• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Es buena esta mtb?

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.119
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Una bici a piezas es una ruina. Salvo que tengas patrocinadores que las paguen.
 

ProdigyESP

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
2
Ubicación
Malaga
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Que os parece la Giant en componentes? esteticamente me a enamorao. :ojoscorazon:
Ya tengo la cuenta y todo listo para comprarme la Rockrider 540.
Quiero añadirle un cuentakilómetros, lo del contador de calorias, como lo veis? La gente dice que no vale nada. Me aconsejais una buena cadena con llave o convinacion?
Cuando tenga todo comprado pienso hacer un review aqui en este foro sobre la bici y todos los complementos
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
La vas a guardar en la calle?? Si es así busca un candado o cadena que lleve tapita en la cerradura para que no entre el agua y el polvo, así te durará más.

En cuanto a la Giant... Yo la veo bastante maja para iniciarse.

Un saludo
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Que os parece la Giant en componentes? esteticamente me a enamorao. :ojoscorazon:
Ya tengo la cuenta y todo listo para comprarme la Rockrider 540.
Quiero añadirle un cuentakilómetros, lo del contador de calorias, como lo veis? La gente dice que no vale nada. Me aconsejais una buena cadena con llave o convinacion?
Cuando tenga todo comprado pienso hacer un review aqui en este foro sobre la bici y todos los complementos

Qué talla es la Giant?
 

ProdigyESP

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
2
Ubicación
Malaga
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Acabo de preguntarle y su respuesta me a dejao flipando xd me dice que es una talla S (kreo que es mas grande) el caso es que dice que el mide 1,83 y le va bien..... Raro pero bueno, esteticamente esta muy guapa..... Fuck, ya vuelvo a tener dudas y encima el dechatlon cierra asta el lunes por motivo excepcional o algo asi
:cansado::cansado:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.119
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Una S y 1,83m no pueden ir bien. Que mido yo 1,87 y llevo una L y podría llevar una XL.
 
Arriba