• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Espacio Running

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Ruta de ayer por montaña, la primera que hago prácticamente corriendo, o al trote mas bien 😆 aunque las rampas mas duras e tenido que subir andando.
G3WUHTX.jpg


Y hoy e vuelto a salir al monte, pero e ido andando, no tenia las piernas para correr
😅

igXHXVX.jpg


Y lo de los km solucionado cómo me dijiste @Jesús 2904 , aunque no clava los mismos tiempos que Strava, a vosotros os coinciden los tiempos?
ytpaLht.jpg


Saludos.
 
Última edición:

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Ruta de ayer por montaña, la primera que hago prácticamente corriendo, o al trote mas bien 😆 aunque las rampas mas duras e tenido que subir andando. Y hoy e vuelto a salir al monte, pero e ido andando, no tenia las piernas para correr 😅
G3WUHTX.jpg


igXHXVX.jpg


Y lo de los km solucionado cómo me dijiste @Jesús 2904 , aunque no clava los mismos tiempos que Strava, a vosotros os coinciden los tiempos?
ytpaLht.jpg


Saludos.
Mira, el que hace dos días no corría más de un minuto seguido. Enhorabuena!!
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Hoy segunda salida por asfalto, e hecho la ida andando ya que me notaba la piernas cargadas del tute del fin de semana y a la vuelta me encontraba mejor y la e hecho corriendo:
oKp6ZMC.jpg



Y esta fue la primera que hice la semana pasada, mas rápido, pero menos distancia y el pulso muy disparado.:
axFXRWu.jpg



Vosotros estiráis despues de correr, o lo hacéis horas después cuando el cuerpo esta mas relajado?
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Hoy segunda salida por asfalto, e hecho la ida andando ya que me notaba la piernas cargadas del tute del fin de semana y a la vuelta me encontraba mejor y la e hecho corriendo:
oKp6ZMC.jpg



Y esta fue la primera que hice la semana pasada, mas rápido, pero menos distancia y el pulso muy disparado.:
axFXRWu.jpg



Vosotros estiráis despues de correr, o lo hacéis horas después cuando el cuerpo esta mas relajado?
Estirar un poco gemelos y cuádriceps después de correr, tras haber andado un poco. La vuelta a la calma es importante.

Lo que sí que está comprobado ya es que estirar antes de correr (en plan, me pongo las mallas y estiro y salgo) aporta casi mas cosas malas que buenas. Es mejor hacer un calentamiento articular y luego meter caña de manera progresiva. Yo uso un "protocolo" de cuando jugaba al basket y al squash: Caliento tobillos (en basket, rotaciones laterales, en squash y running, simplemente el juego natural de andar) poniéndome de puntillas, luego las rodillas haciendo varias sentadillas de rodilla, luego las caderas (las aperturas de cadera famosas que vemos a los futbolistas), rotaciones lumbares... luego hago una especie de sentadilla hacia una pierna para ir metiéndole un poquito de carga a la pierna, un minutito de rodillas arriba/talones al culo, y marcha.
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Salida de esta mañana por asfalto, superando la barrera de 5 km, ya puedo hacer una 5K 😆
Que sudadera e cogido, y eso que eran las 8:30. Yo no se vosotros, pero yo nada mas empiezo me duele todo el cuerpo, y luego poco a poco se me quitan los dolores, me imagino que será por falta de costumbre, por tener el cuerpo habituado a hacer Mtb y ahora cambiárselo por el correr..
UkBIrQd.jpg
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Salida de esta mañana por asfalto, superando la barrera de 5 km, ya puedo hacer una 5K 😆
Que sudadera e cogido, y eso que eran las 8:30. Yo no se vosotros, pero yo nada mas empiezo me duele todo el cuerpo, y luego poco a poco se me quitan los dolores, me imagino que será por falta de costumbre, por tener el cuerpo habituado a hacer Mtb y ahora cambiárselo por el correr..
UkBIrQd.jpg
A mi me pasa casi lo mismo , cuando empiezo a trotar los los primeros kms voy planteándome dejar de correr jajjaja que hago yo aquí corriendo 😄😄..Pero se me va pasando conforme pasan los kms , ya después del tercero en adelante voy pensando en la peaso de frescachona que me voy a tomar cuando acabe y me duche !! 🍺🍺🍺😀
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
A los wuenos y calurosos días !! Desde el viernes pasado no trotaba y esta mañana le hemos hechado valor y han caído 10 kms a ritmo Litrakero 🙋‍♂️ IMG_20220722_103026.jpg IMG_20220722_103050.jpg
La obra sigue adelante 👌
IMG20220722091028.jpg IMG20220722080129.jpg
Buen fin de semana para tod@s !! 🏃🏼‍♂️🚵🏼‍♂️🚴🏻‍♂️⛰️🔥🔥😄🍺🍺🍺
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Después de casi un año sin poder correr por una lesión que en ninguna prueba médica ha asomado la patita y de pasar por las manos de innumerables fisios... Hoy me vuelvo a sentir "corredor".

Veremos qué tal avanza el día, sin vuelven los dolores o por el contrario es el comienzo de retomar este deporte. Por el momento, el hielo es mi mejor amigo.


IMG-20220726-WA0000.jpg
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.168
Puntos de reacción
2.282
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Al final hoy he salido por la tarde aprovechando que hacía un día nuboso y sin mucho bochorno. Para celebrar mis 50 kms de runner, he decidido probar los 5 kms. Mañana me va a costar hasta sujetarla para orinar, estoy petao...
IMG_20220726_212501.jpg
IMG_20220726_212522.jpg
IMG_20220726_212536.jpg
 
Arriba