¿ alguien de 1.90 y unos 86 kg que ya tenga el maillot? Por la talla....
Post automatically merged:


En el hilo me vuelvo loco para encontrarlo

Por lo que he podido revisar de la anterior compra, yo creo que te vas a la 2XL por lo menos. Y si te gusta suelto, la 3XL.

Pero mi recomendación (o lo que hice y me salió bien) fue buscar un maillot de los que tengo, que me guste. Medirlo y compararlo con la tabla de tallas. La mía encajaba perfectamente.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.482
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Acabo de pagarlo por paypal 1T417955X09496722. No he puesto concepto, se me fue la pinza. :decepcionado:
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Por lo que he podido revisar de la anterior compra, yo creo que te vas a la 2XL por lo menos. Y si te gusta suelto, la 3XL.

Pero mi recomendación (o lo que hice y me salió bien) fue buscar un maillot de los que tengo, que me guste. Medirlo y compararlo con la tabla de tallas. La mía encajaba perfectamente.
Así haré. Lo medire. Gracias
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Por lo que he podido revisar de la anterior compra, yo creo que te vas a la 2XL por lo menos. Y si te gusta suelto, la 3XL.

Pero mi recomendación (o lo que hice y me salió bien) fue buscar un maillot de los que tengo, que me guste. Medirlo y compararlo con la tabla de tallas. La mía encajaba perfectamente.
Por las medidas del que tengo me da L o XL según que medidas.
Post automatically merged:

Esta es la que tengo
15723898713465594317222694309768.jpg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hola vander. ¿ la otra vez también cogiste M o cambias de talla? Es para saber si tallan normal o pequeñas
Yo no cogí... pero llevo en toda la ropa talla M, y tengo 98cm de pecho vestido con sudadera y todo... y la tabla de tallas pone que la M da 98cm de pecho... así que blanco y en botella .....
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Yo no cogí... pero llevo en toda la ropa talla M, y tengo 98cm de pecho vestido con sudadera y todo... y la tabla de tallas pone que la M da 98cm de pecho... así que blanco y en botella .....
Bueno, blanco y en botella depende. Yo dependiendo la parte que mida, en unas me da talla L, otras XL y por el malliot que tengo el largo en las de mtberos me daría 3xl. Por eso mis dudas. Pero ya que no hay muchas aportaciones sobre las tallas tendré que arriesgar.
 

ivanfoxhound

Miembro
Mensajes
96
Puntos de reacción
42
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Connor wrc pro 27,5
Hola, yo lo acabo de pagar por paypal 35J81181G2137023W no he visto donde se ponia el concepto.
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Pedido, talla xl (168cm, 77kg), me he medido el pecho y he medido un malliot del deca que uso normalmente y que me queda un poco holgado siendo talla L, espero no haberme confundido.
Te He enviado un privado @ImTheDanger .
 
Arriba