• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema para charlar de nada

danper

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
249
Ubicación
Getafe
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 10 y Mondraker Vantage R
Alguien me recomienda una serie wapa, netflix, hbo, da igual :D pero que sea buena, nunca he sido de series y ya me he metido:

Juego de Tronos (no me convence, llamadme rarito)
Vikings (mola!)
Mr. Robot (genial)
House (no toda, paso)
Stranger Things (mu molona)
Criminal (rara pero interesante)
The Witcher (menuda basura tu)
La Casa de Papel (sin más...)
Peaky blinders muy recomendable
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Macho no veas me estoy haciendo una lista de series cojonuda :D.

La de Peaky Blinders tiene una valoración muy alta en Filmaffinity
Peaky Blinders (Serie de TV) (2013)

Yo aqui siempre miro porque suelen acertar bastante, no estan viciados por tonterias son bastante neutros tanto en pelis como en series.

True detective he visto la primera temporada , la segunda floja, pero es que en la primera mathew "maconagy" como decimos aqui en spain, es un maquina.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.366
Puntos de reacción
5.107
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Siguiendo el consejo de Yeisus, he comenzado a ver Dirk Gentley, detective holístico. El primer capítulo me pareció bastante flojo y sin pies ni cabeza, pero le di una oportunidad y no me arrepiento. Mejora por momentos. Recomendado para quien disfrute con el humor británico absurdo.
 

Carabdul

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
261
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
Siguiendo el consejo de Yeisus, he comenzado a ver Dirk Gentley, detective holístico. El primer capítulo me pareció bastante flojo y sin pies ni cabeza, pero le di una oportunidad y no me arrepiento. Mejora por momentos. Recomendado para quien disfrute con el humor británico absurdo.
Yo también seguí su consejo😃. Me recuerda en su humor a goods omens, y no termino de cogerle el punto.
Llevo dos capítulos a si que seguiré unos más a ver qué tal. Mi mujer dijo que ya basta. Hasta ahí.
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
850
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Pongo unas cuantas películas, unas más actuales que otras, que he visto últimamente y me han gustado
Wind river
The founder
El gran gatsby
Historias del kronen
1917
Aguas oscuras
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.654
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Quien volviese a la universidad para disfrutar de un buen erasmus online desde mi casa...


Ha nacido el dicho: "Eres mas triste que un erasmus online".
 
Arriba