• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Encuesta de cual es la mejor MTB del momento

Cual es la mejor MTB del XCO?


  • Votantes totales
    70
  • Encuesta cerrada .

davidlinks10

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
16
Ubicación
Cantabria
Quería hacer una encuesta para saber cual a vuestro juicio es la mejor MTb del momento, para ello me gustaría que os rigierais por la tecnología de cada bicicleta mas que por los componentes en si, (geometrías, sistema de suspensión...)
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.292
Puntos de reacción
7.420
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Depende, unas son mejores para bajar y otras para rodar más rápido... A mi personalmente me gusta la F-Podium 😉
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.801
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Poco han tenido que ver los de bhlab con la Lynx, a mí entender, ya se veían bastantes antes de que los pillara BH.
El merito de bh para mí, ha sido valero…
y las redes de coloma claro
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Y con los truños de la Oiz y la Lynx... qué daño han hecho Zugasti y Bicilab
La lynx es por lo menos un sistema con pivote virtual, la oiz no marca para mí ninguna diferencia en lo que se refiere a sistema de suspensión respecto a otras con el mismo sistema
Mondraker es una que está infravalorada.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.459
Puntos de reacción
4.044
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
A ver, para estas cosas de "vota la mejor XX" ya hay webs especializadas que, por lo menos, intentan comparar cosas similares: Bicis DC, XC, trail/enduro, y suelen ser bicis de gamas similares.
 

Daisek

Miembro
Mensajes
58
Puntos de reacción
26
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Que lo dices por el volante pequeño o por el motor 1.3 pudretech? XD
No hablemos del grupo Stellantis … no se como aún hay gente que sigue comprándoles ..

En cuanto a las bicis , para mí la Canyon Lux .

Orbea Oiz sin duda ha sido la súper ventas año tras año , así que algo bueno tendra aunque tengo entendido que han dado problemas con el triángulo trasero …
del resto las BMC y Mondraker no tengo referencias cercanas ..
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.233
Puntos de reacción
2.623
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Poco han tenido que ver los de bhlab con la Lynx, a mí entender, ya se veían bastantes antes de que los pillara BH.

Pues por aquí se ven muy muy pocas. De hecho, de la nueva, aún no he visto ninguna en directo, ni siquiera en las tiendas que aún están liquidando el modelo anterior, y aún no tienen nuevas. Aquí, como en todos sitios, lo que mas hay son Oiz, luego quizás Sparks y Epics, últimamente se están viendo muchas Megamo Track.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.557
Puntos de reacción
2.568
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Poco han tenido que ver los de bhlab con la Lynx, a mí entender, ya se veían bastantes antes de que los pillara BH.
BH Lynx apenas se ven.
Ahora algo más pero de las que ha puesto en la encuesta creo que es la menos vendida.
 
Arriba