Experiencias Aliexpress - Dudas, comentarios y lo que os plazca

clinclinclin

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
88
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Alguno ha comprado algo de más de 150€? Lo digo por lo del IVA. Estoy mirando una Suntour Epixon de 230€ y al darle a pagar me quitan el IVA. ¿Cómo se hace?
Pues cuando llegue el paquete tendrás que pagar el iva y aduanas, si te lo paran ahí. Pregúntale al vendedor por qué importe lo va a declarar. Igual tienes suerte y pasa.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.142
Puntos de reacción
6.781
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Buenas tardes,
tenéis localizado algún buen extractor para sacar el pedalier Sram DUB?
Yo e visto dos, pero no se si me valdran, a ver que os parecen:
https://es.aliexpress.com/item/1000008538964.html?gatewayAdapt=glo2esp

https://es.aliexpress.com/item/4000507247007.html?gatewayAdapt=glo2esp

Luego esta la opción mas cara, que seria comprar uno de Parktool o VAR, pero se va al doble de dinero, y es algo que voy a gastar muyyy poco..
https://www.deporvillage.com/extractor-eje-pedalier-park-tool-bbt-79-46-mm
https://www.deporvillage.com/extractor-pedalier-var-para-sram-46-mm-12-muescas
OfdfkcQ.jpg
En un principio, y por la descripción debería valerte el que has puesto de AliExpress.
De calidad ya no tengo ni idea, yo prefiero los que son de mango.
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
En un principio, y por la descripción debería valerte el que has puesto de AliExpress.
De calidad ya no tengo ni idea, yo prefiero los que son de mango.
Gracias por la aclaración, pero al final me ariesgue y compre un modelo parecido en Bike24, de la marca BBB, estaba muy bien de precio y así aprovechaba el pedido.
https://www.bike24.es/productos/360467
Lo cogí así para poder apretarlo con la dinamométrica.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Tengo desde finales de agosto un pedido sin llegar, ha pasado aduanas y esta a la espera de que lo recojan para su entrega, al parecer quien lo tiene es cacesa una empresa de gestion aduanera.
Son un par de puños para la bici unos en azul y otros naranja.
No se si abrir disputa o esperar a ver si llega
 

clinclinclin

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
88
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Joer pues cosas que pedimos de menos de 150 llegan mejor que nunca, en dos / tres semanas , máximo 4. No me acongojes que hice un pedido esta tarde de 7 zarrios para la bici.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
N
Joer pues cosas que pedimos de menos de 150 llegan mejor que nunca, en dos / tres semanas , máximo 4. No me acongojes que hice un pedido esta tarde de 7 zarrios para la bici.
NO te agobio, hoy he recibido un articulo de 6€ que compre a posterior y ha llegado en 15 dias.
Los puños tardaron 15 dias en llegar a españa y despues de pasar aduanas ahi se quedo el estado, ni en reparto ni en mi ciudad y me descoloca, en fin abrire una disputa
 

clinclinclin

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
88
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
N
NO te agobio, hoy he recibido un articulo de 6€ que compre a posterior y ha llegado en 15 dias.
Los puños tardaron 15 dias en llegar a españa y despues de pasar aduanas ahi se quedo el estado, ni en reparto ni en mi ciudad y me descoloca, en fin abrire una disputa
Sí, dale, la logística de Ali tiene hilo directo. Ná, si fueran cosas del trabajo me preocuparía , que alguna cosa no me queda más remedio que pedirla ahí, pero esto que es ocio …
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Sí, dale, la logística de Ali tiene hilo directo. Ná, si fueran cosas del trabajo me preocuparía , que alguna cosa no me queda más remedio que pedirla ahí, pero esto que es ocio …
Lo malo es que segun seguimiento llego a españa, paso aduanas y lo mas tardar a primeros de septiembre haberlo recibido.
Pero no, no lo he recibido esperare unos dias mas a ver que responde el vendedor.
 

