• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Espacio Running

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.755
Puntos de reacción
8.007
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Te admiro salir a estas horas jajajajaja. Yo quería ir un día esta semana y o mucho me animo mañana o pasa otra semana en blanco en cuanto a correr jajaa
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.192
Puntos de reacción
2.317
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Te admiro salir a estas horas jajajajaja. Yo quería ir un día esta semana y o mucho me animo mañana o pasa otra semana en blanco en cuanto a correr jajaa
Ya ves! Yo hago ejercicio por la noche y no duermo, me quedo con el teletecho in constant tension 😂
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.755
Puntos de reacción
8.007
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo veo a gente a las 5 corriendo, no sé que es peor..

Igual de grave me parece 😂😂... Casi prefiero ir antes de dormir pero vaya que sería raro verme en cualquiera de las dos situaciones ejjejee.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Buenas compañeros.
Pues ayer tocó visita al fisio para tratar la cintilla iliotibial😓.
Todo indica que es la causa del dolor en la parte externa de la rodilla, así que luego de masajear, buscar puntos gatillo, y hacer punción seca, tocó poner cinta kinesiológica, y empezar a hacer ejercicios específicos para fortalecer el glúteo medio y no sé qué que más.😫😫😫
Habrá que esperar casi 1 semana para ver cómo evoluciona, y lo peor es que en 4 semanas toca la cursa de 14k😭
Ver el adjunto 59069
Venga ánimo y verás como para esa cursa de 14 kms la haces de lujo !! 👌👏💪💪
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Bueno pues aquí estamos !! Hoy un pokito de trotelitrakero , a amanecido nublaete pero ahora hace un sol de maravilla , se espera un finde de lujo , el domingo de Ramos con unos 30 graditos , van a pasar calor los nazarenos
No trotaba desde el sábado en la Pablo olavide y la verdad me he sentido de lujo !!
IMG_20220407_153255.jpg IMG_20220407_153321.jpg Screenshot_2022-04-07-11-34-56-31_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
💃💃💃🍻🍻
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.192
Puntos de reacción
2.317
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Ayer salí por la tarde noche, y las piernas fatal... Ya iba con la parte interior de las rodillas un poco sensibles, pero los 10 minutos ya empezó a molestar y me volví andando a casa.... Hoy voy como chiquito. Dejaré unos días de reposo....
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.199
Puntos de reacción
3.805
Ubicación
Valdemoro
Otra semana más; empezando suave, que aun quedan días y todos trabajando. Ya tengo uno más en la grupeta. Ayer le quité los ruedines al pequeño (en mayo hace los 4) y en la primera lanzada ya se soltó… le he pasado de 12” a 16” y va que se las pela. Ahora puedo a salir a correr y con los niños en bici…

1A791632-360B-482D-A6F7-72958981D4F5.jpeg
 
Arriba