• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Espacio Running

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
A falta de bici!!! Pues un poco más de trote litrakero!!!!

He bajado de 7:39/km a 7:13!!!!!!! Vamos!!!!!! De aquí a los juegos olímpicos!!!!!! 🤣🤣🤣🤣
Screenshot_20220630-085424_Strava.jpg

Voy alternando el correr con el andar, ya que aunque uno se cree estar en buena forma... va a ser que no!!!! Y de cuando en cuando necesito parar para coger oxígeno. Además hoy tenía bastantes agujetas en los cuadriceps.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Ayer salida para desconectar un poco. Estoy planteando seriamente vender la bici, no la toco ni hay mucha intención de hacerlo... Me tendré que buscar grupeta para forzarme a salir.
Ver el adjunto 63117
Ver el adjunto 63118

Te voy a aviar... Yo estoy al revés... Debería vender las zapas de running jajajajaja. A ver si hoy vuelvo a mi trote cochinero y le voy metiendo un par de sesiones semanales... Llevo creo que desde febrero o marzo máximo sin calzarme las zapas jajajaja.

No vendas nah! Dale a la bici hombre!!!
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.190
Puntos de reacción
2.315
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Te voy a aviar... Yo estoy al revés... Debería vender las zapas de running jajajajaja. A ver si hoy vuelvo a mi trote cochinero y le voy metiendo un par de sesiones semanales... Llevo creo que desde febrero o marzo máximo sin calzarme las zapas jajajaja.

No vendas nah! Dale a la bici hombre!!!
A ver si saco un rato y ganas, y salgo con la bici aunque sea 1h30.... Pero si, voy planteando la venta, y si me vuelve a dar el gusanillo pillarme algo. La idea es ampliar días de salir a correr que a última hora del día se está fresquito.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.715
Puntos de reacción
2.508
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
A falta de bici!!! Pues un poco más de trote litrakero!!!!

He bajado de 7:39/km a 7:13!!!!!!! Vamos!!!!!! De aquí a los juegos olímpicos!!!!!! 🤣🤣🤣🤣
Ver el adjunto 62907

Voy alternando el correr con el andar, ya que aunque uno se cree estar en buena forma... va a ser que no!!!! Y de cuando en cuando necesito parar para coger oxígeno. Además hoy tenía bastantes agujetas en los cuadriceps.
yo estoy saliendo a correr con la parienta y no tiene nada que ver con la bici jajajaja uno se cree estar en forma y pasar de ritmo medio de 7:30/km a 7:00/km se disparan las pulsaciones como si estuviera subiendo el angliru....
 
Arriba