Eko

Miembro
Mensajes
847
Puntos de reacción
1.040
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Oye tenía pensado pillar un portabidón de estos en noviembre aprobechando el 11/11 que igual tengo suerte y lo bajan de precio. Alguno tiene alguno? Mantenien el bidón en MTB?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-10-07-12-43-49-179_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2022-10-07-12-43-49-179_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    119,7 KB · Visitas: 6

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.492
Puntos de reacción
4.956
Ubicación
Calle 30 - CdC
Oye tenía pensado pillar un portabidón de estos en noviembre aprobechando el 11/11 que igual tengo suerte y lo bajan de precio. Alguno tiene alguno? Mantenien el bidón en MTB?
El 11/11 es el peor día para hacer compras.
Apunta el precio hoy y comprueba el 11/11 si realmente es chollo o no...

Si , sigo con bidón 🤔
 

Eko

Miembro
Mensajes
847
Puntos de reacción
1.040
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
El 11/11 es el peor día para hacer compras.
Apunta el precio hoy y comprueba el 11/11 si realmente es chollo o no...

Si , sigo con bidón 🤔
Tengo una captura guardad para verificar los descuentos.
Creo que hoy en día todos saben que las campañas de descuento, me da igual AliExpress, Amazon que Mediamarkt o cualquier otra, son de pega. Suben los precios unos días antes y luego aplican el descuento sobre este último precio, lo que hace que al final pageus lo mismo o más.
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
359
Puntos de reacción
338
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Lo malo es que segun seguimiento llego a españa, paso aduanas y lo mas tardar a primeros de septiembre haberlo recibido.
Pero no, no lo he recibido esperare unos dias mas a ver que responde el vendedor.
Si dices que pasó aduanas ¿no puede ser que lo tenga correos o alguna empresa de paquetería?
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Si dices que pasó aduanas ¿no puede ser que lo tenga correos o alguna empresa de paquetería?
Correos no lo tiene, he ido a prguntar a la oficina y no les consta, no se que otra empresa logistica lo puede tener, pero segun el seguimiento no se ha movido de madrid, esta a la espera de que alguien lo recoja para su reparto.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.492
Puntos de reacción
4.956
Ubicación
Calle 30 - CdC
Correos no lo tiene, he ido a prguntar a la oficina y no les consta, no se que otra empresa logistica lo puede tener, pero segun el seguimiento no se ha movido de madrid, esta a la espera de que alguien lo recoja para su reparto.
Desde agosto ya debería haber llegado... abre disputa que los chinos esperan a que termine el tiempo de disputa o lo dejan morir eternamente.
En el mejor de los casos aparte de devolverte el dinero te llegara el producto , a veces pasa...
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.142
Puntos de reacción
6.781
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Oye tenía pensado pillar un portabidón de estos en noviembre aprobechando el 11/11 que igual tengo suerte y lo bajan de precio. Alguno tiene alguno? Mantenien el bidón en MTB?
Yo los llevo en la flaca y varios amigos llevan tanto ese modelo como este otro que te pongo en la mtb y sin ningún problema de agarrar bien el bidón.
Ligeros, bonitos y resistentes.
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
359
Puntos de reacción
338
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Correos no lo tiene, he ido a prguntar a la oficina y no les consta, no se que otra empresa logistica lo puede tener, pero segun el seguimiento no se ha movido de madrid, esta a la espera de que alguien lo recoja para su reparto.
Yo recuerdo haber usado una web para comprobar el envío y te decía que empresa de envíos lo tenía. Fue la primera vez que usé AliExpress y no recuerdo muy bien.
Podria ser que fuera esta:
He probado con el último pedido y me dice que consulte correos express, a ver si te sirve.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Desde agosto ya debería haber llegado... abre disputa que los chinos esperan a que termine el tiempo de disputa o lo dejan morir eternamente.
En el mejor de los casos aparte de devolverte el dinero te llegara el producto , a veces pasa...
Las otras dos veces que me paso algo parecido, nunca llego nada

Yo recuerdo haber usado una web para comprobar el envío y te decía que empresa de envíos lo tenía. Fue la primera vez que usé AliExpress y no recuerdo muy bien.
Podria ser que fuera esta:
He probado con el último pedido y me dice que consulte correos express, a ver si te sirve.
Conozco esa pagina y esto es lo que sale

Screenshot_20221007-181327.png
 
Arriba