• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Espacio Running

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.840
Puntos de reacción
7.401
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Casi que será la última salida a pata hasta setiembre, ya que empezamos época de vacaciones en el curro no tendré a los compis de fatiga.
Buena salidita para cerrar temporada y planificando la vuelta para hacer 21 en la mitja de Granollers en el mes de febrero.
Lo bueno de estas salidas por espacios naturales, es que se descubren sitios muy chulos para la bici😜
Screenshot_2022-07-09-16-13-39-100_com.strava.jpg
Hoy con agujetas por cierto, que me han hecho acortar la salida en bici😓 (junto con otro problemilla con el desviador).
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.199
Puntos de reacción
3.805
Ubicación
Valdemoro
Martes de noche:

Pensando que con estas temperaturas iba a ser peor, solo me he notado mal a falta de 1,5 km de los 10, con la garganta como si me alimentara de polvorones, no ha estado tan mal. Lo peor ha sido el dolor de gemelos, seguramente por haber estado sin correr 6 días. Si puedo, mañana saldré otra vez.

E9A760EA-D799-4E7D-B87C-FB5262180059.jpeg
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
8.020
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo salí jueves a hacer 6kms y fundido... No me conectó el GPS del reloj...

Screenshot_2022-07-07-22-22-50-344_com.strava.jpg

Ayer volví a salir y peor aún... Dolor de patas tremendo y hoy tengo unas agujetas geniales... Levantarme, sentarme, subir y bajar escaleras es lo que mejor llevo jajajaja.

No se puede dejar tanto tiempo...

Screenshot_2022-07-12-22-10-44-498_com.strava.jpg

Entre medio he salido sábado y domingo en bici y el lunes vine caminando 1 horita desde el taller de la bici sin calcetines y con unas alpargatas no homologadas para el "walking". Amago de ampollas en los talones los últimos 10-15 minutos, de hecho me salieron aunque fue un dolor soportable. Al otro día molestaban pero ya a mejor. Si tengo que caminar 15 minutos más me tengo que descalzar jajaja.
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.197
Puntos de reacción
2.320
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Para estar desconectado, 6kms a un ritmo de 6' ya los firmaba yo ein!
Tengo que probar de bajarme al paseo que es llano a ver qué sale, que la ruta que hago siempre son todo sube y bajas. Aunque en los pocos llanos no bajo de 6'56"... Me pesa el culo aún 🤣
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
8.020
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Para estar desconectado, 6kms a un ritmo de 6' ya los firmaba yo ein!
Tengo que probar de bajarme al paseo que es llano a ver qué sale, que la ruta que hago siempre son todo sube y bajas. Aunque en los pocos llanos no bajo de 6'56"... Me pesa el culo aún 🤣

Poquito a poco... Yo en mi mejor época tiraba 10 kms a 5'45" o 5'50"... Ahora estoy lejos en distancia y en ritmo jajajaja.

Y tengo las patas para no hacer nada hasta el sábado 😅😅😅

Si me recupero milagrosamente mañana pruebo pero tiene cero pinta. Casi lloro cada vez que flexiono las piernas para sentarme o levantarme.

Sábado a dar pedal (y pasar calor) a Tremp así que hay que estar fresco!!!
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.197
Puntos de reacción
2.320
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Poquito a poco... Yo en mi mejor época tiraba 10 kms a 5'45" o 5'50"... Ahora estoy lejos en distancia y en ritmo jajajaja.

Y tengo las patas para no hacer nada hasta el sábado 😅😅😅

Si me recupero milagrosamente mañana pruebo pero tiene cero pinta. Casi lloro cada vez que flexiono las piernas para sentarme o levantarme.

Sábado a dar pedal (y pasar calor) a Tremp así que hay que estar fresco!!!
Me voy a tener que dopar 🤣
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Caló hace pa esportár !!! Yo he salido sobre las 9 de la mañana y he sudao lo que no hay en los escritos !! 🔥🔥🔥🥵🥵🥵🌡️🌡️🌡️
IMG_20220713_124724.jpg IMG_20220713_124753.jpg IMG20220713093730_BURST000_COVER.jpg

La obra sigue adelante 👌 IMG20220713093916.jpg

Esta tarde noche como todos los miércoles toca beer running y después litrasos freskitos 🍺💪

Y el viernes nocturna de Ginés 👌 FB_IMG_1657709891350.jpg
A esta hora ya salir a la calle es un suicidio !! 🥵🌡️🔥
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Ayer por la tarde con un pokito 🤏 de calor 🔥🌡️🥵 como todos los miércoles en el parque Miraflores nos reunimos los beer running , un poco de trote 🏃🏼‍♂️y después muchos litrasosfreskitos 🤪🤪 a6c92a00166b4e56b4e672d886b80705.jpg IMG_20220714_081409.jpg IMG_20220714_081349.jpg
Ole !! Sus muelas toas la put. Calor 🥵🌡️🔥🥵
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Buenos días FfeLuis, te mando los pantallazos de mi connect y la configuración del reloj:

Ver el adjunto 63578 Ver el adjunto 63579 Ver el adjunto 63580 Ver el adjunto 63581 Ver el adjunto 63582

Cuando le das a carrera, le das a opciones y buscas “vueltas” y ahí le das a autolap y creo que te deja cambiarlo a 1km o 1 milla…
Aaa, vale vale, entonces el problema creo que va a ser otro, no os e dicho que no llevo reloj, voy con el Edge 520+ de la Mtb 😭
Tengo creado un perfil que llamo "Correr", pero claro, el 520+ cuando guardas la actividad te la guarda como ciclismo, aunque el perfil se llame Correr, luego edito la actividad y le cambio el tipo de actividad que es. Por eso me imagino que no puedo verlo..
Gracias.
 
Arriba