Experiencias Aliexpress - Dudas, comentarios y lo que os plazca

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Yo también he comprado bastante en Ali y no sólo cosas de ciclismo. En general, puedo decir que estoy contento con lo que he comprado, porque sé lo que estoy comprando.
Una de las cosas que compraba y que ahora hace tiempo que no encuentro algo que me guste, son los calcetines. Si tenéis algo que valga la pena, me vendría genial
De ciclismo, los últimos que he comprado son estos:
También he comprado aquí: 0.01€ 99% de DESCUENTO|Liteskin Calcetines de ciclismo Macaron para hombre y mujer, medias transpirables para bicicleta de carretera, MTB, carrera, baloncesto, correr, fútbol, Fitness, deporte al aire libre|Calcetines de ciclismo| - AliExpress
Eso sí, hace menos de un año compré algunos pares por la mitad de lo que cuestan ahora, la inflación y tal 🤬.
 
Última edición:

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.533
Puntos de reacción
5.012
Ubicación
Calle 30 - CdC
Yo también he comprado bastante en Ali y no sólo cosas de ciclismo. En general, puedo decir que estoy contento con lo que he comprado, porque sé lo que estoy comprando.
Una de las cosas que compraba y que ahora hace tiempo que no encuentro algo que me guste, son los calcetines. Si tenéis algo que valga la pena, me vendría genial
Yo compre varios de estos y estoy contento con el resultado.


Son el modelo corto , hay otro un poco mas largo.
 

krampack

Miembro
Mensajes
946
Puntos de reacción
1.187
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Yo compro de forma puntual, pero hay que tener mucho ojo, porque muchas veces los precios son engañosos, te ponen uno para picar y el que quieres, vale cinco o seis veces más, prácticamente al precio que lo encontrarías aquí.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo en Ali saliendo de los "must have" (botelleros bontrager, potencia uno7, tornilleria risk y tija elita) he comprado poco, ya que me da mucha pereza estar buscando y rebuscando para ni liarla.

Compre también un par de maillot spexcel que tuve guardados en un armario ya que no acerté con la talla.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.281
Puntos de reacción
6.953
Ubicación
Vitoria - Gasteiz

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.061
Puntos de reacción
930
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Cinta para tubelizar ruedas, barata y efectiva, no se ahora mismo para cuántas ruedas, pero media docena fácil.
€ 4,79 41%de DESCUENTO | ZTTO-Cintas de llanta para bicicleta de montaña, banda sin cámara de 26, 27,5, 29 pulgadas, 700c, 10m
Cada rueda de 29 se gasta fácil unos 4 metros de cinta (hay que dar 2 vueltas y pico).
O sea, 10 metros más o menos 2 ruedas
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Pero de los del chino, no???? Jajaja
Aro !! Este mismo del chinacle jaja
€ 275,00 | Jamon Iberico Bellota Sánchez Bermejo 50% Raza Ibérica 8-8,5kg Curación Natural de +36Meses en Salamanca + Regalo Jamonero y Cuchillo Criado en Libertad Hecho en España Buen Punto de Sal, Aspecto y Buena Curación Screenshot_2022-09-13-11-39-05-87_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.jpg
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Aro !! Este mismo del chinacle jaja
€ 275,00 | Jamon Iberico Bellota Sánchez Bermejo 50% Raza Ibérica 8-8,5kg Curación Natural de +36Meses en Salamanca + Regalo Jamonero y Cuchillo Criado en Libertad Hecho en España Buen Punto de Sal, Aspecto y Buena Curación Ver el adjunto 65752
Eso es de atrezo
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Eso es de atrezo
Ni puñetera idea de quién es el atrezo ese jaja

Lo estaba buscando en el chinacle del amigo Sánchez Romero Carvajal de los 5J pero no sale , ha salido el de Salamanca que tampoco le haría ascos !! Asin que cuando queráis hacéis un crhufunngindil ( Joe que palabra más complicá !!! Con lo fácil que es hacer una colecta !! 😄😄

Recuerdo hace tiempo en un grupo que salía había un chaval que llevaba el espejito en el casco y le apodabamos " El Doctor" 😂
 

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.165
Puntos de reacción
1.104
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Cinta para tubelizar ruedas, barata y efectiva, no se ahora mismo para cuántas ruedas, pero media docena fácil.
€ 4,79 41%de DESCUENTO | ZTTO-Cintas de llanta para bicicleta de montaña, banda sin cámara de 26, 27,5, 29 pulgadas, 700c, 10m
La tengo y sin problema
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ni puñetera idea de quién es el atrezo ese jaja

Lo estaba buscando en el chinacle del amigo Sánchez Romero Carvajal de los 5J pero no sale , ha salido el de Salamanca que tampoco le haría ascos !! Asin que cuando queráis hacéis un crhufunngindil ( Joe que palabra más complicá !!! Con lo fácil que es hacer una colecta !! 😄😄

Recuerdo hace tiempo en un grupo que salía había un chaval que llevaba el espejito en el casco y le apodabamos " El Doctor" 😂
Atrezo= de mentira, de plástico y otro material por ejemplo.
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Buenas tardes,
tenéis localizado algún buen extractor para sacar el pedalier Sram DUB?
Yo e visto dos, pero no se si me valdran, a ver que os parecen:
https://es.aliexpress.com/item/1000008538964.html?gatewayAdapt=glo2esp

https://es.aliexpress.com/item/4000507247007.html?gatewayAdapt=glo2esp

Luego esta la opción mas cara, que seria comprar uno de Parktool o VAR, pero se va al doble de dinero, y es algo que voy a gastar muyyy poco..
https://www.deporvillage.com/extractor-eje-pedalier-park-tool-bbt-79-46-mm
https://www.deporvillage.com/extractor-pedalier-var-para-sram-46-mm-12-muescas
OfdfkcQ.jpg
 

cazurrete

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
67
Ubicación
León
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 40 '18
Alguno ha comprado algo de más de 150€? Lo digo por lo del IVA. Estoy mirando una Suntour Epixon de 230€ y al darle a pagar me quitan el IVA. ¿Cómo se hace?
 
Arriba